El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reencuentro [Luke Cole] Directoralea Reencuentro [Luke Cole] Daniellegrigori
Estación
Reencuentro [Luke Cole] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reencuentro [Luke Cole] Texto

 

 Reencuentro [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 9:13 am

Lo primero que tuve ganas de hacer fue salir del castillo, estar adentro me volvía loca. Iba con una bufanda amarilla de Hufflepuff, abrigada y con las manos en los bolsillos de la chaqueta, que ni siquiera era mía. Tenía que devolverla a su dueño, pero no pensaba en eso.

Vagué sin rumbo por los jardines y quién sabe por qué, terminé en el lago. El agua debía de estar helada, aunque hacía unos pocos días que no nevaba o llovía. Sola, en ese hermoso paisaje de Hogwarts, a pocos metros del lago, cantaba en voz baja para mí misma.

Haru wa mada tookute, tsumetai tsuchi nurakatte... Mebuku toki wo matte tanda...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 9:21 am

paseaba tranquilamente por uno de mis lugares favoritos en todo hogwarts ,trataba de asimiliar todo lo que habia ocurrido la noche anterior ,ademas que no me podia sacar a cierta castaña de mi cabeza ,camine sumado en mis pensamientos ,cuando vi a esa adorable chica ,tan pequeña y delicada ,cantando con una voz armoniosa en un tono que muy pocos podian oir ,salvo un musico con el oido entrenado y ese era precisamente yo . me acerque sigilosamente hacia su espalda y le toque la espalda .Hola como estas oyosama (señorita)-dije en un tono de completa alegria
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 9:36 am

Mientras cantaba y divagaba en mi mente, mis pensamientos locos, sentí que alguien me tocaba la espalda, al principio me asusté y luego reconocí la voz. Me di la vuelta para verlo y mientras lo hacía me sonrojé, ¿habría escuchado mi canción? Era una de mis favoritas.

-Ohayo gosai masu.- dije cuando me di cuenta de que la bufanda me tapaba la boca y mi voz no se habría escuchado bien, así que la bajé más a mi cuello.

-Hola Luke, yo... Eh, tengo tu chaqueta, debo devolvértela.- sonreí cuando saludé y luego me mordí el labio inferior, me sentí tonta, ¿eso era lo primero que se me ocurrió decir?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 9:40 am

esa bufanda se veia totalmente adorable en su cuello .no te preocupes por la chaqueta ,puedes quedarte ,sonrei ampliamente ,ademas se ve mejor en ti que en mi ,tienes una hermosa voz ,¿no has considerado convertirte en una profesional ,ademas tener un musico de acompañamiento?-pregunte con un tono de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 10:02 am

Escuché sus cumplidos y me esforcé para que mis mejillas no volvieran a ponerse rosadas.

-Es más un pasatiempo... Estudié algo de canto pero luego lo dejé. Generalmente canto sola, cualquier canción que me guste... Y sino canto con mi hermano.- contesté, ¿cómo había logrado escucharme? Ni siquiera me percaté de su presencia hasta que él me tocó, o hubiera pensado que seguía sola. Dirigí mi mirada al lago, viendo el agua sacudirse por culpa del viento.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 10:21 am

creeme tengo un oido como pocos mas para la musica ,bromee ,ademas que muchas veces puedo pasar desapercibido ,y me imagino que debes querer mucho a tu hermano no -dije esas ultimas palabras en un tono triste y con la mirada baja volvia a aquellos remotos recuerdos de mi infancia feliz.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 10:33 am

Escuché su contestación, a veces me daba la sensación de que él utilizaba legeremancia, pero era imposible.

-No sabía que te gustaba la música, ¿tocas instrumentos?- pregunté evadiendo la pregunta que él... o más bien la afirmación que él hizo, era mi hermano, claro que lo quería, pero a veces me sacaba de mis casillas y yo lo hacía con él.

Di un paso hacia adelante, acercándome más al agua, que se sacudía fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 10:37 am

sonrei al notar su evaciba respecto a su hermano .Si adoro los instrumentos , mi padre es luthier (Artesano de instrumentos).toco el violin desde los 5 años y la guitarra electrica a ratos -afirme intentando no ser pretensuoso ya que no me gustaba que mucha gente me escuchara tocar.al notar como la dama se acercaba al agua ,me asuste y la tome por los hombros suavemente .Disculpa pero no me perdonaria que te diera un enorme resfriado por mis descuidos -dije en un tono afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 10:49 am

Escuché lo que decía y por un momento recordé a un personaje de anime, me saqué la idea de la cabeza, era tonto pensar en eso.

-Siempre me han llamado la atención los violines... Así que tocas instrumentos de cuerda.- relacioné. Luego sentí sus manos en mis hombros.

-¿Tus descuidos? Si soy yo la que sale a tomar frío siempre... Además un mago resfriado no sería un gran problema.- el agua del lago parecía vibrar y se veía bonito.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 10:54 am

si adoro los violines ,y en un cuanto a tus resfriados no permitire que una hermosa flor como tu se resfrie ,ademas creeme si ahora te ves adorable ,enferma te verias a un mas y no podria dejar de mimarte y cuidarte hasta que te recuperaras totalmente y el Doctor Cole es muy estricto en sus cuidados ,asi que pasarias la mayor parte de tu tiempo a mi lado -la solte de los hombros ,mientras le organizaba la bufanda ,para que su fino cuello no le entrara frio.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 11:03 am

Escuchando todo lo que dijo y sin pronunciar una sola palabra, por más esfuerzos que hiciera, mi cara debería estar al rojo vivo. ¿Cómo el podía decir todo eso sin siquiera titubear? Era increíble, y, de todas formas, hacia dos días que yo lo conocía. Las cosas deben tomarse con tiempo, creo... Sentí que me acomodaba la bufanda amarilla y no me atreví ni a darme la vuelta ni a decir nada, ¿desde cuándo yo era tímida? Sonreí al lago, no sé por qué, mientras esperaba que él hiciera o dijera algo. Me sentía tonta, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 11:08 am

disculpa , mi execiva confianza Harumi ,pero realmente me siento sumamente comodo a tu alrededor ,no se por que me pongo nervioso cada vez que estoy cerca de ti ,o siento que debo protegerte a cualquier costa ,pero si eso te molesta entonces tratare de tener una amistad contigo sin invadir tu espacio personal .-dije sinceramente ,en un tono neutro y con la mirada baja.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 11:42 am

(Off: ¿te agrego a "protectores" en mis relaciones?)

Volví a escucharlo y me sentí mal, era yo la que actuaba con desconfianza, era natural en mí. Me di la vuelta y vi que estaba mirando el suelo, recordé el momento en que él me había levantado la mirada la noche anterior.

-No... Yo...- no sabía por donde empezar, pero quería romper ese silencio incómodo.

-No me siento invadida ni incómoda, el hecho de que me tengan confianza tampoco me molesta. Es sólo que... A mí sí me cuesta confiar en los demás y... Me siento una tonta por ello. Y tú...- tú me importas, siento que eres especial, me encanta tu forma de ser y no me entiendo a mí misma había querido decir, pero no lo hice. Lo miré esperando que levantara su rostro, para poder ver sus ojos. Yo no tenía ni idea de cómo me vería en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 11:54 am

suspire aliviado por lo menos sabia que ella no me odiaba ,era algo que realmente me traia mucha alegria . Disculpame ,pero de ahora en adelante intentare que me tengas confianza por realmente te estimo y quiero y tu sientas lo mismo ,afirme placidamente , la tome de la mano en un gesto muy intimo ¿Haru-chan de casualidad eres buena para trepar? ,le pregunte mientras empezaba a conducirla a un de los arboles cercanos al lago.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMar Feb 22, 2011 12:32 pm

Le sonreí como respuesta y luego me tomó de la mano, eran cálidas y grandes.

-Hace mucho no lo hago, pero supongo que sí.- De todas maneras, si me caigo, tú estarías allí y me atraparías, ¿cierto? pensé, pero no lo dije, otra vez. Lo seguí sin pensarlo y sin soltar su mano, que sostenía la mía y abrigaba del frío.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 8:35 am

senti como no soltaba mi mano y la agarraba muy fuerte ,sus manos eran pequeñas y deliciadas. la ayude a escalar el enorme roble ,que en ese momento se encontraba sin hojas por el invierno ,finalmente subimos a la copa del arbol , le señale la vista de lago desde el arbol era fantastica ya que habia cambios de colores y de vista que no se podian ver desde abajo .No te parece hermoso -Pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 8:59 am

No distinguí qué tipo de árbol era, pues no conocía mucho las diferencias de ellos. Pero estaba desnudo por culpa del invierno, ya se le habían caído todas las hojas. Con ayuda de él en poco tiempo llegamos hasta lo más alto del árbol, se sentía maravilloso, ya hacía mucho que no trepaba. Vi que señalaba el lago y lo miré, la vista era fantástica desde aquí arriba.

-La naturaleza misma es hermosa.- contesté a su pregunta, agarrándome con una mano de la rama más cercana. Yo no le tenía miedo a las alturas, pero quería evitar cualquier tipo de accidente que conllevara una visita a la Enfermería.

El viento jugueteaba con mi cabello, que estaba suelto a su merced. Lo acomodé detrás de mis orejas, para que no me molestara en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 9:07 am

sonrei ante su comentario ,Por supuesto que lo es ,vi como se intentaba agarrar a una rama probablemente estaba preocupada por si se iba a caer ,pero no podia dejar de ver como el cabello hacia mover su cabello ,su perfume llenaba mi ser ,tenia un aroma dulce ,le acarie la cabeza en un instinto protector.Si quieres nos bajamos ya -Pregunte ansioso ,viendo que ella podia lastimarse .
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 9:22 am

Yo estaba distraída, pensando en quién sabe qué cuando escuché lo que dijo y me mordí el labio inferior instintivamente. Me lo pensé por menos de diez segundos y moví la cabeza en señal de negación.

-No te preocupes.- fue todo lo que dije, mientras volteaba para mirarlo, otra vez, a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 9:31 am

quedamos mirandonos frente a frente ,se notaba que disfrutaba del lugar.por mi esta perfecto ,dije ,mientras tando sacaba una camara .pero con una condición posa para mi ,quiero recordar este bonito momento ,para la posteridad ,ademas de que sera la primera foto que tendra movimiento-dije en tono divertido mientras enfocaba a la hermosa vista del lago ,y capturaba el momento.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyMiér Feb 23, 2011 1:23 pm

Él también me miraba, escuché lo que decía, ¿una condición? oh... Me reí con el último comentario.

-Algunos me dicen que soy fotogénica, pero yo no lo creo.- le comenté, luego se me ocurrió algo.

-Posaré si tú también sales en la foto.- dije sonriendo. Él había dicho posa para mí, o sea que yo sola iba a salir, no me agradaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyJue Feb 24, 2011 8:35 am

Realmente si que eres fotogenica -dije para mi mismo .Yo realmente soy malisimo para las fotos ,simplemente no se posar pero dare mi mejor esfuerzo para no dañar la fotografia y si algo pasa simplemente cortare mi parte de la foto y asi la fotografia sera perfecta-dije en tono de broma ,saque la camara ,mientras preparaba el rollo fotografico ,me acerque a ella para la fotografia ,sonrie Haru-chan -dije antes de que saliera un flash.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 1:49 am

-No lo creo, de seguro queda genial.- le contesté y vi en silencio que preparaba su cámara. Sonreí cuando me lo dijo y sacó la foto. Cuando terminó volví a mirar el lago y los colores, perdida en ellos.

-¿Ya habías venido aquí?- pregunté refiriéndome al árbol con la vista al lago.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 4:31 am

note como mostraba nuevamente su vista al lago ,menos mal que ella no sabia que antes de encontrarme con ella le habia tomado fotografias antes ,Ella sola y el lago ,realmente me encantaba esa mirada pensativa he ida .S i habia venido antes ,ha pasar un rato conmigo mismo y leer un rato ,antes de que iniciaran las clases , pero realmente pensaba en este lugar como mi sitio privado ,dije alegremente ,eres la primera persona que lo ve -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] EmptyVie Feb 25, 2011 9:12 am

Aún con la mirada perdida, escuché lo que dijo y cuando terminó de hablar volteé a mirarlo. Creo que, de nuevo, yo estaba sonrojada.

-¿En serio? Vaya... Entonces mejor no vuelvo aquí... Aunque creo que sería difícil trepar el árbol sola.- contesté, algo distraída y diciendo lo primero que se me venía a la cabeza. El viento seguía jugando con mi cabello, pero no le di importancia. Hacía algo de frío y eso que estaba con chaqueta y bufanda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro [Luke Cole] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Luke Cole]   Reencuentro [Luke Cole] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Solitario Paseo (Luke Cole)
» Con un castillo dormido [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: