El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Arreglando mi varita... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Arreglando mi varita... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Arreglando mi varita... Directoralea Arreglando mi varita... Daniellegrigori
Estación
Arreglando mi varita... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Arreglando mi varita... Texto

 

 Arreglando mi varita...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Arreglando mi varita... Empty
MensajeTema: Arreglando mi varita...   Arreglando mi varita... EmptyLun Mar 28, 2011 5:44 am

Viktor Barbossa entró ruidosamente haciendo sonar la puerta contra la pared. Mientras la puerta se cerraba sola, el mago se dirigió con sus cojos andares hacia el mostrador de Ollivander's, y posó su mano en este, esperando una respuesta por parte del dependiente.
Ollivander apareció poco después por uno de los pasillos llenos de estuches de varita, y miró a Viktor mostrando una emoción de miedo.
- Bi... bienvenido, S...s... señor Barbossa -dijo titubeando el mago-¿Co... co... como usted por aquí?
Viktor no contestó, sacó su varita, agrietada justo por el centro y la dejó en el mostrador.
- No creo que me sirva de mucho rota, Ollivander -dijo con su voz desagradable el anciano mago.
- Muy... muy bien pensado, Señor... -peloteó Ollivander.
Viktor Barbossa torció el gesto de su boca, y vio como Ollivander cogía la varita con sumo cuidado y se la iba llevando a otra estancia, perdiéndolo de vista.
- Entonces era... veamos... -se escuchó la voz del varitero al fondo- Esta bien, Viktor Barbossa... 27 cm, núcleo de nervios de corazón de dragón, flexible, de madera de olmo... -se oyó decir.
Tras un silencio, Ollivander volvió a aparecer por una puerta y le entregó la varita como nueva a su poseedor.
- No eran más que unas grietas, le apliqué un poco de Solución Angélica y ha quedado como nueva... aquí tiene.
Viktor le arrebató de las manos de malas maneras su varita a Ollivander, y se la guardó entre su gabardina.
- ¿Cuánto te debo? -le preguntó
- Por ser usted, la dejo gratuita, solo han sido unos arreglillos.
El viejo mago miró serio al varitero, se dio la vuelta y se fue cojeando ligeramente de la pierna derecha, como siempre solía andar.

/Off Roll: La varita aunque diga que es gratuita, es solo para el roleo en realidad compraré un modelo de varita. Este modelo no está en el catálogo, pero pongo la imagen y que como pone en las normas, los moderadores le pongan un precio.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Arreglando mi varita... Empty
MensajeTema: Re: Arreglando mi varita...   Arreglando mi varita... EmptyDom Abr 10, 2011 12:26 am

Por favor, pon este post en el Post de Compra, y pon el link hacia tu baúl, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Arreglando mi varita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi varita
» Mi varita
» A por una varita
» Mi varita... :D
» A por mi varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: