El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando por la noche [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando por la noche [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando por la noche [libre] Directoralea Paseando por la noche [libre] Daniellegrigori
Estación
Paseando por la noche [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando por la noche [libre] Texto

Paseando por la noche [libre]

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Paseando por la noche [libre] Empty
MensajeTema: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptySáb Feb 13, 2010 3:49 pm

La oscura bóveda del cielo estaba gobernada por una inmensa luna llena. Tal era la intensidad de su resplandor que eclipsaba la luz de las estrellas e iluminaba toda la zona con un brillo misterioso.

Caminaba por el sendero que llevaba a las afueras de Hogsmeade, más concretamente a la Casa de los Gritos. El viento mecía mis cabellos y me obligaba a refugiarme aún más en mi grueso abrigo.
Aquella era una de esas noches que necesitaba del frío nocturno y del silencio reinante para calmar mis incoherentes pensamientos.

Respirando el aire helado, me senté sobre la vieja y desgastada valla de madera que cercaba a la siniestra casa, y dejé que mi mirada se perdiera en el horizonte.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 6:34 am

Necesitaba un poco de tiempo para pensar varias cosas pues siendo uno de los pocos afortunados en que el Lord entrenara sabia demaciados conjuros poderosos, sali de la guarida y me diriji hacia la casa de los gritos para pensar algunas cosas, hiba con un atunica negra junto con una capucha para qu enadie me reconosiera, en el camino me encontre a Alexandra sentada, me acerque a ella con cautela - hola Alexandra como estas? - pregunte destapandome el rostro y con una sonrisa - qu ehaces aqui tan noche? - pregunte curioso algo muy normal en mi ultimamente
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 6:44 am

Cuando oí unos pasos acercándose dirigí mi mirada hacia la fuente del ruido. La oscura figura se destapó el rostro cuando me saludó. Se trataba de Jack.

- Buenas noches, Jack - le devolví el saludo - Y creo que la misma pregunta te podría hacer yo a tí - añadí riendo.

Me bajé de la valla con elegancia para cambiar de postura, ya que los músculos habían comenzado a entumecérseme, y me apoyé contra ella. Luego metí las manos en los bolsillos del abrigo para calentarlas y miré nuevamente a Jack.

- He venido a pensar un rato - respondí finalmente - La oscuridad, el frío y el silencio de la noche son los mejores aliados para ello.

- ¿Cuál es tu razón para pasear por aquí? - le pregunté, sonriéndole.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 6:56 am

sonrei y vi que tenia frio saque mi varita y en mi mano coloque la punta - "Inflamarae" - haciendo que una bola de fuego apareciera para calentarla - si la noche ayuda mucho a eso - sonrei amable - escuche su pregunta atentamente y sonrei - igual qu etu vine a pensar un momento sobre algunas cosas para saber que hacer y que no hacer - sonrei y me acerqu emas a ella para que calenta mas la bola de fuego en mi mano - si es qu ese puede saber que vienes a pensar? pregunte un poco intrigado y pensando en loq eu me podria responder
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 7:06 am

Observé la bola de fuego que había creado.

- Gracias - le agradecí amablemente mientras escuchaba su respuesta. Por lo visto los dos habíamos coincidido en el mismo lugar para intentar aclarar nuestros pensamientos.

- Y yo... bueno, estaba pensando en todo lo que me ha mandado el Lord - respondí - Son bastantes cosas y no sé si voy a poder conseguirlas todas. Tendré que planificarme bien.

- Por otro lado... estaba intentando recordar - añadí - No sé el qué, la verdad, pero siempre tengo la impresión de que me faltan recuerdos.

Fruncí el ceño levemente ante este hecho. Una brisa agitó mis cabellos y me obligó a apartarme unos mechones del rostro.

- ¿Y qué es en lo que estabas pensando tú? - le devolví la pregunta - Si quieres mi opinión o algún consejo no dudes en pedírmelo - le dije, sonriéndole con confianza.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 7:12 am

sonrei - si gustas yo te puedo ayudar con lo que te pidio el Lord - dije amablemente - escuche lo de sus recuerdos - conosco un conjuro que puede... mejor no - sonrei era un conjuro muy peligroso y aun me faltaba aprenderlo bien - yo pieso demaciadas cosas, pienso en liberar a mis padre de Azkaban, pienso en revelarme en contra del Lord aunqeu dudo poder sobrevivir ante el es muy poderoso - dije con lagrimas en los ojos - quiero estar de nuevo con mis padres y vivir sin que el Lord me diga como - sonrei - gracias y si me gustaria tu opinion ante lo del Lord y salvar a mis padres - dije sonreindole y viendo sus ojos
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 7:38 am

- ¿Conoces un conjuro que puede qué...? - pregunté entre curiosa y emocionada por saber si había alguno que pudiera ayudarme.

Luego, recapacité sobre lo que me había dicho.

- Y no, lo del Lord me temo que tendré que hacerlo sola - negué - Pero gracias por el ofrecimiento - le sonreí.

Entonces vi como sus ojos se humedecían y me inquieté.

- Ey, Jack... no te preocupes - le animé, tomando su mano para infundirle seguridad - Ahora quizás no sea el momento para enfrentarte al Lord, pero ya llegará, y yo estaré allí tanto para ayudarte contra él como para rescatar a tus padres - le aseguré con firmeza - Así que no pienses que estás solo, yo estoy contigo y te ayudaré en lo que necesites. Después de todo, eso es lo que hacen los amigos ¿no? - añadí, sonriéndole sinceramente.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 8:07 am

sonrei - es un hechizo muy complicado que hace que recuepres recuerdos perdidos no se hacerlo aun pero cuando pueda si gustas te ayudare - sonrei y escuche lo qeu me decia - si necesitas ayuda no dudes en llamarme - escuche como me alentaba cuando comenze a depreimirme y a decir sobre mi spadres - ya no soporto mas lo que el Lord hace me molesta me hace enfadar y no quiero terminar como mis padres antes de poder ayudarlos - sonrei - gracias por ser mi amiga eso me da mucho gusto - dije sonriendo y limpiando unas cuantas lagrimas
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 8:23 am

- Te llamaré si lo necesito, en serio - le aseguré, sonriendo - Y cuando aprendas a hacer el hechizo, agradecería que me avisaras - le pedí.

Luego me quedé pensativa.

- Entonces quizás deberías empezar a planear como rescatarlos - opiné - No sabemos cuanto tiempo más aguantará la aparente calma del Mundo Mágico. Y cuando la guerra estalle, me temo que estarás tan ocupado en sobrevivir que no podrás centrarte en ayudarlos...

Suspiré, yo estaba en la misma situación al fin y al cabo. Mis preocupaciones eran prácticamente las mismas.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 8:38 am

sonrei y la abraze amistoso - espero lo hagas no quiero qeu tengas tu sola todo el trabajo - sonrei - he estado planenado desde hace mucho tiempo lo unico que hago es entrenar duro para poder salvar a mis padres y volverme mas fuerte qye el Lord - vi que suspiro y recorde que sus padres estaban en Azkaban de igual forma - si gustas tambien puedo ayudar a tus padres - dije sonriendo
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 8:55 am

Sonreí y le devolví el abrazo.

- No, ya te dije que yo te ayudaría - respondí - Yo también he estado entrenando muchísimo. Y estoy segura de que juntos si podremos rescatarlos - añadí con firmeza.

Le miré.

- - ¿Aceptarás mi ayuda? - le pregunté, ya que no sabía si en el fondo él querría luchar solo por ese objetivo.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 8:57 am

sonrei - esta bien espero que continues entrenando por que yo seguire haciendolo - l amire y le di un abrazo mas - claro qeu aceptare tu ayuda tu ayuda me seramuy grata y me ayudara a ser mas fuerte
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 9:07 am

- Me alegro que lo hagas - respondí sinceramente, sonriendo - Pero, si vamos a cooperar en la lucha... ¿No crees que deberíamos también entrenar juntos? - le pregunté - Ya sabes, para conocer los puntos débiles del otro y poder así solucionarlos, de manera que no afecten a la pelea.

Sabía que en el trabajo en equipo era fundamental coordinar las habilidades de todos.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 9:09 am

sonrei por su idea - claro me agradaria y asi podras aprender los conjuros que me se asi como la magia negra y blanca , sonrei juntos podremos hacer nuestros planes y lograrlos - sonrei
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 9:26 am

Hice un gracioso e infantil mohín de disgusto.

- ¡Ey! que yo también sé usar la magia negra y la blanca - respondí, cruzándome de brazos - Que a pesar de que el Lord te halla enseñado más cosas a ti yo también he aprendido algo por mi cuenta.

Y sonreí, porque en el fondo no me había molestado que dijera eso, pero no quería que pensara que no sabía nada. Quizás con respecto a hechizos él conociera más que yo, pero en lo que se refiere a la experiencia, yo de esa tenía demasiada.

- Aunque supongo que podrás enseñarme varios hechizos nuevos - añadí.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 9:28 am

sonrei - ok pues entonces aprenderemos juntos y nos enseñaremos mutuamente conjuros que no conoscamos - dije con una sonrisa - auqneu tu puedas enseñarme mas pues por lo poco que se llevas mas tiempo que yo estudiando en la escuela d emagia y hechiceria - dije con una sonrisa - aasi que entrenaremos los dos
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 9:35 am

Reí.

