Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| Misión 2: Los libros. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Colosqui Kei Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Misión 2: Los libros. Dom Mayo 09, 2010 10:51 am | |
| No había dejado de mirar mi varita desde que salí de la tienda con ella. Parecía tan frágil.. Sonreí. De pronto, me paré un momento cuando vi una de las tiendas. Parecía llena de libros. Saqué entonces un papelito con notas (Flourish y Blotts. Sí, esta es la tienda donde tengo que comprar los libros para clase).
Y entonces entré a la tienda. Había varias personas mirando libros pero no había nadie comprando o con intención de hacerlo, por lo que me arrimé al mostrador y miré a la chica que había detrás de él, esperando que me atendiera. | |
| | | Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. Miér Mayo 12, 2010 5:06 pm | |
| uff mi nuevo dia de dependienta. en la tienda no habian muchos slientes, hasta que entro una chica con una listita en la mano, se veia que venia por sus materiales para Hogwarts.
-te puedo ayudar en algo?- le pregunte con mi sonrisa alegre. | |
| | | Colosqui Kei Estudiante Animaga
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. Miér Mayo 12, 2010 11:19 pm | |
| La chica me preguntó qué quería en un tono amable. Yo le sonreí mientras asentía.
Este es mi primer año en Hogwarts y necesito libros para clase.Expliqué, sin borrar o disminuir en ningún momento la sonrisa.
Sin querer, me distraje un momento, mirando los libros de detrás del mostrador. Algunos parecían realmente interesantes, y otros daban miedo. Sí, miedo, no todas las cubiertas eran igual de poco siniestras.
Sacudí la cabeza para despejarme y posé mi mirada de nuevo en la chica. | |
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. Jue Mayo 13, 2010 3:42 am | |
| le mire.
-bueno, pues tenemos el paquete completo de libros por 50 galeones, y tenemos lo de las especialidades que peudes ver ahi- dije aputando a los estantes | |
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. Jue Mayo 13, 2010 11:22 am | |
| Oh, creo que con el paquete completo de libros me bastará.
Sonreí. Seguramente volvería por allí, pues muchos de los libros que allí había me resultaban totalmente atrayentes. Pero no quería derrochar todo el dinero tan pronto. | |
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. Vie Mayo 14, 2010 1:06 pm | |
| asenti con la cabeza y fui a la trastienda por dicho paquete, el cual meti en una vlosa y se lo entregue.
-aki tienez son 50 galeones porfavor- | |
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. Sáb Mayo 15, 2010 3:20 am | |
| Se los di.
Aquí tienes. Muchas gracias.
Y salí de la tienda cargada con mis libros nuevos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misión 2: Los libros. | |
| |
| | | | Misión 2: Los libros. | |
|