| De noche( libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: De noche( libre) Dom Mayo 30, 2010 9:58 am | |
| Era una noche bastante fría y no podia domir,algo me inquitabe,pero no sabía el qué.Decidí dar una vuelta por el castillo y para que no me pillaran me dirigí hacia la torre de astronomía,allí me senté en el balcón y me quedé mirando fijamente la Luna llena mientras el frio me congelaba las piernas. | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: De noche( libre) Dom Mayo 30, 2010 10:10 am | |
| Chloe se subió a la torre de astronomía, llevaba toda la tarde haciendo deberes y más deberes, y necesitaba despejarse. Por lo general ella solía ir a los terrenos con ese fin, pero ya era muy tarde y desde la torre de astronomía se debía ver bien el cielo. Cuando llegó ahí vió que ya había alguien, lo cual le extrañó pero optó por saludarle.
-Hola- dijo con una media sonrisa- soy Chloe. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Dom Mayo 30, 2010 10:14 am | |
| Noté como alguien se acercaba a mi espalda,y de repente escuché su voz saludandome,le conesté: -Hola,yo soy sirious, encantado-dije entusiasmado. -¿ Qué te trae por aqui?-pregunté con tono amable. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: De noche( libre) Dom Mayo 30, 2010 10:17 am | |
| Chloe sonrió.
-Encantada Sirious, pues me trae el estres postraumático que se produce al hacer demasiados deberes muy poco tiempo y la necesidad urgente de despejarme- dijo mientras ampliaba su sonrisa- ¿y a ti que te trae por aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Dom Mayo 30, 2010 10:20 am | |
| Sonreí tras su comentario y le contesté. -No puedo dormir bien y venir aqui y mirar la luna me relaja bastante-dije con una sonrisa. -Vente,sientate.-dije mientras hacia un hueco en el balcón. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 6:09 am | |
| Chloe le sonrió a Sirious.
-Claro, ahora voy- dijo mientras se sentaba. Se apoyó en la pared y miró las estrellas mientras insipiraba profundamente- bueno Sirious, ¿qué me cuentas? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 7:08 am | |
| Chloe se sentó a mi lado y ,conmigo se puso a observar las estrellas. -Pues que la verdad hoy he tenido un día duro,cpon las clases y todo eso,y¿ Tú?,¿Qué tal? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 7:16 am | |
| Chloe se volvió hacia Sirious y lo contempló detenidamente, era muy guapo, no recordaba haberlo visto antes.
-Pues más de lo mismo, es siempre la misma historia. Oye, ¿a qué casa vas?, no me suenas para nada. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 7:20 am | |
| Chloe me miró y me pregunto a que casa iba,le respondí: -Soy un Slytherin-dije riéndome-pero no soy como ellos.añadí. -y tú ¿ A qué casa vas?,me acuerdo de ti,esos ojos no se olvidan fácilmente.-dije sonriéndole. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 7:24 am | |
| Chloe se sonrojó ligeramente por el cumplido, no estaba acostumbrada a ellos, pero se sentía bien, por lo menos era de noche y no se veía.
-Voy a Ravenclaw, pero no soy como ellos, no soy una aburrida traga libros. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 7:28 am | |
| Noté como se sonrojo tras mi cumplido y le dije: -Yo solo digo la verdaddije entre risas. -A veces,el sombrero selecciona a distintas casas...pero seguramente es la que mejor nos viene-dije riéndome. - y,entonces,¿ Qué cosas te gustan hacer?-dije amablemente. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 9:44 am | |
| Chloe sonrió y pensó en que le gustaba hacer.
-Pues no sé, me gusta estar por ahí, salir con gente, hacer cosas divertidas y un poco arriesgadas quizás...- y molestar a gente con bromas pesadas, pero eso le daba corte decirlo, Sirious parecía tan amable que no sabía como lo tomaría, así que prefirió omitirlo- ¿y a ti que te gusta hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 10:17 am | |
| Chole sonrió,me quedé mirando su sonrisa en medio de la noche tan blanca y re luciente que te alegraba verla y entonces me contó lo que le gustaba hacer y entonces me preguntó por mis hobbies: -Pues me gusta...aprender hechizos,el quiditch leer y hablar con gente simpática-dije mirándola a ella son una sonrisa.-¿ Qué asignatura te gusta mas? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Lun Mayo 31, 2010 9:01 pm | |
| Chloe sonrió, Sirious le caía bien.
-Supongo que Hechizos, pero también me gusta Pociones y Transformaciones- dijo sonriente- así que te gusta jugar al quidditch... a mi también me gusta, ¿en qué posición juegas? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 3:20 am | |
| -Soy cazador,uno de los mejores-dije bromeando-¿ Y tú?-dije mirando sus ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:03 am | |
| Chloe se rió.
-También soy cazadora- no sabía muy bien que más decir. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:10 am | |
| Se quedó callada y entonces dje para romper el hielo: -¿Tienes frío?-dije mostrando preocupacíon, Era tarde y el viento soplaba con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:12 am | |
| Chloe sonrió ante su preocupación.
-No te preocupes, este jersey abriga más de lo que parece- Chloe lo miró- ¿tú no tienes frío? | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:14 am | |
| Me miró y me quedehelado al ver como esos ojos se fijaban en mí tan atentamente y dije: -Yo no-dije sonriendo. -¿ Pero sabes qué?,que yo no me fio mucho de los jerseys de Ravenclaw-dije bromeando mientras le echaba mi túnica por encima. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:16 am | |
| Chloe se estremeció sin motivo aparente cuando Sirious le hechó la túnica encima, le sonrió insegura.
-Pero entonces vas a tener tu frío, no parece justo. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:20 am | |
| -Soy muy friolero-dije sonriendo-Nunca tengo frío,además de que tu podrías tenerlo-dije mirandola. -¿ Y te has fijado ya en algún chico de Ravenclaw?-dije bromeando | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:22 am | |
| Chloe sonrió.
-No, son todos unos sosos aburridos, ninguno merece la pena. ¿Y tú?, ¿te has fijado en alguna de Slytherin?- añadió con interés. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:24 am | |
| Sonreí con su pregunt y le contseté: -Son casi todas muy creidas,excepto por ejemplo alexandra,pero mas bien diría yo que me fijo mas en las de otras casas.-dije misteriosamente ,sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:36 am | |
| Chloe sonrió al oír lo de Alexandra.
-¿Tú también la conoces?, ¿a qué es simpática?.
Chloe se sintió un poco aludida por lo que dijo Sirious.
-¿Y en quién te has fijado últimamente de las otras casas?- dijo bajando la mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: De noche( libre) Mar Jun 01, 2010 8:38 am | |
| Me empecé a poner un poco colarodo y dije: -Pues...me gusta mucho el color azul....dije inderectamente miando hacia otro lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De noche( libre) | |
| |
|
| |
| De noche( libre) | |
|