El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Directoralea Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Daniellegrigori
Estación
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Texto

 

 Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 3:17 am

Tras comprobar que todas mis pertenencias han llegado correctamente a la habitación, me desperezo estirándome, mientras bajo las escaleras hacia la sala común de Gryffindor, ya despojada de mis vestimentas punk maggle, y con el uniforme puesto, que es lo único que no me gusta de Hogwarts, tener que llevar uniforme, aun que aun así sigo llevando las uñas pintadas de negro, mis muñequeras puestas y un collar de cuero negro en el cuello, ya que el de pinchos llama demasiado la atención. Con el pelo ligeramente alborotado. En la sala me encuentro sola y en silencio puesto que el resto de alumnos siguen en el comedor, comiéndose el gran banquete, en cambio yo ya estoy servida con lo que me he comido en el tren de camino aquí.
Me acerco a uno de los rojos sillones y me tumbo en él , usando los brazos para poner la espalda y las piernas y el respaldo para apoyar mi cabeza.
- Buf!! Por fin…ya pensé que nunca llegaríamos, como pude echar de menos tanto este lugar…-digo medio soñolienta ante el calor y el sonido chisporroteante de la chimenea.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 3:41 am

Entro en la sala común con dificultades al andar, ya que no estoy acostumbrado a ir con el uniforme. En el sillón pude ver a Saeko con los ojos cerrados, parece que no se había dado cuenta de que entré. Me moví muy silenciosamente hasta dejar mis labios a escasos milímetros de su oído, y susurré : ''Bú''.
Me miró y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 3:53 am

Me encuentro tranquilamente sentada, mirando a la nada medio adormilada , cuando de repente escucho un ‘’Bu’’ junto a mi oreja que no solo me saca se mi ensañamiento y de mis pensamientos, si no que provoca que de un pequeño repullo, giro la cabeza y me encuentro a Sid sonriéndome.*Porque no me lo habré supuesto, quién sino iba a ser…*

-Sí, tu ríete joio…no te reirás tanto cuando me vengue- digo dándole un golpecito en el hombro-vaya forma de darme la bienvenida- me incorporo en el asiento para sentarme bien y verle correctamente- como es que no estás con los demás en el gran comedor-.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 4:00 am

Sigo mirándola fijamente de rodillas en el suelo, apoyado en los brazos del sillón.

-Ya sabes, primer día... hay muchos chicos de 1º pegando voces, y sabes perfectamente que eso me produce dolor de cabeza. Y cuando tengo dolor de cabeza estoy de mala leche. - Me froto en hombro en el que me golpeó. - No hacía falta pegarme, ¿es que no me quieres? - Sonrío pícaramente acercándome un poco más a ella.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 4:21 am

-Ya es lo de todos los años, de vez en cuando haría falta que tuviesen un botón para el volumen..-bromeo, mientras miro carita que me ha puesto, me llevo una mano a la boca pensativa- mmm...no, no era necesario, pero si no lo hacía no me iba a sentir realizada... no vale que me pongas esa cara- intento aguantarme las ganas de achucharle pero desgracíadamente no puedo , asique me lanzo a él y lo achucho.- pero como se puede ser tan mono...-escklamo feliz.- claro que te quiero Sid, te he hechado de menos este verano.-me separo de el y lo miro a los ojos, señalando levemente con el dedo- pero no te lo creas demasiado , que se te sube a la cabeza luego.- le bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 4:28 am

Intento poner cara de enfadado, pero no puedo.

- ¿Que se me sube a la cabeza? Pero qué dices... por favor... - paso el dorso de la mano por su mejilla - Yo también te he echado de menos, preciosa... - me acerco más a ella dejando nuestros labios a escasos centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 4:41 am

Sonrio al ver que intenta negar que no se le sube a la cabeza, pero a mi ese teatro no me cuela, nos conocemos demasiado. Ciertamente desde que entramos el primer año.
Noto el tacto sube y calido de su mano por mi mejilla, y coloco la mia cariñosamente sobre esta. Notando nuestra repiración muy cercana.- Y esperaba que lo dijeses...-acabo por decir antes de jutar temporalmente nuestros labios. Realmente detesto que haga esto, se pone deforma tan dulce que no puedo evitarlo. Tendría que desacostumbrarme, pero podré, con lo mono que es?- Oye no hagas eso, no vale...-le digo ya cuando nos hemos separado, mirando hacia abajo.-...no vale, un día de estos me vengaré-digo bromista.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 6:08 am

Pongo la mano sobre su barbilla y hago que me mire. Sonrío.
-¿Hacer el qué? ¿Esto?- vuelvo a besarla- Sabes que me encanta hacerlo, lo siento. - La levanto del sillón y me siento yo en él, haciendo que se siente encima mía.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptySáb Mar 05, 2011 11:34 am

Le beso yo tambien, para despues morderme ligeramente el labio inferior, mientras escucho lo que me dice. No me da tiempo a comentar nada cuando soy lebantada sentada sobre él.

-Jo, ya lo se pero...-me quedo pensativa le miro, me pongo una mano en la cara como disgustada pero si estarlo y luego me cruzo de brazos.- ves, lo que haces asi no hay quien hable con tigo.- intento estar seria pero una pequeña sonrrisa se escapa por mis comisuras, y me ruborizo lebemente, cosa que solo me pasa con él-
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 3:14 am

- Ya, claro... hablar, ¿no? - suelto una leve carcajada y muerdo su labio inferior con una sonrisa. - No sé por qué, pero después de todo el tiempo que ha pasado sin vernos, creo que lo último que está en tu lista para hacer conmigo, es hablar. - suelto otra carcajada, esta vez más sonora.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 3:34 am

Lo miro de reojo esbozando una leve sonrisa ante su comentario y su carcajada, noto como me muerde durante un instante el labio inferior, lo que provoca inevitablemente que cierre los ojos durante un momento. Lo miro provocativamente.- Y tu que sabes, lo que hay en mi lista, ni que supieses lo que pienso.- digo acercándome lentamente, como para volver a besarlo, pero cuando tenemos nuestros labios rozándose me separo antes de llegar a besarlo.-y si ahora me voy y te dejo aquí solito , te lo esperarías. Pensarías que eso estaba en mi lista?-le provoco.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 3:38 am

Cierro los ojos con una sonrisa y niego con la cabeza. Abro los ojos, la miro. - Si te vas de aquí, irías a los dormitorios, yo te seguiría... y ya sabe lo que pasaría si te sigo a los dormitorios - nuestras cinturas están juntas y tengo las manos sobre la suya. Tiro de ella para que haya una presión entre nosotros dos.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 3:58 am

Sonrio ante lo que dice, realmente esto es divertido, noto su tacto en mi cintura y su calidez, le miro a losojos durante un momento y luego merio.
-Eres un pervertido social para ser tan chico,...-bromeo, sinceramente no entiendo por que le sigo el juego , pero es que no lo puedo evitar.- ...quién te dice a ti que yo te dejaría que m siguieses hasta el dormitorio?- pregunto divertida.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:04 am

Me río ante sus comentarios, sé que lo está deseando. - No hace falta que nadie me lo diga, Saeko, te conozco demasiado bien, y si no te sigo me llevas tú arrastrándome del pelo si hace falta... - lamo su cuello léntamente.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:15 am

Le miro con los ojos entornados, si eque para que negarlo, el tiene toda la razón, me conoce demasiado. Noto el tacto de su lengua, poniendoseme el vello de punta, en este momento no se que hacer , si decirle que pare dejarle contuar. Porqué tien que ser tan sensible mi cuello?
-El cuello no, ...-digo sujetando su caracon ambas manos- sebes que no me gusta que me hagas eso, mi cuello es sagrado y solo mio.-digo fulminandole temporalmete con la mirada, para despues aabar besandole. Permitiendo que nuestras lengas se entrelacen.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:22 am

- Es tu punto clave, ¿eh? No hace falta que me respondas, porque no era una pregunta. - muerdo su cuello - Sabes que te encanta que te haga esto... - sonrío y la beso. Paso mi lengua desde su cuello hasta la barbilla, y desde la barbilla hasta la boca.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:31 am


La pregunta prinipal es, que hago? lo mato o no lo mato, relmente da igual, al notar su lengua recorre mi cuello, no puedo concentrarme en mi defensa, por lo que le sigo el beso,- para no vale- digo mientras merdo su labio inferior, para despues darle pequeños modiscos por el cuello hasta la oreja, no voy a permitir que sea lo que el quiera, vamos a ver quien gana. - que dices entu defensa ahora- le digo suurrandole en el oido.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:35 am

Cree que haciéndome esto ganará ella, pero es justo lo que quiero. - Saeko.. estás haciendo justo lo que quiero que hagas. - La echo para atrás hasta estar a punto de caerse, pero la estoy agarrando. Así se me hace más fácil poder besar su cuello porque tiene la cabeza para atrás, así que comienzo a besar, lamer y morder su cuello. - ¿Y tú? ¿Qué dices en tu defensa?
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:43 am

Maldigo lo que se me ocurre, cuando obtengo esa repuesta, noto como me eca hacia atras y se apodera de mi cuello, qué diré en mi defensa? intento pensar mientras noto el tacto humedo y suabe de su lengua por mi cuello.

-En mi defensa, diré...-comienzo a de4cir mientras noto que mis mofletes se estan sonrrojando sin poderlo evitar-..que te odio-respondo y comienzo a besarlo, juntado nuestras leguas, cuando tengo l sulla a tiro le pego un mordisco en la punta, esto es venganza, le miro divertida, y lamo un ppoco de sagre que se ha despredido de la zona del mordisco.- ...sabes bastante bien- digosonrriendole.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 4:47 am

Noto sangre saliendo de mi lengua. Sonrío. - Tú te lo has buscado... - Me levanto con ella encima, la cojo y la apoyo contra la pared, haciendo que entrelace sus piernas en mi cintura. - Del amor al odio hay un paso.. así que del odio al amor también. - Comienzo a besarla y a morderla en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 5:16 am

Noto como me eleva antes de que me pueda defendr me veo apollada contra la pared, teniendolo ante mí, y es un pocoincomodo ya que es mas alto que yo, y me va ser dificil imponerme. Se siente bien sintiendo su calor , pero detesto que el tenga ue ser el ganador.
Lo beso yo tambien, aun pensado como remartarle la proxia vez.

-Entonces porque no odiarnos?-pregunto mientras coloco una mano junto a su cuello, y me lo hacerco para moderlo lentamente y con una breve fuerza, mientras con la otra tiro de el intetando ponerlo a mi altura- no es justo que seas tan alto,- .digo besandolo y mordiendole el labio, notando que aun tiene ese sabor metalico de la sangre en la boca. or lo que se puede decir que ahora me pertenece. Tengo parte de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyDom Mar 06, 2011 10:52 am

- Pues porque no puedo odiarte, igual que tú tampoco puedes odiarme a mí. - Sonrío y la beso - Me has hecho daño, ahora me lo tienes que pagar... - frunzo el ceño y sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyLun Mar 07, 2011 4:00 am

Lo miro durante unos minutos, pensativa realmente no le puedo odiar... él mismo lo ha dicho del amor al odio hay un paso.

-Quién.. .- corta mi frase con sus, cuando los separamos, puedo permitirme seguir hablando-… quién dice que no pueda odiarte? -consigo preguntarle, aunque ya me imagino su respuesta-…así, pobrecillo…con lo duro que tu eres y te molesta un mordisquito de nada, como voy a pagártelo, a ver? - planeando como huir de él, ya que eso le picaría mucho, aunque estando contra la pared y teniéndole tan cerca va a ser muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyLun Mar 07, 2011 4:03 am

Me relamo los labios y los lleno de sangre, ya que mi lengua aún no para de sangrar.
- No necesito que nadie me lo diga, símplemente lo sé. - La beso. - Ya sabes como pagármelo... - digo susurrándole al oído.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] EmptyLun Mar 07, 2011 4:14 am

-Sí? qué listo eres no?-comento antes de que llege a besarme, cuando lo esta haciendo, saboreo con cuidado cada particula de su sangre y el sabor metalico de esta, mientras dismuladamente agarro sus muñecas.- jajajaja...no pienso pagarte nada- repondo con una pequeña sonrrisa n los labios, epujado rapidamente con fuerza teniendole por las muñecas, cambio las tornas, colocanolo a él esta vez contra la pared.-...no te va a ser tan sencillo, digo volviendolo a besar, para liego dar dos pasos haca atras, dejando un pequeña distancia entre nosotros. Le sonrio.
Para ser sincera aunque he cambiado las tornas cuando estaba desprebenido , me ha costado lo suyo, tiene mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sid Vicious.
» uno mas ha llegado
» Ha llegado Soledad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: