El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En Aquel cuarto (Brendon) Directoralea En Aquel cuarto (Brendon) Daniellegrigori
Estación
En Aquel cuarto (Brendon) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En Aquel cuarto (Brendon) Texto

 

 En Aquel cuarto (Brendon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 4:45 am

Despues de haber ido a la enfermeria con Brendon y de haber tomado una pastilla para calmar mi "Dolor de Cabeza" ,fuy caminando a mi habitacion ,ya que todos en el colegio pensaban que yo era un chico dormia en la zona masculina de los dormitorios de Gryffindor ,pero gracias a Dios habia logrado tener un cuarto individual ,al parecer los profesores conocian hacerca de mi desprecio de compartir mi espacio con otros .Naturalmente Brendon me acompaño ya que seguia preocupado por aquel dolor de cabeza .Dios mio tu eres el unico que se mete en problemas con solamente estar 5 minutos aca en Hogwarts -dije mientras lo regañaba.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 9:07 am

Despues de seguirla, solo la miraba, yo tambien obviamente habia tomado algo, ya que los golpes producidos por ese emo me habian dejado un poquito adolorido, pero gracias a la magia me compuse de inmediato
Vi como la chica se iba a su habitacion, una personal, algo que sabia que tendria ya que los malos recuerdos sentia que se le presentaban, al entrar me sente en el sofa y di un enorme boztezo, oyendo a Ju-chan -y podria ser que en 5 minutos ya estes desnuda y debajo o encima de mi- con los ojos blancos y mirando a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 9:57 am

Me sonroje ante aquel comentario y corazón comenzo a acelerarse rapidamente ,el me gustaba mucho pero jamas seria capas de iniciar algo como eso .En tus sueños mago -dije friamente ,mientras buscaba ropa en mi cajón se estaba haciendo muy tarde y me asustaba pensar en que le podia pasar a Brandon si se iba al llegar la noche le tire una piyama de hombre que tenia en mi baul ,a mi me quedaba enorme asi que probablemente le quedaria a la perfeccion a el ,tambien saque mi piyama que consistia en una camisa Larga y unas bermudas una tipica piyama de un adolescente .Me ire cambiar y espero que tu tambien lo hagas ya que debes estar cansado de esa ropa que esta llena de tierra-dije mientras me iba un momento al baño a cambiarme .
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 12:31 pm

Antes de que entrara al baño la detuvo del brazo y la mire un tanto extrañado para despues reirme y pegarla contra la pared -Oh vamos niño... estas con un hombre asi que cambiate aqui conmigo- levantando su menton y acercandola a mi -O ¿es acaso que mi cuerpo te excita?- soltandola suavemente para comenzar a desabotonarme la camisa, en realidad estaba sucio, asi que la tire al suelo y la mire -Ven Ju-kun... vamos a darnos un baño- tomandola de la muñeca y llendo hacia donde hace unos momentos se dirigia
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 1:38 pm

Me sonroje en ese momento Como diablos el podia decirme eso -pense .No me importa en lo mas minimo Brendon,solo intentaba darte tu espacio -dije intentado sonar de los mas fria posible,aunque mientras el se desabotonaba la camisa inconcientemente baje la mirada a su torso por Dios el tenia un abdomen perfecto y una piel que parecia muy suave al tacto ,me asuste ante mi pensamiento ya que era la primera vez que tenia ese tipo de pensamiento con un chico .Normalmente veia a cientos de chicos desnudos diariamente ,pero ninguno me habia producido esa sensacion exepto el .Mientras con mi cara demostraba indiferencia por dentro me moria por tocar aquel abdomen .Da igual si te quieres duchar -dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 2:29 pm

Le sonrei y cerre la puerta, para despues soltarla y llevarme las manos hacia mi bragueta -Anda Ju-kun desvistete o quieres que lo haga yo?- quitandome el pantalon, quedando solo en boxer -Mmm el negro es mi favorito- mirando a Ju-chan -y bien?-
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyMiér Abr 06, 2011 4:15 pm

Trague saliva en aquel momento ,Engreido y pervertido -fue el primer pensamiento que se me vino a la mente Dios mio si no fuera por mi autocontrol en aquel momento estaria encima de el ,Definitivamente el negro se convertiría en mi color favorito de ahora en adelante.pero ese pensamiento se esfumo rapidamente de mi mente .Gracias puedo hacerla sola -dije respondiendo de manera desafiante.Me quite el pantalon del colegio ,mostrando mi ropa interior de color blanco y mis piernas desnudas,me quite mi camiseta y lo mire fijamente a los ojos desafiandolo ,el chico era muy bueno en la batalla ,pero yo no caería sin peliar .Muy bien no dijiste que te quierias duchar ,dije mientras lo jalaba a una de las duchas y habria la regadera dejando caer primeramente agua helada ,y luego el agua fue tomando la temperatura perfecta .Espero te laves bien ,estas sucio en todo el cuerpo -dije friamente.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 07, 2011 9:25 am

