El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Directoralea Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Daniellegrigori
Estación
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Texto

 

 Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:04 am

Era una tarde bastante buena, el sol estaba puesto y no parecía haber ninguna nueve en el cielo era un día perfecto para dar una vuelta por el lugar y visitar el pueblo de Hugsmeade, un pueblecito no muy lejos de Hogwarts que nunca en mi vida había oído hablar de el pero parecía que se encontraba habitualmente lleno de magos. - Bueno vamos en marcha a Hugsmeade - Pensé mientras salia de mi Sala común en dirección a la puerta de Hogwarts. El camino no era muy largo pero no estaba acostumbrado a ir por el mundo mágico.

Poco a poco me iba acercando mas a Hogsmeade, se veía desde lo lejos el humo de las chimenas y a su vez los tejados marrones de las casas del lugar, el camino hacia el estaba lleno de un camino repleto de piedras no muy bien colocas que mi hicieron tropezar un par de veces. Una vez en el pueblo me puse a contemplar a la gente, parecía que estubieran todos acustumbrados a ver magos rondando por la zona y que todos tenían conocimientos de magia. Yo iba tan tranquilo mirando de un lado para otro cuando de golpe me choque contra un chico de pelo rubio. - Ahy, perdón no me estaba fijando por donde iba - Dije.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:11 am

Me encontraba por Hogsmeade ,era un pequeño pueblo el cual jamas había visitado durante toda mi estadia en Hogwarts ,pero estaba encantado con todo era un lugar de lo mas maravilloso ,probablemente tendría que visitar la libreria , o las 3 escobas por que me habian dicho que hay servian exelente cerveza de mantequilla y me moria por probarla .Iba tan metido en mis pensamientos que me choque con otro chico ,era corpulento y creo que habia distinguido su cara en el colegio.Disculpame amigo ,fue mi culpa iba tan metido en mis pensamientos que no te vi venir.-dije con una sonrisa ,antes de que ambos nos levantaramos.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:19 am

Me levente y con mi mano derecha me rasque la cabeza mientras me agitaba los codos llenos de polvo. - Hey, yo te he visto por el Colegio, ¿No? - Le dije mientras seguía observando todo lo que me rodeaba.

- Soy Kirtash Sader, de Ravenclaw - Encantado, decía mientras le daba la mano como signo de amistad mientras que con la otra me tapaba los ojos por el sol que me golpeaba fuerte en ellos y no me dejaba ver muy bien. - Tu de que Casa eres. - Le volví a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:32 am

Opino lo mismo que tu ,esa cara me parece familiar ,era lo que estaba pensando hace un momento Un placer amigo -dije mientras estiraba mi mano y correspondia el saludo cordial del joven Ravenclaw.Soy Luke Cole de Hufflepuff ,y es raro ver un Ravenclaw tan corpulento ,normalmente son mas de cerebro que de fuerza -dije bromeando ,con una calida sonrisa.El chico irradiaba un aura que te hacia sentir tranquilo y ademas de que ayudaba a establecer una conversación muy facilmente .
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:39 am

- Sinceramente me he dado cuenta de lo que acabas de decir... casi todos los que conozco de Ravenclaw son muy delgaduchos pero bueno... que se le va a hacer. - Dije con una sonrisa en la cara. - Tu eres la primera persona que veo por aquí de Hufflepuff - Seguía diciendo mientras me estiraba un poco.

- ¿Bueno y que haces por aquí? - Termine diciendo mientras le miraba fijamente, tenia algo que le encontraba muy familiar pero no sabía que era.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:48 am

Me rei ante su comentario ,al parecer mis palabras eran del todo ciertas.Pues me estaba muriendo del aburrimiento en Hogwarts asi que decidí dar un paseo por aca ,ademas tal vez pueda conseguir buenos productos de Quidditch ,ha un buen precio ya que necesito practicar para entrar al equipo ,pero fue una mala descicion venir solo ,si no te molesta me gustaria tener un poco de compañia ,ademas los de mi casa normalmente estan en la sala comun o por los Jardines ,no les gusta salir mucho -dije con una sonrisa mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 3:59 am

- Quidditch, madre yo quiero practicarlo pero no tengo ni idea de como va... soy nuevo en el colegio de hace una semana mas o menos y no tengo escoba pero bueno eso se consigé facilmente - Dije con una sonrisa - Sería un placer acompañarte así me entero mas o menos como se practica, sus normas y los jugadores que también me gustaría practicarlo con mi Casa. - Termine diciendo mientras daba una "media vuelta" para observar donde se encontraban las tiendas por aquí ya que era mi primera vez por esta zona y no sabia por donde tirar para encontrar algo.

