| A por una varita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: A por una varita Miér Feb 24, 2010 5:22 am | |
| Mi padre había roto mi varita en uno de sus enfados. Ahora en cambio me había dado dinero para comprarme una nueva. Molesto me dirigí a Ollivander's y entré. No tenía ni idea de qué varita escoger, a pesar de ya haber mirado el escaparate varias veces. | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: A por una varita Miér Feb 24, 2010 5:35 am | |
| Estaba limpiando cuando oí que alguien entraba a la tienda. Me lavé las manos y me dirigí al mostrador para atender al recién llegado; un atractivo chico rubio que parecía bastante indeciso.
- ¡Buenos días! - lo saludé sonriente - Pareces dudoso, ¿Quieres que te haga alguna sugerencia? - me ofrecí.
Mientras hablaba me había soltado el recogido que usaba para limpiar, de modo que el pelo no me molestara. Ahora peinaba las rojizas ondulaciones que caían sobre mi rostro y hombros, intentando que mi pelo se mostrara más presentable. | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:08 am | |
| Cuando oí el sonido del agua me giré a ver de qué se trataba, viendo a una chica pelirroja lavándose las manos en una habitación contigua. De no haber sido por su inneglabe elegancia y atractivo, la hubiera confundido con una Weasley. Esta se acercó a atenderme.
- Buenos días – respondí con algo de frialdad, ya que a pesar de su amabilidad yo estaba de mal humor - ¿Qué es lo que me sugieres?
| |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:12 am | |
| Haciendo caso omiso a su malhumorado tono, permanecía sonriente y dispuesta a atenderle lo más amablemente posible.
- Bien, a mi me gustan los modelos de varita 6 y 9– le dije, señalándolos - ¿Qué opinas? | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:16 am | |
| Miré los modelos que decía.
- Me gusta el 9 – respondí luego de unos segundos de indecisión, volviendo a mirarla.
| |
|
| |
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:21 am | |
| Amplié mi sonrisa.
- Fue mi misma elección – le comenté – Ahora mismo vuelvo.
Dicho esto me marché a pasos gráciles al almacén, en busca de una varita que le pudiera ir bien a aquel chico. Al cabo de unos minutos, regresé con una caja bajo el brazo. La abrí después de llegar frente a él.
- Esta varita mide 31 centímetros y está hecha en madera de espino y núcleo de corazón de dragón – le informé – Pruébala y dime qué te parece. | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:28 am | |
| Me sorprendió saber que tenía el mismo modelo. Luego la observé marchar, no dejando de fijarme en su bien proporcionada figura. Esperé con paciencia a que regresara y cogí la varita cuando me lo dijo. Sentí inmediatamente que era la mía.
- Es esta – le anuncié, mirándola con algo de simpatía - ¿Cuánto es?
| |
|
| |
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:33 am | |
| Asentí al notar como mago y varita estaban en perfecta armonía.
- Si, lo es – confirmé sonriendo – Y este modelo cuesta 90 galeones. | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 11:56 am | |
| Busqué el dinero que me decía luego de guardarme la varita en el abrigo. Le entregué los galeones correspondientes.
- Por cierto, soy Draco – me presenté, ladeando una sonrisa muy a la manera Slytherin mientras alargaba la mano, esperando que la aceptara.
| |
|
| |
| Tema: Re: A por una varita Jue Feb 25, 2010 1:07 pm | |
| Guardé sus galeones y luego le estreché la mano, sonriendo.
- Encantada, Draco, yo soy Alexandra - respondí.
[[OFF= Cuando te abras el baúl te restaré el dinero y pondré en él tu varita ^^U]] | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: A por una varita Vie Feb 26, 2010 3:34 pm | |
| - El placer es mío, Alexandra – respondí – Y, aunque ahora tengo que irme, espero verte de nuevo.
- Hasta pronto – me despedí, marchándome de la tienda a buscar a mi padre.
[Off: ya hice mi baúl =) ]
| |
|
| |
| Tema: Re: A por una varita Vie Feb 26, 2010 4:03 pm | |
| - ¡Hasta pronto! – me despedí también, observándolo marcharse.
Después, me dispuse a seguir con la limpieza de la tienda.
[[OFF= ok ^^]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A por una varita | |
| |
|
| |
| A por una varita | |
|