|
| Hola.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Matthew Riddle Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : ¿Te atreves a encontrarme?
| Tema: Hola.... Vie Abr 30, 2010 12:05 pm | |
| Bueno, llego aquí porque cierta personita ¬¬ me estuvo insistiendo para que me registrara xD
De todos modos, espero pasármelo bien, aunque me temo que mi personaje va a causar bastantes destrozos xD
¡Saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola.... Vie Abr 30, 2010 2:04 pm | |
| O.O juer, no aparecen más que chicos malos xD No me podré relacionar, mi personaje es demasiado bueno!! >.< En fin, pues será para discutir (?)
¡¡Pues bienvenido!! y quién te ha traído al lado oscuro (el foro)? sopla sopla! xD Saludos |
| | | Matthew Riddle Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : ¿Te atreves a encontrarme?
| Tema: Re: Hola.... Vie Abr 30, 2010 3:56 pm | |
| Pues por lo visto si xD Pero tengo previsto que mi personaje sea aún más malo que cualquier otro Y quien me ha traído al lado oscuro (xD) ha sido Alexandra Gracias por la bienvenida | |
| | | Allie Blake Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : En algun lugar oscuro...
| Tema: Re: Hola.... Vie Abr 30, 2010 9:35 pm | |
| Hola Matthew Bienvenido! Por lo que veo, tendrás un personaje bastante divertido!! espero algun día rolear contigo, ya que también eres vampiro! ¡Genial!. Bueno diviertete!!! | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Hola.... Sáb Mayo 01, 2010 5:25 am | |
| Jo, me has dejado como una pesada u__u
Pero bueno, me gusta el personaje que te hiciste ^^ A ver si por fín tenemos así a un malo malo xD
Y al final te cogiste al chico del anuncio de One Million, juas xDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola.... Sáb Mayo 01, 2010 5:32 am | |
| Seee, va a molar un chico malo malo |
| | | Matthew Riddle Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
| Tema: Re: Hola.... Sáb Mayo 01, 2010 8:09 am | |
| Sí, intentaré ser malo malo xDD Y además bastante sádico Y Alex, si fuiste tú la que me dijiste que me pusiera a Matt ¬¬ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola.... Sáb Mayo 01, 2010 8:30 am | |
| xDxD Pues yo quiero rolear contigo, aunque mi personaje es exasperante xD sobre todo para mí que no puedo hacer que se inmute.
Y sádico en qué sentido? o.o |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Hola.... Dom Mayo 02, 2010 12:29 am | |
| Hola!!!
bienvenido, espero rolear contigo... y eso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola.... | |
| |
| | | | Hola.... | |
|