Nombre: Sid Vicious.
Edad: 17
Preferencias para pareja: Chicas
Raza: Mago
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión:Estudiante
Casa: Gryffindor.
Aspecto: Altura 1'85, ojos azules claros, pelo negro de pincho. Es muy delgado, pero marcado de músculos.Lleva ropa muy imformal y generalmente oscura y en algunas ocasiones desgarrada, al estilo punk.
Carácter: Es muy extrovertido. Hace las cosas sin pensárselo dos veces. Lo da todo por sus amigos aunque suele gastarles muchas bromas. Se mete en muchos líos ya que es un gamberro. Es muy sociable, se quiere llevar bien con todo el mundo.
Historia: Sid nació en Londres, sus padres eran magos, pero su madre murió en un accidente de tráfico. Su padre no encontraba trabajo en ninguna escuela de magia y como es experto en química, decidió hacer droga y venderla. Al poco tiempo de cumplir 10 años le llegó una carta de Hogwarts. Sin pensárselo hizo sus maletas y se fue. Cuando terminaban los cursos Sid jamás volvió a casa a ver a su padre, ya que siempre odió de lo que tenían que mantenerse, y su padre se hizo adicto a la droga que él mismo había hecho. Dormía en las salas de esperas de los hospitales. Al poco tiempo consiguió un trabajo de repartidor en una pizzería y pudo alquilar un piso en el centro de Londres, para las vacaciones de Hogwarts. Le tenía mucho aprecio a sus amigos, pero tras desaparecer a los 10 años nunca volvió con ellos. Con 15 años les observaba para recordarles y ver eran felices. Una vez uno de ellos se le acercó, lo miró y dijo ''¿Sid? ¿Eres tú?'' Sid quiso sonar borde para que no volviesen a mirarle, porque no quería que supiesen que era él, por lo que contestó ''¿Qué dices, capullo? Lárgate.'' Nunca olvidará eso. Le gustaba tocar la guitarra para poder expresarse de alguna manera, por lo que le gustaba mucho componer. Le gusta fumar de todo. Cada vez que ve a un mendigo le da algo de dinero, porque él también tuvo que vivir en la calle y sabe lo que es eso. Un día estuvo reflexionando y estaba contento consigo mismo, por lo que se ató una cadena con un candado al cuello, que significa que está encadenado a sí mismo para no cambiar.
Otras cosas:
- Patronus: Cuervo
- Siempre tiene una mirada de indiferencia.
- Le gusta jugar al quidditch.
- Le encanta meterse en líos.
- Su mascota es un cuervo.
- Su música favorita es el punk.
- Suele pasar algunas tardes en el lago negro.
Imagen: