Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Comprando.... Vie Feb 19, 2010 11:45 am | |
| Llevaba un tiempo queriendo pasarme por la librería del Callejón Knockturn, pero aquel era un lugar que me imponía bastante respeto. Además, no estaba muy segura de que me dejaran comprar algún libro, pero lo intentaría. Así pues, me interné en las oscuras calles en busca de la tienda, teniendo todos los sentidos en alerta. Compuse una expresión impenetrable para aquella gente que me miraba con curiosidad y me refugié en mi oscuro abrigo, irguiéndome para aparentar más seguridad de la que tenía. No es que tuviera miedo, pero no me gustaba aquella zona tan siniestra.
Luego de unos minutos de caminata, llegué hasta la puerta de la librería. Miré en su interior, pero sólo se veía oscuridad. No me quedó más remedio que abrir la puerta y entrar. Una campanilla sonó, anunciando mi llegada.
Esta vez no saludaría amablemente como solía, únicamente diría lo justo para lograr que me vendieran los libros que había ido a buscar. Esperé al dependiente. | |
|