- ¿Bueno, Donde vamos? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 4:11 am

No lo se ,por aca cerca se encuentra la vitrina de la Tienda de Quidditch ,tiene exibición la Saeta de Fuego ,es una de las mejores escobas que hay para ese deporte ,ademas podemos ver unas escobas buenas y aun precio mas favorable que La Saeta ,creo que una Barredora te vendria muy bien mi amigo -dije con una calida sonrisa mientras ambos comenzabamos a caminar por el pequeño pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 4:19 am

- Una barredora, yo no me mucho del Quidditch pero así por decir me gustaría ser estos que llevan un mazo que ahora mismo no se como se llaman, es que he vivido toda mi vida en el mundo Muggle así que no se muy bien como se llaman los jugadores pero lo que si se que llevan un palo... para golpear o batear unas bolas que se mueven como locas por el campo de juego. - Respondí. - Así que si para eso una Barredora sirve... pues de lujo que me compre la varita el otro día y no tengo mucho dinero. - Termine diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptySáb Mar 19, 2011 4:25 am

No te preocupes la escuela te puede proporcionar una barredora ,mientras consigues la tuya propia ,y ademas la posición que tu deseas es la de golpeador ,es una posicion que es perfecta para la proporción de tu cuerpo y creo que te iria bastante bien en ella ,y las pelotas locas que dices se llamaN Bludger y son del peor humor que te puedas imaginar ,aunque no se mucho de ellas ya que yo jeugo como cazador -dije mientras llegabamos a la vitrina de la tienda y notaba como el observaba todos los articulos.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 20, 2011 2:28 am

- Si, eso Golpeador... me gusta bastante tiene buena pinta y eso de intentar dar a los demás "si puedo" con las Bludger mola... Ha y me parece fenomenal que el colegio se encargue por un tiempo proporcionandome una barredora... eso esta bastante bien supongo. - Iba diciendo.

- Por cierto, ¿Como consigo entrar al equipo, con quien debo hablar? - Le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 20, 2011 2:53 am

Eso es bastante sencillo amigo mio ,simplemente espera que pongas las audiciones para nuevos mienbros en el tablón de anuncios de tu sala común ,te presentas con los otros candidatos y si demeustras capacidad para el puesto ,el capitan del equipo de tu casa ,anuncia a los seleccionados para los diferentes puestos al final de la audicion ,pero creeme con tu enorme tamaño no creo que sea dificil para ti quedar -dije con una enorme sonrisa .si no lo escogen de todas maneras puede moler a golpes al capitan -pense divertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 20, 2011 3:12 am

- Vale, pues espero estar muy atento al cartel haber si es posible que pueda hacer la prueba bien y entrar facilmente... _ Sonreí facilmente - Y bueno... si no entro... pues se habla con el capitán... y haber que tal - Lancé una leve risa en mi interior mientras hablaba con el.

- Por cierto, ¿ Como es eso de ser Buscador ? -Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 20, 2011 3:18 am

Es el puesto ,que en mi opinión carga con el mayor peso del equipo ,el buscador es encargado de encontrar a una pequeña pelotita dorada voladora llamada snitch ,esa cosa es muy veloz y casi imposible de ver ,el buscador que la atrape ,gana 150 puntos para su equipo y con la agarrada de la snitch se acaba el partido ,pero en mi opinion es la posicion mas peligrosa ya que todo el mundo te culpara por perder ,pero bueno eso hace el juego aun mas interesante -dije con una enorme sonrisa ,el chico realmente era curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 20, 2011 3:25 am

- Vale... pues eso es muchísima presión yo jamas podría aguantarla por eso mismo prefiero el puesto de Golpeador es en mi opinión uno de los mas "bastos" de todos los que se encuentran - Dije sonriente. - Ha una pregunta que se me ocurrio, se puede usar magia en el partido - Dije con una cara de extrañeza ya que si se pudiera usar magia podría manipularse las dirección de las bolas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 20, 2011 3:36 am

No solamente puedes usar los instrumentos especificos para el juego ,sino simplemente un buscador sacaría su varita y le haria un confundus al buscador del otro equipo para que no atrape la snitch no crees ,ademas el juego es mas interesante ,cuando ganas unicamente con tus propias habilidades ,mi querido amigo y si aun se pudiera usar magia no la usaria -dije en un tono de completa sinceridad ,ya que mis palabras eran ciertas.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 27, 2011 9:12 am

Me quede fascinado por la respuesta tan concisa que me había dado Luke. Mire el paisaje y luego contemple el cielo, estaba despejado para ser invierno y se me ocurrió una pequeña idea.

- Oye... me gusto tu respuesta pero una pregunta... ¿te apetecería cojer las escobas y volar por el campo de Quidditch mientras jugamos con las bolas locas y la bola que se usa para marcar gol en los tres aros? - Pregunte con un brillo en los ojos porque seria la primera vez que juego a algo así.

