| Nueva Compañera [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| |
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Sáb Feb 26, 2011 4:06 pm | |
| había escuchado que tendría nueva compañera de cuarto, por lo que se podría decir que me apresuré a investigar que tipo de persona sería, aunque cómo buena slytherin, debía ser alguien normal, no como los anormales e inquietos del resto. llegué a mi cuarto, y al escuchar ruido, toqué.
soy tu compañera. le dije de inmediato, digamos, fue lo único que se me ocurrió. aún así, que más le podía comentar si no la estaba viendo? de acuerdo, se estaba demorando demasiado, así que decidí entrar. | |
|
| |
Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Sáb Feb 26, 2011 8:57 pm | |
| Aquella chica que ya habia conocido antes en el comedor entro en la habitacion, ralmente era una buena noticia que fuera mi compañera. -Hola Alessa, que suerte que seamos compañeras- Fué lo unico que en ese preciso instante se me ocurrio por la cabeza- Elige cama... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Dom Feb 27, 2011 7:22 am | |
| Agata!- dije con gran entusiasmo, le deje ver una gran sonrisa, todas mis preocupaciones de una compañera molesta, se fueron. welcome! te ayudo en algo? debo reconocer que estoy feliz que seas tú! cada vez más cosas en común. me dirigí hacia ella dando saltitos. al fin tendría con quién conversar y probablemente también con quién molestar. | |
|
| |
Agata Nrux Estudiante
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Dom Feb 27, 2011 7:29 am | |
| Que felicidad que Alessa fuera mi compañera, cada vez estaba mas agusto en hogwarts y realmente esa chica me caia muy pero que muy bien - Ya lo ordeno yo todo. Verdad que esta habitacion es genial, esta muy bien ... no es tan lugubre como algunas ...- dije pensando en una habitacion/mazmorra que habia visto en una foto | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Dom Feb 27, 2011 7:35 am | |
| si, es bastante cálida. luego vayamos a escabullirnos en otras y verás la suerte que tenemos. me tiré en mi cama, era tan relagante, que si no me ocncentraba me dormía, así que decidí sentarme. veo que ya haz ordenado casi todo, sabes? pienso que.. cada día esto está más agradable. miró hacia la ventana, espero que la llegada del otoño no ayude a arruinarlo. | |
|
| |
Agata Nrux Estudiante
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Dom Feb 27, 2011 9:39 am | |
| -Una pregunta ¿Quienes estan en la habitacion de al lado...? Es que hacen mucho ruido- Yo sabia bian a lo que me referia con "Ruido" LAs dos nos reimos - Prefiero ni saberlo, ya investigaremos- dije con un tono misterioso que hizo reir a mi nueva compañera de habitacion- Espero que sean hechizos... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Dom Feb 27, 2011 12:38 pm | |
| jajaja lo siento, eso fue gracioso! no pude evitar reir por su comentario, ciertamente se escuchaban muchos ruidos raros, sí raros!. también, yo. sería desagradable escucharlo todos los días o de una vamos y hechizamos a quienes estén ahí. reí, aunqe la idea no me desagradaba, odiaba esa ley de no hechizar compañeros. | |
|
| |
Agata Nrux Estudiante
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Lun Feb 28, 2011 3:29 am | |
| - Estaria bien, pero espero que si algun dia nos vemos obligadas a hechizarles no petrificarlos...- Seria mu que muy desagradable- Ademas, "no se puede hechizar a los compañeros a no ser que no sea con fines educativos" -dije poniendo una voz repipi y asquerosa - Bueno , da igual, aqui todos hacen lo que les viene en gana | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Lun Feb 28, 2011 7:07 am | |
| exacto! mientras nadie se entere- lo dije en una voz de complice, aunqe sabíamos muy bien que no era posible, siempre había algún chismoso por ahí. pero eso no nos detendría para hacer las maldades nuestras. y agata, te agrada el lugar? cuando quieras podemso recorrer lugares, me encanta la casa de los gritos. miré hacia la ventana, ahí si que era divertido asustar chicos. sonreí | |
|
| |
Agata Nrux Estudiante
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Mar Mar 01, 2011 3:35 am | |
| La casa de los gritos... ese lugar me sonaba mucho aunque me imagino que seria de mis 10 años olvidados... -Claro- dije intentando disimular que no sabia donde estaba... - Estaria bien asustar a un par de personas alli, seguro que se cagan de miedo ... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] Vie Mar 04, 2011 8:10 am | |
| sisisi!. sonreí maliciosamente, aún no podía olvidar aquellos gritos de los estudiantes atemorizados. realmente es muy divertido, pro cierto, conces toda la escuela? . la miré con curiosidad, si no era así estaba dispuesta a hacerle un pequeño tour.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Compañera [Libre] | |
| |
|
| |
| Nueva Compañera [Libre] | |
|