| Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 9:09 am | |
| Hola a todos, he visto que hay poca gente en el foro, cosa que me apetecía esta vez, así que me he dicho... allá que voy xDD Llamadme Dawn o Dawnie (sí, me gustó demasiado la serie Buffy xD), y procuraé interpretar el rol de una chica amable. Lo que me va a costar, Espero postear con muchos de vosotros y que el foro crezca para conocer gente poco a poco, ¡besos! ^^ | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 9:16 am | |
| | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 9:42 am | |
| Jajjajajajja, pero si hay foros que llegan a los 700 usuarios xDDD para cuando llegue ya estarás muerta y enterrada no? xDD | |
|
| |
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 10:34 am | |
| jajaja no ojala que no se muera sta haciendo un buen trabajo en el foro!!!
mmm bueno Bienvenida Dawni okokokk weno komo podrs ver soy Pansy y psss spero rolear kon tigo pronto
suerte y besoss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 10:43 am | |
| hola, hola, Dawnie! bienvenidísima al foro. Y pues eso, que espero roleemos juntas Saluditos^^ |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 10:52 am | |
| Gracias chicas, sois todas muy amables ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 11:01 am | |
| no hay de qué, todos queremos ser bien recibidos, al menos yo sí |
|
| |
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Mar Feb 23, 2010 11:09 am | |
| no pues de ser bien recibidos pues yo tambien !!!! jejejeej bueno pues suerteee a las does | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Miér Feb 24, 2010 6:34 am | |
| Hola Dawnie, bienvenida al foro!! y solo para que sepas AGUANTE FAITH!! XD jaja Alex se infarta en cuanto lleguemos a los 75, para los 700 va a estar a mas de 2 metors bajo tierra XD jaja Bueno, bienvenida nuevamente y espero que te la pases bien en el foro | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Vie Feb 26, 2010 11:58 am | |
| Jajajaja, mejor me callo xDD no se vaya a infartar con sólo leer xD Gracias de nuevo a todas, si que es cierto que gusta ser bien recibido.
PD: la verdad es que casi meto a Willow, Kiara xDD | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Vie Feb 26, 2010 12:42 pm | |
| Te cuento un secreto? pero no se lo cuentes a nadie XD (no hagas caso de mis desvarios) En otro foro converti a Faith en vampiro era lo mas! | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Sáb Feb 27, 2010 8:48 am | |
| Jajajaja dios, sacrilegio xDD No me lo puedo creer, ¿como? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor Sáb Feb 27, 2010 5:19 pm | |
| Facil... Avatar: Eliza Dushku en epoca de Buffy Personalidad: Faith Lehane La verdad es que siempre me pregunte que pasaria si Faith fuera convertida y bueno, la converti XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor | |
| |
|
| |
| Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor | |
|