Entro en el Gran Comedor por la mañana para desayunar. Esa mañana me habia levantado un poco antes y lo tenia todo bien preparado. Estaba esperando el regreso de Raven, mi lechuza, ya que la envie hace dos dias a Londres para que me trajera la unica foto de mi madre que tenia. Estaba preocupado por mi lechuza porque esos dias hacia muy mal tiempo y llovia mucho asique temia por la seguridad de Raven.
Me siento en la mesa de Ravenclaw y empiezo a ponerme cereales de chocolate en un tazon con leche, tengo mucha hambre asique me pongo una cantidad considerable. Finalmente llega el correo y con alivio veo a mi lechuza entrar por la ventana. Aterriza justo a mi lado y me da un sobre.
Muchas gracias Raven. Toma Le doy unas golosinas que tengo en la mochila y la lechuza se va por la ventana. Abro el sobre y veo una foto de una mujer pelirroja y radiante con una gran barriga de embarazada. La foto estaba quieta, a diferencia de todas las de Hogwarts porque mi madre era muggle, y mi padre nunca le conto nada acerca del mundo de la magia. Me la guarde en el bolsillo y sali apresuradamente del Gran Comedor en direccion a mi primera clase del dia.