Nombre: Abigail Adams
Edad: 15 años
Preferencias para pareja: Chicos algo mayores que ella.
Raza: Mago animago
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Slytherin
Aspecto:
Abigail tiene el cabello entre castaño claro y oscuro (el color oscila, claro, con la iluminación). Sus ojos son grises y grandes. Su tez es clara, y tiene unas pocas pecas en las mejillas. Es relativamente alta para su edad (con 1,73 m.), de complexión delgada, pero con curvas. Nariz respingona, pero es su trauma. Labios ligeramente carnosos.
Carácter:
Es calculadora y cínica. El sarcasmo de nombre y apellido. Y el pesimismo de apodo. Puede fingir ser fría, manipuladora, falsa y cruel, pero detrás de la fachada se esconde una muchacha bien intencionada, sincera, simpática, humilde y divertida.
Sus ideales son sagrados. Nada la hace cambiar de opinión con sencillez. Si está equivocada, no lo admitirá hasta las últimas circunstancias. Y cuando lo haga, no pretendas que sea de buena gana.
Busca el equilibrio y la superación personal, busca entenderse y entender lo que la rodea, busca la sabiduría pero sin olvidarse de la humildad, busca entre los pedazos de nostalgia ese recuerdo que la haga sonreír.
Abi es, hablando sencillamente, un conjunto de extrañezas. Su malhumor en ciertos días es terrible. Así como su melancolía en otros. Suele ser fría con los desconocidos, pero una vez que toma confianza, es alguien con quien se puede bromear tranquila.
Es vanidosa, y bastante, nunca sale sin un espejo encima y sin rimmel; y quizás hasta un poco soberbia, pero no lo hace con mala intención.
En clases, suele estar en una nube, aunque si pinchan su burbuja es insolente. Sus resultados, sin embargo, son excepcionales y pocas veces la verás estudiando con verdadero ahínco. Le gusta el colegio, pero reniega contra él. Es divertida y se toma pocas cosas en serio. El colegio no es una de ellas.
Le cuesta demostrar su afecto por alguien o algo. Rara vez dice te quiero y nunca salió de sus labios más que un te amo (y la destinataria fue su hermana menor). Si te quiere, te lo hará saber de mil formas, pero nunca un beso, rara vez un abrazo y sueña con el te quiero.
Su familia es su núcleo vitalicio. Sin ellos, Abi muere. Su padre, ex-Slytherin, la educó para creer que ella podría ser lo que quisiera, desde una bruja, hasta una nube. Esa libertad es su regalo más preciado, y su recordatorio, para ella, es su forma animágica.
Historia:
Nació un 8 de agosto, en Milán, Italia, como hija primogénita de una familia mágica, cuyos orígenes son irremontables. Pero a ella nunca le interesó esa cháchara. Siempre prefirió mirar al futuro. El pasado, para ella, es pisado. Y no solo eso: pisado, quemado, chamuscado, asesinado.
Su madre, en el colegio, había sido una alumna ejemplar. Y de eso, no cabía duda. Slytherin. Prefecta de quinto a séptimo, y no fue Premio Anual porque no quiso serlo. Sin embargo, no conserva muchos amigos del período escolar, pues no hizo ninguno, más que Eric Harker, padre de Meredith Harker, con quien prácticamente habría compartido cuna, de no haber sido que la muchacha era un año mayor.
Su padre, también había sido Slytherin en su época estudiantil, aunque no tan brillante como Marian. Él sí había dedicado tiempo a las amistades, más tiempo que lo que le dedicaba al estudio. Por eso, nunca fue Prefecto ni Premio Anual. Pero, como buen Slytherin, era astuto, y supo diferenciar las amistades que le favorecerían.
La infancia de Abi fue agradable. Quizás más que agradable. Y cómoda, además. Sus padres siempre la consintieron, la llenaron de obsequios. Sobre todo, cuando ella cumplía con sus ideales. Y aunque a Abigail le gustaran los regalos, no siempre le gustaba obedecer a su madre. Su padre, claro, era otra historia. Abi adora a su padre con su vida, y el sentimiento es recíproco (su nombre, en arameo, significa "la alegría del padre").
El contraste de los regalos, no era la ausencia de sus progenitores, pues ellos estaban casi siempre en casa, sino las constantes mudanzas. De Milán, donde vivió hasta los cinco años, pasaron a Génova, para mudarse a Venecia un par de meses después. A los pocos años, cambiaron su residencia a Grenoble, Francia, para mudarse a Paris 10 meses más tarde. De Francia, volaron a Rusia: Moscú primero y, luego de semanas, a Siberia, donde permanecería ocho años. Al cansarse del clima frío, y ahora con la pequeña Samantha, de salud débil, sus padres decidieron que era hora de volver a cambiar de residencia, decidiéndose por Budapest, Hungría. Residen allí hace seis meses.
Cuando era pequeña, los tutores de magia y cultura general que iban a la mansión de sus padres solían tener quejas de que la niña era insolente, distraída y poco centrada. Su madre solía enfurecerse, pero su padre le respondía con un "tranquila, Marian, Abi ya se aplicará". Marian sigue esperando que Abigail se aplique.
Tenía nueve años, cuando su hermanita, la luz de los ojos de la chica, llegó al mundo. Al nacer la pequeña, de idénticos orbes grises que su hermana, no tardó en descubrírsele un par de enfermedades: asma (*), diabetes (*2) y Altresia tricuspídea (*3). Separadas, podrían tratarse mágicamente hasta su desaparición, pero juntas, es riesgoso. Y Abi mataría antes que alguien pusiera en riesgo a su hermanita.
A los once, recibió la carta de admisión a Hogwarts, así como otras dos, más cercanas a su residencia (una de Francia, por su rama familiar francesa, y otra de Italia, siendo ella de nacionalidad italiana). Sus padres le dieron a elegir, confiados que escogería la italiana. Grande fue su sorpresa cuando ella eligió Hogwarts.
Su padre le dio clases de animagia en vacaciones de invierno, en su casa en Siberia, donde se convirtió por primera vez en búho en el verano de 1995.
Ama viajar. Conoce muchos lugares, y siempre está haciendo planes para viajar. Entre los lugares que conoció se encuentran Francia, Bélgica, Moscú, Siberia, Hungría, Inglaterra, Italia, el norte de Alemania y Sudamérica.
Otras cosas:
Habilidades~ Es especialmente habilidosa en lo que a narración se trata. También es buena tocando el bajo eléctrico.
Patronus~ Búho, que también es su forma animaga.
Gustos~ Ama escribir. Si tiene un minuto libre, es posible que lo gaste en eso. También disfruta de un buen juego de cartas (póquer, preferiblemente).Boggart~ Convertirse en Búho, y que le corten las alas (simbolizando que le quitan su libertad), para luego volver a ser una persona y que le saquen los ojos, como a Santa Lucía, mientras hacen que su pequeña hermanita observe el proceso.
~Su vista es bastante más fina que la de un humano promedio, debido a su condición de animaga, pues los búhos tienen la vista especialmente aguzada.
~Odia que le recuerden a Sam, su hermanita de seis años. Pues odia con toda su alma estar tan ausente en su vida, ser para ella poco menos que una leyenda.
~Sus oponentes de póquer la conocen como Royal Flush, o Flor Imperial, porque es prácticamente imposible de vencer. A Abi le gusta tanto el apodo que tiene suéters y camisetas que lo llevan estampado.
Imagen:
Perdón si me extendí demasiado. Me sentía especialmente inspirada n.n *enfermedad crónica que se caracteriza por ataques recurrentes de disnea y sibilancias. Durante un ataque de asma, el revestimiento de los bronquios se inflama, lo que provoca un estrechamiento de las vías respiratorias y una disminución del flujo de aire que entra y sale de los pulmones.
*2 enfermedad que afecta el modo en que el cuerpo humano utiliza la glucosa, la forma principal de azúcar en sangre. En las personas con diabetes, el cuerpo está impedido de producir o reaccionar a la insulina adecuadamente. Sin la insulina, la glucosa no puede llegar hasta las células de manera que se queda en el flujo sanguíneo. Como resultado, el nivel de azúcar en la sangre alcanza niveles más altos de lo normal. Los niveles elevados de azúcar representan un problema porque pueden provocar varios problemas de salud.
*3 Se caracteriza por la ausencia total de válvula tricúspide, lo que impide el paso de la sangre de la aurícula derecha al ventrículo derecho. El ventrículo derecho esta poco desarrollado y su tamaño es inferior al normal.