|
| en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Sáb Mayo 01, 2010 9:25 am | |
| fui al cementerio a ver las tumbas de mis mejores enemigos aquellos a los que guardaba odio y respeto por igual, pues eran aquello que encontraron la forma de defender a su asqueroso hijo Harry Potter de mi, usando sus conjuros y hechizos antiguos, pero eso habi aquedado en el pasado pues tenia mas conosimientos sobre magia antigua en esta epoca - Lily, James buenas noches - dije dirijiendome a las lapidas - no se preocupen por su hijo esta bien por el momento aunque pronto estara a su lado - se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro, deje una flor en la lapida de mis enemigos y di la vuelta, despues de todo sabia reconoser a unos enemigos dignos, camine hasta otra lapida la lapida donde se encontraba mi padre el asqueroso muggle - señor riddle espero usted tambien tenga una buena noche solo vine a decirle que su hijo que yace muerto en la profundidad d emi cuerpo le manda un caluroso saludo - rei y me sente en una lapida viendo el cementerio en espera de alguien o algo en espera de alguien a quien ofrecer la oportunidad de su vida | |
| | | Severus Snape
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Sáb Jun 19, 2010 9:24 am | |
| mi señor que haceis aqui , en este lugar tan lugubre, os traigo una informacion muy importante ,se trata de la profecia del elejido, teneis que tener mucho cuidado con el elejido. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 8:55 am | |
| escuche aqulla voz, la voz de Severus, en mi rostro se dibujo una ligera sonrisa - Severus buenas noches - dije con voz grave - decidme que es aquella informacion que me traes? - pregunte girando para verlo a los ojos | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 9:07 am | |
| mi señor, la profecia habla sobre un niño nacido en el mes de julio- exclame mirando nervioso a los ojos del señor tenebroso- debes acabar con el , vuestro futuro depende de ello. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 9:10 am | |
| lo mire sin entender acaso habia otro niño - acaso existe otro niño a parte de Potter? - pregunte serio, no podia creerlo debia ser un error a menos claro que la profesia hubiese sido otra | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 9:14 am | |
| si mi señor, potter no es el unico, hay otro joven que puede derrotaros tambien. y por cierto , ellos dos saben como destruiros , tened mucho cuidado, potter y ese muchacho conocen la existencia de vuestros horrocruxes, es mas, potter ya ha destruido el guardapelo de la cueva, el diario, la copa, solo os queda nagini, la diadema, y el anillo de slytherin. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 9:21 am | |
| me molesto habe rescuchado aquellas palabras - como ha sido eso posible - dije con gran enojo - como es que han encontrado los Horrocruxes? - pregunte, no podia ser posible quien le habia dado la hubicacion de los horrocruxes a Potter | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 10:54 am | |
| apesar de lo asustado que estaba por la ira del señor tenebroso, me revele contra el- se acabo la farse maldito, tu matastes a mi lily, pagaras por ello . yo siempre he trabajado para dumbledore, nunca he estado de tu lado . Potter acabara contigo, y ya no haras daño a nadie mas.Dicho esto me acerque rapidamente al señor tenebroso, por detras , saque mi varita rapidamente y pronuncie el hechizo , sectusempra . | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Lun Jun 21, 2010 3:25 pm | |
| sonrei maleficamente por sus palabras - me crees estupido conosco lo que haces Severus te he vigilado por años, supe quien le dio los nombres al ministerio he sabido todo lo que haces - se movio con gran rapides detras de mi antes de que dijera el hechizo sin pronuncias palabras coloque en mi el hechizo Protejo Totalum, haciendo que su hechizo no funcionara - no soy estupido Severus y tampoco debil, recuerda con quien estas tratando - me gire y lo mire de frente, con el viento me hize polvo y volvi a mi forma normal unos metros alejado de el | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Mar Jun 22, 2010 11:04 am | |
| no me das ningun miedo- exclame con valentia, y me acerce a donde se habia ido el señor tenebroso, y le grite- asesino. eres un vulgar asesino, tarde o temprano pagaras tus fechorias, ya lo veras. acto seguido apunte a la espalda del señor tenebroso, y grite con furia , cruciux , varias veces, queria ver al señor tenebroso como sufria, queria hacerle pagar por todo el sufrimiento que ha causado , queria hacerle sentir en carne propia , el dolor , el mismo dolor que el habia provocado a sus victimas antes de acabar con su vida. | |
| | | Severus Snape
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Miér Jun 23, 2010 2:55 am | |
| | |
| | | Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Jue Jun 24, 2010 12:20 pm | |
| Estaba por alli, por la zona, hasta que me encuentro con Snape discutiendo con el Lord. Le había lanzado una maldición para hacerlo sufrir y antes de que el Lord reciba la maldición, me acerqué sigilosamente a Snape, por detrás, apunté con la varita al Lord y... -¡Cave Inimicum! El hechizo es más fuerte que Protego Totalum, por lo tanto no atacó al Lord. Estaba detrás de Snape y después de salvar al Lord, apunté con la varita a Snape y... -¡Inmobilus! Este hechizo lo inmobiliza por completo, lo hace de piedra sin moverse.
off: Severus, perro, muerdes la mano q te da de comer jaja xDD | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Mar Jun 29, 2010 4:24 am | |
| solte una risa malevola al ver lo que habia sucedido - Aldo que gusto verte - mire fijamente a Snape, en sus ojos observaba odio - desperdicias todo ese gran poder Severus, podrias llegar a ser demaciado fuerte podrias haber hecho varias cosas como burlar a la muerte - dije mirandolo - pero no esa estupida chica Lily es mas importante para ti, esa chica que esta muerta!! - dije molesto por su traicion - Aldo haste cargo que sea parejo - dije indicando que dejara libre a Severus para que pueda defenderse | |
| | | Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre Miér Jun 30, 2010 12:39 pm | |
| Me acerqué, salté por encima del "cuerpo" inerto de Snape. -Hombre, no podía permitir que este imbécil ataque al Lord Oscuro! Sonreí. -¿Está seguro de lo que quiere hacer? Lo miré. Después miré el cuerpo inerto de Snape. -Hasta inmóvil y no se le quita lo imbécil! Pero bueno, tú sabrás! Estaré por aquí por si a caso...! Dirigí mi varita hacía el cuerpo inerto de Snape y... ¡Deletrius! Este hechizo hace que los hechizos anteriores se borren. Así que hizo reaccionar a Snape. Quedé de pie, al lado del Lord. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre | |
| |
| | | | en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre | |
|