- ¡Vale! - concluí alegre - Yo creo que puedo enseñarte a convertirte en animago ¿Te interesa? - le pregunté con gracia. Normalmente a la gente le agradaba mucho esa idea.

- ¿Y tú, tienes pensado que vas a enseñarme? - le cuestioné con curiosidad.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 9:39 am

- vaya me encantaria poder transformarme en animago - dije con una sonrisa - mm yo podria enseñarte..... conjuros para protegerte de las maldiciones imperdonables, magia antigua como la que le tenia Harry Potter y mm no se que mas lo qeu gustes aprender te ayudaria aunque no sepa lo investigaria - dije sonriendo
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 10:02 am

- ¡Vaya! Suena interesante - comenté emocionada. Una de las cosas que más me apasionaba era aprender cosas nuevas - Voy a estar impaciente por empezar a entrenar - confesé, riendo.

- Y con respecto a lo de la transformación en animago... ¿En qué animal te gustaría tranformarte? - le pregunté, aunque en verdad no se eligiera la forma animaga ya que esta tenia que ver con la personalidad del mago.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 10:09 am

- pues suena y sera interesante - la mire por unos segundos pensando - si gustas podemos entrenar de una vez en la casa de los gritos - sonrei y escuche atento su pregunta, me quede pensativo un momento - me gustaria transformarme en un aguila - dije pensando como seria ser un aguila - la mire - aunque dudo qeu con mi personalidad pueda transformarme en una
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 10:18 am

- ¿Estás loco? ¿Cómo vamos a entrenar en la Casa de los Gritos? ¡La tiraríamos abajo! - bromeé, riendo abiertamente. Sin embargo, posiblemente fuera totalmente cierto lo dicho, pues aquella casa estaba que se caía a pedazos.

- Creo que sería mejor hacerlo en las Salas de Entrenamiento de la Guarida del Lord - comenté - Sólo tendríamos que asegurarnos de que él no se pase por allí.

- Si no, también sería un buen lugar la Sala de los Menesteres - añadí, dando por sentado que la conocería - Aunque no es que sea un sitio mucho más seguro que la Guarida...

Luego, escuché lo que decía sobre el águila.

- ¿Crees que no pega con tu personalidad? - le pregunté - ¿Cuál sería tu animal entonces?
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 10:24 am

rei abiertamente por su comentaria el cual era demaciado cierto - era solo una idea aunqeu claro en la guarida creo que seria muy arriesgado - me quede pensando con lo de la sala de los menesteres - la sala de los menesteres seria buena idea aunqeu siendo mortifagos creo y dudo que alguien nos deje estar ahi - pense- creo que seria un buen lugar la guarida - sonrei - no la aguil ano pega con mi personalida - baje la mirada por mi personalidad quedaria mas algun animal que se de a conoser por estar en la ssombras no se un lince o una pantera tal vez algo asi - dije sonriendo
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 10:39 am

- Entonces nos quedamos con las Salas de la Guarida - concluí.

Y escuché lo que decía sobre su personalidad.

- ¿Pues sabes qué? Yo creo que el águila si que te pega - comenté, sonriendo - Porque quieres ser libre e independiente como ella. Tú lo que necesitas es echar a volar y liberarte de las cadenas que te atan. Metafóricamente hablando, por supuesto - expliqué, y, aunque lo había dicho de manera poética, creía que comprendería a que me refería.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 10:48 am

sonrei al escuchar lo que decia - bueno pues eso si quiero ser libre e independientes pero siento qeu hay algo en mi que no quiere eso - dije abrazandola - tu me con que personalidad me consideras con tus palabra - dije sonriendo
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 12:42 pm

- ¿Una parte de ti no quiere ser libre? - le cuestioné intrigada, mirándole.

Dejé que me abrazara mientras pensaba qué responder.

- Bueno, para mí eres una persona que aparenta ser fría y que tiene muy claros sus objetivos, pero que en el fondo es alguien amable y atento con la gente que aprecia - respondí con sinceridad, sonriendo. Aquella era mi impresión - También me parece que quieres decidir sobre tu vida y hacer todo aquello de lo que te han privado.

- No sé... esa es la impresión que me causas, pero no sé si será equivocada o no - expliqué.

Me quedé unos segundos en silencio, pensativa.

- Y... ¿qué personalidad me ves a mi? - le pregunté finalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por la noche [libre]   Paseando por la noche [libre] Empty

Paseando por la noche [libre]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente