|
| Encontrándome con mi padre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Matthew Riddle Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : ¿Te atreves a encontrarme?
| Tema: Encontrándome con mi padre Sáb Mayo 01, 2010 9:27 am | |
| Hacía unos meses que le había mandado una carta a mi padre pidiéndole encontrarme con él. Había descubierto que se trataba de Lord Voldemort, un mago realmente famoso en Gran Bretaña, y esperaba que pronto en todo el mundo.
No sabía cómo era, sólo sabía dónde vivía y cómo se llamaba.
Aquella noche me dirigí a la guarida de los Mortífagos, cuya hubicación había averiguado tras torturar a las personas adecuadas, para ver si lo encontraba. Me aparecí frente a la puerta de entrada y miré los inmensos jardines. Por el olor sabía que allí había bastante gente reunida, pero eso no me impidió que de un salto cruzara la verja y cayera sobre el césped.
Busqué con la mirada alguien que me indicara a dónde ir, si no me adentraría por mi cuenta en la guarida. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Sáb Mayo 01, 2010 9:50 am | |
| me encontraba descansando en mi habitacion despues de todo nunca habia tenido motivos para salir de esta a menos que se tratara de pelear, al mirar por la ventana vi a un chico saltar hacia el jardin, eso era algo inperdonable rapidamente baje cubierto en una nube negra con la cual podiamos transportarnos los mortifagos mas experimentados, me pare frente a el descubriendome con la nube pero a la vez con el rostro cubierto con mi capa negra - que buscas aqui? - le pregunte al hombre que habia netrado, tenia un parecido a mi podria ser aunque podia no ser tenia motivos para tener mis dudas - acaso tu eres..? - no termine mi pregunta pues solo miraba su aura aquella aura negra que desprendia la cual tenia una gran fuerza | |
| | | Matthew Riddle Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : ¿Te atreves a encontrarme?
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Sáb Mayo 01, 2010 9:59 am | |
| Una figura cubierta por una capa negra se apareció fente a mí. Era imponente, y había notado su poder al instante. ¿Podría ser él?
Como no lo tenía claro, respondí:
- Soy Matthew Riddle, y vengo a buscar a Lord Voldemort - hablé con mi voz grave, la cual solía asustar a todos los humanos, aunque daba por sentado que con él no sería así. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Sáb Mayo 01, 2010 10:24 am | |
| lo mire serio hasta escuchar su nombre - Matthew Riddle?, entonces tu eres - me quite mi capa dejando ver mi rostro sabia que muchos se asustaban con mi imagen y otros no cosa que me agradaba - bienvenido Matthew - nunca fue mi costumbre decir la palabra hijo aunque habia momentos en los que si lo decia aun faltaba confianza para decirle hijo a Matthew pero eso hiba a ganarse poco a poco | |
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Sáb Mayo 01, 2010 10:40 am | |
| Cuando se quitó la capa supe quién era. Su apariencia le hubiera dado miedo a cualquiera, pero a mi no, lejos de eso me sentí orgulloso de tenerlo como padre.
- Es un honor conocerle - respondí sonriendo - Siempre había querido hacerlo.
- ¿Cómo debo llamarle? - le pregunté, pues no sabía si quería que le llamase Voldemort, Lord o padre.
Por fin lo había encontrado. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Jue Mayo 06, 2010 1:35 pm | |
| lo mire indiferente - asi que conoserme se te hace un honor, vaya eso es algo que me da gusto y me enorgullece - lo mire no podia creer lo que mis ojos veian un hijo mas un hijo cullo poder no tendria limites si se le enseñaba correctamente - llamame Lord, el nombre de padre es algo que nunca me he acostumbrado - dije mirandolo con seriedad a los ojosalguien tenia que enseñarle la magia antigua y nadie mejor qu eaquel mago obscuro que la conosia nada mas y nada menos que yo mismo | |
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Sáb Mayo 08, 2010 9:49 am | |
| Asentí brevemente.
- Muy bien, Lord entonces - acepté, mientras echaba una mirada alrededor.
- Y... ¿Debo contarle o hacer algo? - le pregunté, pues no sabía si le interesaría saber más sobre mí o si a lo mejor querría mi ayuda para algo. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Dom Mayo 09, 2010 5:29 am | |
| lo mire un poco intrigado - cuentame que es lo que has hecho, que es loq ue sucedio en el transcurso de tu vida - dije con voz seca - despues de eso veremos en que me puedes ayudar - lo mire a lo sojos mirando su aura negra algo que me daba gusto pue sno podia aceptar a un hijo bondadoso o amigable | |
| | | Severus Snape
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Jue Jul 08, 2010 7:21 am | |
| Snape se habia introducido alli, sin que se dieran cuenta, y se puso a escuchar la conversacion tras la puerta -¿ Que el señor tenebroso tiene un hijo?- penso extrañado severus, - ¡nunca hubiera imaginado que voldemort tubiera la capacidad de amar! eso no puede ser , es algo absurdo.. Snape continuo escuchando la interesante conversacion entre esos dos siniestros personajes con mucho asombro ante el secreto que acababa de descubrir. | |
| | | Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre Jue Jul 08, 2010 12:06 pm | |
| Había entrado en la guarida de los mortífagos. Sabía perfectamente que el Lord se iba a encontrar con su hijo. Y mientras él hablaba con su hijo en el salón, yo entré, pasé por los pasillos hacia un cuarto, cuando ví en los pasillos, detrás de la pared, a Snape espiando. Me acerqué poco a poco por detrás sin que se diera cuenta y le toqué el hombro. Le susurré al oido: -¿Ahora te dedicas a espiar conversaciones ajenas? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontrándome con mi padre | |
| |
| | | | Encontrándome con mi padre | |
|