|
| Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] | |
|
+4Chloe Bingley Meredith Harker Mei Lupin Lestat Black 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lestat Black Estudiante
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Mar Mar 15, 2011 12:26 pm | |
| Se han divertido en mi ausencia de casi 2 meses? eso parece ingratos ¬¬, miento me agrada mucho volver y ver el foro lleno de vida como lo estube a punto de dejar, me alegra mucho volver. Les cuento que talvez nunca e sido super hiper popular como muchos pero si me lleve con varios influyentes XD entonces cuento que vuelvo aunque no sea como antes ya que no sere tan adicct@, ya que no me es posible tengo varios inconvenientes pero se que hare el esfuerzo por venir todos los dias y contestar los post y mis roles aunque solo sea a eso a lo que entre al pc XD... Bueno en esencia el mismo Lestat solo que ahora padesco de un poco de falta de inspiracion pero es porque solo tengo un rol abierto XD, mi plan es volver a mi actividad anterior (que se yo, 9 o 10 roles simultaneos XD) entonces espero que los exelentes users que tube la oportunidad de conocer no me hayan olvidado y aqui estare para rolear todo el tiempo que me sea posible...
Recuerdos.
Lestat. | |
| | | Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Mar Mar 15, 2011 1:16 pm | |
| Lest....sabes que te amo XD y que bueno que regresas, aunque yo ya me voy u___u" | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Mar Mar 15, 2011 2:40 pm | |
| Se re-bienvenid¿@? (por usar lo mismo que tú) entonces ^^ Yo quiero rol contiiiiigo^^ me pido uno | |
| | | Lestat Black Estudiante
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Jue Mar 17, 2011 5:00 am | |
| que lindas ambas .///. sera un placer Meredith, solo abre XD... y me envias mp | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Jue Mar 17, 2011 5:58 am | |
| Lestat!!!!! tanto tiempo sin verte!! Bienvenido again! | |
| | | Theodore Nott Estudiante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : adivina buen adivinador
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Jue Mar 17, 2011 9:25 am | |
| Aunque cuando yo me registre me parece que ya no estabas, te doy una re bienvenida.
Y espero que ese bloqueo mental se acabe pronto. algun dia rolearemos ^^ | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Jue Mar 17, 2011 9:46 am | |
| Wiiiiiiiiiii.... y yo que pensé que ya nos habías abandonado >.< Qué bueno que hayas vuelto, querida ^^ De verdad Rolearemos de nuevo, te lo prometo, pero cuando baje los roles que tengo muchos O_O xDDD Nos estamos viendo por el foro. | |
| | | Maximo Di Federigi Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Vie Mar 18, 2011 4:35 am | |
| Lestaaat, Cuanto tiempo sin verte >.<!!
Que te lo Re-(vuelvas a pasar bien) aquí xDD ^^ | |
| | | Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Vie Mar 18, 2011 5:30 am | |
| ¡Hostias, Lestat! Cuanto tiempo, caray... ¿2 meses? Si que pasa rápido el tiempo, creía que había pasado menos desde que te fuiste Bueno, re-bienvenida ^^ | |
| | | Lestat Black Estudiante
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] Vie Mar 18, 2011 4:10 pm | |
| =3 meeeh! que lindos todos XD... graicas por la re-bienvenida ^^ prometo estar roleando con todos O.O! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] | |
| |
| | | | Lestat, Presente!, Presente! Presente! [aunque no sea como antes] | |
|