Le sonrei, pero no pude evitar sonrojarme al ver sus largas piernas, blancas y bien torneadas, de algun modo sabia que me desafiaba, pero no me dejaria -Claro que si- dandole un pequeño empujo, hacia el agua, al ver como empezaba a mojarse pude ver que la parte superior de su cuerpo se iba notando, haciendo que me sonrojara mas -Vaya Ju-chan en verdad me excitas- pegandola contra la pared -Nos bañaremos bien, despues de hacer cosas sucias- lamiendo su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyJue Abr 07, 2011 10:02 am

Me sonroje ante aquel comentario ,como el era capas de decir algo tan vergonzoso de manera tan directa con aquella voz seductora que tanto me gustaba .Noto como me empiezo a mojar con el agua y como el lame mi mejilla ,eso me hizo dar un pequeño suspiro ,pero trate de esconderlo ya que me avergonzaba en gran manera.Deja de decir tonterias mago hentai ,yo no soy como tu -dije mientras cerraba los ojos y disfrutaba del agua que rrecorría todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyVie Abr 08, 2011 10:23 am

Le sonrei y la sostuve de los hombros -Bañate tranquila, yo ire al de los chicos- dandole un beso en la mejilla, tome la toalla que habia y la enrolle debajo de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptyVie Abr 08, 2011 11:19 am

Por Dios el chico se veia de los mas atractivo con aquella toalla rondandole la cintura ,si no fuera tan testaruda y timida hubiera corrido ,lo hubiera detenido y hubiera besado aquellos calidos labios que tanto me gustaban.Tome una larga lucha ya que el agua caliente me relajaba y me hacia olvidar todos los problemas ,me puse mi tipica piyama ,que sinceramente no tendria nada de atractivo ,ademas de que por el poco pecho que tenia definitivamente parecia un chico .Suspire mientras me secaba el cabello con una toalla .Brendon estare en el cuarto si me necesitas -dije mientras entraba a mi habitacion y preparaba mis cosas en el sofa ,mi padre siempre me había enseñado que cualquier vista era primero ,me acoste con una manta encima cerrando los ojos por un momento ,aun acordandome de su cuerpo semidesnudo ,por que me gustaba tanto ,me sonroje en aquel momento ,y me preguntaba a mi misma como era posible que tuviera ese tipo de pensamientos .
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptySáb Abr 09, 2011 8:11 am

Despues de bañarme y encontrarme con algunos chicos, no pude evitar charlar, pero el unico inconveniente era que solo traia la toalla, ya que por olvidado deje mi pijama prestada donde estaba Ju-chan, al entrar vi que no habia nadie, pero mi pijama no estaba en el sofa, abri la puerta y vi a Ju-chan dormida, parecia estar pensando cosas -Oye Ju-kun... ¿Donde dejastes tu pijama?- mientras me subia sobre ella -Querias que te viera asi... provocadora- lamiendole el cuello
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) EmptySáb Abr 09, 2011 11:56 am

Senti como lamia mi cuello y ademas la corriente electrica que rondaba todo mi cuerpo ,Abri los ojos sorprendida y finalmente me encontre a Brendon cubierto unicamente por una toalla ,me sonroje de los pies a la cabeza mientras contestaba .Esta eeeencimaaa de mi camaaa -dije tartamudeando mientras sentia la cercania de el a mi cuerpo ,me encantaria volver a porbar los labios de aquel mago ,pero por mi orgullo no era capas de empezar el beso y menos el estando semidesnudo.Ademas no soy provocadora -dije torpemente tratando de evadir la mirada ,pero extrañamente no me quería mover de la posición en la que me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Aquel cuarto (Brendon) Empty
MensajeTema: Re: En Aquel cuarto (Brendon)   En Aquel cuarto (Brendon) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Aquel cuarto (Brendon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asustando (parte 2) (Fede, Roikan y todo aquel que quiera unirse)
» Brendon D.
» Kuroi Kankei no Brendon
» Peleas de camilla (Brendon y Justin)
» Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: