Nombre: Nymphadora Tonks
Edad: 23 años
Preferencias para pareja:
Un hombre maduro que se transforme en lobo cuando hay luna llena... ¿Conoces alguno?
Raza:
Bruja Metamorfomaga
Sangre:
Mestiza
Ocupación/Profesión:
Auror
Casa:
Hufflepuff
Aspecto:
Físicamente, puede ser como quiera, pero le suelen gustar colores vistosos para su cabello. Para transformarse tuerce los ojos con expresión afligida
Su aspecto natural es el de una joven guapa con rostro con forma de corazón.
Carácter:
Es inquieta y tal vez un poco torpe, pero alegre y optimista en la gran mayoria de las ocasiones. Pocas veces se la ve triste, aunque al caer en una depresion sus poderes pueden funcionar mal. Es facil conversar con ella, ya que es muy agradable y espontánea. Muy protectora y leal con quienes ama, e indiferente y quizas algo sarcastica con quienes detesta.
Historia:
Hija de Andrómeda (Black) Tonks -hermana de Narcissa y Bellatrix Lestrange- y de Ted Tonks, un mago hijo de muggles. Su infancia fue lo normal de una pequeña bruja. No tenía contacto con sus tías y sus respectivas familias, obviamente, puesto que su madre se había distanciado de ellas.
Ingresó en Hogwarts con 11 años, siendo enviada a Hufflepuff tras unos segundos de meditación por parte del Sombrero Seleccionador. En esa casa hizo maravillosos amigos con facilidad, mas nunca fue nombrada prefecta porque los profesores decían que carecía de lo que se llama 'buen comportamiento'.
Desde que tiene 14 años que estaba decidida a seguir la carrera de Auror una vez terminado el colegio, y se esforzó al máximo por adquirir buenas notas en las materias que necesitaba para ingresar en el trabajo. Realizó el curso de Auror en el Ministerio, su materia preferida y la que le resultaba mas facil era Ocultacion y Disfraces, mientras que estuvo a punto de suspender Sigilo y Rastreo.
Hace tres años que se graduó en su carrera soñada, y ahora está lista para enfrentarse al 'mundo adulto'.
Otras cosas:
• Adora la música, especialmente el grupo de Las Brujas de Macbeth
• Cuando se deprime, su patronus adquiere la forma de un lobo gigante.
Imagen: