| Relaciones de Sirius | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Relaciones de Sirius Mar Mar 30, 2010 11:08 am | |
| Sirius Black
Familiares. Draco Malfoy.
Conocidos. Robin Sunset Waltz
Compañeros. Allie Blake
Amigos.
Mejores Amigos. Alexandra Peverell
Amiga con derecho a roce.
Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes.
Amor, me gustas y me correspondes.
Pareja.
+18
Ex-pareja.
Indiferencia.
No me caes demasiado bien.
Odio, no te me acerques.
Quien quiera añadirse que me lo pida por aquí o por MP.
Última edición por Sirius Black el Sáb Abr 03, 2010 3:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Allie Blake Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : En algun lugar oscuro...
| |
| |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Mar Mar 30, 2010 12:00 pm | |
| Ex-pareja xDD jaja, bromita inocente Creo que compañeros te iría bien, por eso de que estamos los dos en la Orden del Fénix. ¿Tú que piensas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Mar Mar 30, 2010 12:40 pm | |
| hola! me gustaría tener un lugarcito en tu ficha^^ |
|
| |
Allie Blake Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : En algun lugar oscuro...
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Mar Mar 30, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Miér Mar 31, 2010 10:19 pm | |
| Mmm, bueno (y esto va por las dos xD) Si lo que queréis es que nos conozcamos de antes, no es posible que seamos amigos amigos. Tened en cuenta que llevo más de la mitad de mi vida encerrado en Azkaban, y gran parte de la que estuve libre vosotras no habíais ni nacido xD Por eso, si queréis que os ponga ahora lo normal sería conocidos o compañeros, si no, esperad a conocerme y a ver qué tal nos llevamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Jue Abr 01, 2010 1:13 am | |
| ¡vale!, pongamos conocidos yo quero rolear contigo!^^ |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Jue Abr 01, 2010 9:34 pm | |
| No, no, amigos de hace tiempo no, porque la linea temporal (bueno la de edad), no coincide, yo me refería a que igual y nos conocemos más y más adelante somo amigos, dependiendo de como nos llevemos claro, así que compañeros por el momento, por ser de la Orden, esta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Sáb Abr 03, 2010 3:32 pm | |
| Bien, lo dejamos entonces así Os añado a la ficha, y quien quiera rolear que lo hable conmigo vía MP (para no llenar tampoco esto xD) | |
|
| |
Alina Umbridge Profesora de Estudios Muggles
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : En Hogwarts
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Miér Abr 07, 2010 2:50 pm | |
| Hi! Yo quiero ser tu expareja, puedo?? Es que adoro a Siriusín >.<! Me gustaría saber tu respuesta antes de postear la ficha ^^ Bss! | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Miér Abr 07, 2010 3:25 pm | |
| Bueno... Si aceptas que es posible que Sirius no vuelva a querer estar contigo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : En Hogwarts
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Miér Abr 07, 2010 3:30 pm | |
| No, si ya me esperaba que me dijeras eso, porque si no te habría pedido ser tu pareja ^^
Entonces si?? Es que ya tengo hasta la historia pensada =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Miér Abr 07, 2010 3:34 pm | |
| Pss, venga xD
Espero que me guste tu historia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Sirius Miér Abr 07, 2010 3:35 pm | |
| Yay! ^^
Gracias! Y tranquilo, si no te gusta la cambio =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Sirius | |
| |
|
| |
| Relaciones de Sirius | |
|