| Buenas !! | |
|
+4Arianne Sinclair Meredith Harker Saeko Mist Sid Vicious 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ismael Mackfaller Estudiante
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : De fiesta e.e
| Tema: Re: Buenas !! Vie Mar 04, 2011 1:04 am | |
| ¡Anda! Hola xD Pues, bienvenido... Y a ver si aceptan tu ficha pronto y roleamos ya e.e Así que eres punk ¿Eh? Ese estilo mola xD ¡Nos vemos! | |
|
| |
Sid Vicious Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En lo más profundo de las alcantarillas
| Tema: Re: Buenas !! Vie Mar 04, 2011 1:12 am | |
| Jajaja sí, soy punk xDDD Mi ficha ya la han aceptado ! Qué feliz soy ajajaja !!! La tuya aún no?? | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Buenas !! Vie Mar 04, 2011 4:22 am | |
| Jo Seamus, no te pongas asi, que solo estabamos charlando, ya roleamos xD será un placer pasarme por Wanted. A mi tambvien me la han aceptado que felicidad!! T_T me emociono snifh...snifh...xD | |
|
| |
Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:22 am | |
| - Saeko Mist escribió:
- Puedo hacer una aclaración respecto al anarkismo, que seaspunk no quiere decir que eas anarkista y vicebersa, el genoro anarkista no salio del punk, estos lo cojieron más tarde. Aunque me da mi que esto no es a loque te referias verdad Lydia? XD da igual yo soy feliz poniendolo.
Creo que a algo así. Es que no sé expresarme muy bien... Además, odio que la gente ande poniéndose etiquetas. Muchas gracias por la explicación Saeko ^.^ | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:44 am | |
| DEnada , ha sido un plaer, em...yo ando poniendome etiquetas? o.o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:45 am | |
| No me refería a ti. Era en general. La gente suele andar poniéndose etiquetas y aislándose en sus propios grupos. | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:48 am | |
| Ah1 vale por que no era lo que pretendía, pero si tienes razón la mayorá de gente hace eso, pero lo peor es que no saben ni lo que hacen ni l que dicen, porque muchos solo se meten en esos gruos por estetica, y se cierran en ellos porque creen que así parece que pertenecn más a ese grupo. Eso se denominan Posers o scenes. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:50 am | |
| Yo los llamo superficiales.
En el fondo son todos iguales aunque quieran negarlo xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:53 am | |
| Ya y lo más gracioso es que luego alomejor, ni les gusta la musica que escuchan. xD Si en el fono todos son iguales tiees toda larazón. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:54 am | |
| Gracias. ^.^
Me encanta tener razón siempre xD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Buenas !! Dom Mar 06, 2011 1:56 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas !! | |
| |
|
| |
| Buenas !! | |
|