___________________
Off; Perdon por tardar... se me olvido por completo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 27, 2011 10:03 am

Me parece perfecto hace mucho que no practico quidditch con un compañero y creeme La quaffle y las bludger son fantasticas en mi vida como muggle jamas conoci objetos iguales ,y el campo de quidditch del colegio es uno de los mejores de todo el mundo magico ,solamente lo supera obviamente el de la copa mundial y obviamente los jugadores de hogwarts son mejores que los de cualquier equipo profesional -dije bromeando activamente imaginandome como volariamos ambos en las escobas del colegio ,este seria un entrenamiento interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 27, 2011 10:07 am

Le observaba sonriente. - Vale pues volvamos a la escuela cuanto antes. - Decía sonriente como de costumbre mientras comenzaba a caminar en dirección al colegio para poder adentrarnos cuanto antes en el campo de quidditch. Ibamos caminando algo alterados ya que los dos estábamos ansiosos por montarnos en las escobas voladoras, yo nunca había montado en ninguna toda vía pero bueno.

- Oye, yo nunca monte en una escoba de esas... espero que no sea difícil - Dije mientras aun andábamos por el camino en dirección al campo de quidditch donde deberíamos buscar alguna equipación por si alguna de esas bolas locas nos arreaba.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 27, 2011 10:27 am

Tranquilo amigo ,después de que te acostumbras a montar lo demas se hace bastante sencillo y creeme el arte de montar escoba es muy simple mientras no sufras de miedo a las alturas o vertigo -dije bromeando ,pensando que equipo estaria disponible para nuestro juego ,ademas de la proteccion adecuada que debias usar si una de las bludger nos pegaba y mas aun si un novato era el que estaba jugando .Oye Kir de casualidad eres resiste para los golpes-pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 27, 2011 10:33 am

Solté una leve risa por su comentario, era normal que al principio no supiera manejar la escoba y es similar a montar en bici porque claro eso nunca se olvida. Después de una larga caminata al llegar al campo de quidditch este me pregunto que si era resistente a los golpes. - Si, no se como pero soy muy resistente a estos. - Dije mientras me rascaba el codo, nadie sabía que yo era un Licantropo por lo tanto la resistencia corporal que poseía era muchisimo mayor a la de cualquier persona.

- Bueno ya llegamos, por donde se entra. - Pregunté dudoso.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyDom Mar 27, 2011 12:37 pm

Por aca amigo dije mientras le lanzaba una de las escobas que habia pedido prestadas ,ambas eran unas barredoras y aunque no eran tan buenas como una saeta tenian una buena velocidad para un entrenamiento ,montate a la escoba amigo y entraremos volando ,dige con una enorme sonrisa mientras con el otro brazo cargaba el equipo de entrenamiento que utilizariamos aquel dia consistia en un bate una bludger y una quaffle ya que la snitch no la necnesitariamos.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyLun Mar 28, 2011 8:33 am

Comencé a entrar lugar donde se encontraban las escobas y las protecciones, de pronto Luke me dijo que entrásemos volando pero yo no me fiaba y preferí verle como el entraba volando para yo entrar lentamente mientras andaba. - Bueno... aquí voy... haber como manejo esto. - Decía mientras la colocaba entre mis dos piernas y esperaba a que ocurriera algo para comenzar a volar y como no ocurría me quede extrañado. - Luke... como hago que esto se eleve... me estoy asustando. - Decía preocupado ya que nunca había montado nunca en ninguna de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyLun Mar 28, 2011 8:39 am

Desde arriaba montado sobre mi escoba lo mire,parecía con un poco de falta de confianza ,suspire la primera vez probablemente seria muy dificil para el y para cualquiera .Amigo es bastante simple ,siente como la magia fluye alrededor de tu cuerpo y piensa en algo relajante asi haras que tu cuerpo se haga mas ligero y podras manejar con mayor facilidad la escoba -dije volando cerca de el .Ademas siente que eres uno con la escoba y sostente muy bien del mango de ella por que muchas veces sentiras que la escoba tiene vida propia -dije mietras instruia a aquel Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] EmptyLun Mar 28, 2011 8:58 am

Comencé a mirarlo fijamente mientras me iba diciendo los pasos que debía seguir para poder volar. El primero de ellos trataba de pensar en algo feliz para poder así pesar menos y que esta comenzara a volar pero esto me parecía realmente difícil, no se me ocurría nada bonito que pensar pero finalmente me dio por pensar en mi Abuelo... la persona que mas me ha apoyado en la vida y al que le estaba muy agradecido.

De pronto la escoba comenzó a elevarse a un ritmo lento pero sin saber como esta salio volando hacia delante a una gran velocidad esto fue tan repentino que acabe cayendome al suelo. - Ah... mierda. - Decía mientras me levantaba y iba a buscar la escoba. -Esto no es tan fácil- Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]   Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Reencuentro [Luke Cole]
» Excursión a Hogsmeade
» 'Ida a Hogsmeade' [Noelle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: