Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Bueno llego el huerfano ultimo dewcendiente de Slytherin Lun Feb 08, 2010 6:03 am | |
| Bueno si llegue y que nose nada de mi padre voldemorto o Tom como prefieran teoricamente vengo aqui porque me envio carta el director/ra bueno me gustaria conoceros y formar un grupo de amistades^^
Mis talentos son iguales a mi padre pero vengo aprender a controlarlas
Me gustaria conoceros gracias ^^ | |
|
Asile Riddle Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Veria, Epnnasa
| Tema: Re: Bueno llego el huerfano ultimo dewcendiente de Slytherin Lun Feb 08, 2010 8:38 am | |
| Bienvenido, Seth. Espeor verte mucho por aquí ^^ | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Bueno llego el huerfano ultimo dewcendiente de Slytherin Lun Feb 08, 2010 11:16 am | |
| ~ ¡Bienvenido! ~
Pásatelo bien por aquí, ¡Y espero rolear contigo!
Saludos ^^ | |
|
Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Re: Bueno llego el huerfano ultimo dewcendiente de Slytherin Mar Feb 09, 2010 1:30 am | |
| Jajajaja gracias Alexandra----Nos vereos muy pronto seguro.Y tu tambien Asile | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno llego el huerfano ultimo dewcendiente de Slytherin | |
| |
|