|
| desayunando(merethid) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hejtor Hoffman Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: desayunando(merethid) Mar Mar 01, 2011 5:25 am | |
| El despertador me sonó era ya bastante tarde así que decidí levantarme, prepare todos los libros de las clases que iba a utilizar a lo largo del día, baja a la sala común y después de sentarme un rato al lado del fuego, baje al gran comedor una vez allí encontré un sitio libre y me senté, cogí un poco de tarta y de repente alguien me toco la espalda. | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: desayunando(merethid) Mar Mar 01, 2011 6:15 am | |
| Me levanté, lista para otro día de clases. "Ok, no" me reprendí. La noche anterior había decidido que hoy pasaría de las clases e iría a la Biblioteca a estudiar. "Qué vida la mía" pensé, sarcásticamente, mientras me cambiaba.
Bajé, aún bostezando y me dirigí al Gran Comedor. Sí, era tarde ¿y qué? Tenía que comer algo o sufriría una hipoglucemia. Iba entretenida a sentarme en la mesa de Ravenclaw, buscando en el techo la lechuza que me traía todas las mañanas El Profeta. De esa forma, trastabillé, y caí contra la mesa de Gryffindor, donde accidentalmente le golpeé la espalda a un chico que estaba allí desayunando.
―Lo siento ―dije en forma de murmullo, intentando componer su orgullo | |
| | | Hejtor Hoffman Estudiante Animago
| Tema: Re: desayunando(merethid) Mar Mar 01, 2011 6:21 am | |
| Me gire y vi a una chica de ravenclaw, que se disculpo conmigo porque por lo que se veía, se había tropezado y me había golpeado si querer, la mire y la dije: no pasa nada, yo me tropiezo a menudo, ¿te encuentras bien?, por cierto me llamo hejtor Hoffman. Después cogí un trozo de bollo y un poco de cerveza de mantequilla. | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: desayunando(merethid) Mar Mar 01, 2011 7:29 am | |
| El chico en cuestión era muy simpático. Se presentó como Hejtor Hoffman.
―Sí, gracias por preocuparte ―repuse―. Soy Meredith Harker ―me presenté, sentándome a la mesa de Ravenclaw, que era vecina de Gryffindor, prácticamente frente a él. Tomé un trozo de pastel de calabaza y comencé a comerlo. | |
| Tema: Re: desayunando(merethid) Mar Mar 01, 2011 9:49 am | |
| Vi como la chica se sentó en la mesa de Ravenclaw que es donde tenía que sentarse, me dijo que se encontraba bien y que se llamaba Meredith Harker, vi como ella cogía un pastel de calabaza, yo aproveche y cogí otro de mi mesa la mire y dije: encantado de conocerte, ah y por cierto me quedaría más tranquilo si te curo el tobillo se me dan muy bien los hechizos curativos. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: desayunando(merethid) Mar Mar 01, 2011 3:33 pm | |
| El chico era un sol. Se había ofrecido a curarme el tobillo, que me molestaba un poco, pero tampoco para morir.
―Si tú lo quieres ―repuse, encogiéndome de hombros luego de tragar un trozo de tarta―. No es algo que me vaya a matar, sobre todo con mi sedentaria vida ―comenté. | |
| Tema: Re: desayunando(merethid) Miér Mar 02, 2011 4:17 am | |
| La chica me dijo que no era necesario, pero yo por lo que vi y por su cara algo dolorida sí que debía estar así que la mire y dije: no te muevas, no te preocupes no te va a doler. Saque mi varita apunte a su tobillo y dije: Episkey.La mire y la sonreí,Me di la vuelta y cogí un trozo de pastel, saque un pergamino, y la escribí: si necesitas algo alguna vez no dudes en decírmelo o visitarme en caso de que te encuentres mal.Me gire y la pase la carta | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: desayunando(merethid) Vie Mar 04, 2011 10:05 am | |
| Me curó el tobillo con un Episkey, hechizo que yo misma podría haber realizado si no hubiera dejado tontamente la varita en mi dormitorio.
Agradecí con una sonrisa y al ver que Hejtor se volteaba, lo imité. A los segundos, recibí una carta de él.
Tomé un pergamino y escribí: "Gracias. Digo lo mismo, aunque los hechizos de sanación no me salgan del todo bien" luego, antes de pasarle la carta, añadí "Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me dices, sí?" | |
| Tema: Re: desayunando(merethid) Sáb Mar 12, 2011 5:55 am | |
| Vi como meredith me sonreía parece que le había curado el pie, luego después de voltearme vi como ella también se volteo y al rato me envió la contestación a la carta ,mientras leí lo que me había escrito cogí un trozo de tarta y me puse a comer, la carta decía que la fuese a avisar yo también si era necesario y me dijo que si necesitaba ayuda en algo se lo dijese, entonces cogí la pluma y la escribí :pues la verdad es que si necesito ayuda, se me dan muy mal las pociones y las artes oscura me vendría muy bien que me ayudases con ambas. Cogí el pergamino me gire y se lo di. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: desayunando(merethid) Sáb Mar 12, 2011 6:40 am | |
| Tomé el pergamino que me tendía el Gryffindor, con una sonrisa. Podríamos estar hablando, pero así era más divertido.
Decía si lo podía ayudar en Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras. No me extrañó. Mi calidad de Ravenclaw hacía que varios me pidieran ayuda con el estudio.
"¡Claro!" escribí "Hoy mismo iba a estudiar esas dos, precisamente". Bueno, eso no era del todo verdad: iba a estudiar Pociones y Herbología con especial hincapié, pero daba igual. "¿Cuándo puedes?". Dejé la pluma sobre la mesa y le pasé la carta a Hejtor. | |
| Tema: Re: desayunando(merethid) Sáb Mar 12, 2011 7:22 am | |
| vi como la chica cogia el pergamino que le había dado y me sonreia,al cabo de un rato me lo dio de vuelta y en la carta ponia que si que me ayudaria que tenia estudiado estudiar esas asignaturas hoy y me dijo que cuando podía,cogi de nuevo la pluma y la escribi:.muchas gracias de antemano por ayudarme y ahora mismo estoy libre ,asique si te parece bien vamos ahora.la di la carta mientras hacía un gesto para levantarme | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: desayunando(merethid) Sáb Mar 12, 2011 7:51 am | |
| Al leer la carta, ni contesté. Junté mi mochila del suelo, esa tan bonita de AC/DC, y me paré, haciendole un gesto para que me siguiera. Antes de abandonar el Comedor, tomé un gran sorbo de zumo y dos trozos de pastel.
―¿A qué curso vas? ―pregunté, camino a la Biblioteca. | |
| Tema: Re: desayunando(merethid) Sáb Mar 12, 2011 8:32 am | |
| Vi como ella se levantaba y me levante yo tanbien ,la segui ibamos hacia la biblioteca cuando me pregunto y yo la respondi:voy a sexto curso y ¿ tu a que curso vas? .Ibamos por la mitad de camino cuando pense:es una chica muy guapa y muy amable . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: desayunando(merethid) | |
| |
| | | | desayunando(merethid) | |
|