| Hola :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uran Sephyd Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Localización : En Hogwarts o entre Dragones
| Tema: Hola :D Vie Mar 26, 2010 4:09 pm | |
| Hola a todos Decidí registrarme porque me pareció interesante el foro y ahora con las vacaciones voy a tener algo de tiempo libre para pasarlo aquí. Ahora me toca postear la ficha y esas cosas xD Espero veros por el rol. | |
|
| |
Allie Blake Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : En algun lugar oscuro...
| |
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Hola :D Sáb Mar 27, 2010 6:21 am | |
| xD buff, estuve esperando para aceptarte la ficha y al final se me olvidó darte aquí la bienvenida x___xU
Bienvenido pues ^^
Pásatelo bien y si tienes dudas no temas en decirlas.
Byee~:3 | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| |
| |
Uran Sephyd Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Localización : En Hogwarts o entre Dragones
| Tema: Re: Hola :D Sáb Mar 27, 2010 12:12 pm | |
| Gracias a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola :D Sáb Mar 27, 2010 1:45 pm | |
| Más vale tarde que nunca xD
¡Bienvenido, chico! Algún día podríamos rolear.
Y por cierto, tu firma es genial^^ |
|
| |
Uran Sephyd Estudiante
| Tema: Re: Hola :D Sáb Mar 27, 2010 2:24 pm | |
| Gracias por la bienvenida, Robin Y también por lo de la firma, aunque no la hice yo xD, es otra de las obras de Alexandra, jaja La tuya también es buena xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola :D Sáb Mar 27, 2010 2:27 pm | |
| jajaja, igual mola gracias, la mía también la hizo esa chica tan creativa xD |
|
| |
Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Hola :D Lun Mar 29, 2010 3:20 pm | |
| Un poco tarde, pero bueno Bienvenido a nuestra pequeña secta (?) PD: A mi también me gustan vuestras firmas xD | |
|
| |
Dawn Summers Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Localización : pues donde me veas, ¿no crees?
| Tema: Re: Hola :D Mar Mar 30, 2010 6:12 am | |
| Esto.... no tenía Internet... estaba de exámenes... ¿se me murió el gato? xDDD En fin, un placer conocerte nuevo Slytherin, me leeré tu historia para saber por qué eres un dragón (¿ese no debería ser Draco? xD) Ojala roleemos alguna vez ^^
PD: no quiero comentarios sobre mi firma, que me la hice yo a duras penas xDD Las vuestras son geniales, la verdad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola :D | |
| |
|
| |
| Hola :D | |
|