El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] Directoralea Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] Daniellegrigori
Estación
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] Texto

 

 Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde]

Ir abajo 
AutorMensaje
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] Empty
MensajeTema: Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde]   Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde] EmptyMar Feb 15, 2011 3:30 pm

No sabía cómo, pero después de andar vagando por todo el castillo había llegado a las torres. Me detuve un momento y miré por la ventana, estaba lloviendo, cosa que ni me agradaba ni desagradaba. Al menos no nevaba, eso significaba que no hacía tanto frío.

Cansada de caminar por todos lados me senté en el suelo contra la pared. Me daba igual quién me viera, ya que varias personas pasaban por la torre. Después de tararear una canción y estar sentada un rato, me levanté y volví a mirar por la ventana... Y seguía lloviendo, no podría salir afuera así. Podría ir a la torre de Astronomía un rato... No, aburrido: estaría sola. Así que terminé de nuevo mirando por la ventana pensando qué podría hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la ventana [Kathrin Tucker, Elianne Nott y Kristen Wilde]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando las estrellas, recordando a una amiga (Elianne Nott)
» Kathrin Tucker
» Ficha de Kristen Wilde
» Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]
» Relaciones de Elianne Nott.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: