|
| Un dia de aventuras... (con Chloe) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) Lun Jun 28, 2010 5:53 am | |
| Chloe sonrió encantada cuando el bote se puso en movimiento. Aplaudió un par de veces.
-Claro, cuando quieras te invito a participar en una de mis bromas.
El bote dejó de flotar y subió tirado de una máquina, por la rampa. Al llegar al punto más alto entro en la corriente, que lo giró hasta encontrarse de frente coin la bajada. Los muggles a su alrededor parecían asustados y se retorcían intentando escapar inutilmente, pero Chloe contemplaba la caía extasiada y sin ningún vértigo.
El bote cayó casi verticalmente la rampa y la rubia sintió como que su pecho se aplastaba por la presión y la fuerza. Al caer el bote salpicó con fuerza, dejándolos empapados.
-¡Ah!, no puede ser- dijo Chloe, a medio camino entre el enfado y la risa- bueno, así al menos estaremos más frescos- añadió con una sonrisa. | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) Dom Jul 04, 2010 1:22 am | |
| -Yo felíz de la vida... Le sonreí. -De todos modos me aburro en el castillo, así que urge hacer algo jejeje. El bote comenzó a subir hasta que en el punto más alto llegó la corriente que lo giró para después bajar. Tampoco tenía problemas con ello. Veíamos la gente bastante asustada alrededor. -Woo... Aplaudí. -Parece que la gente está bastante asustada. Le dije. El bote bajó y estaba a punto de aplastarnos por la fuerza que traía. Al llegar a tierra nos salpicó enteros. Me reí. -Ps si jejeje... un poco de agua y crecemos más jejeje. Sonreí. Nos bajamos. -Me gustó. ¿Y a ti? Le pregunté. -Si quieres podemos dar otra vuelta. Le dije. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) Dom Jul 04, 2010 8:24 am | |
| Chloe se bajó del bote y cruzó la pasarela para salir de la atracción, se sacudió como un perro mojado y miles de gotitas de agua salieron disparadas de ella.
-Quizás más tarde, ahora tengo bastante hambre- dijo mientras retorcía su pelo para sacarle toda el agua, mientras, el siguiente bote bajaba. La rubia vio como caía y al final, vió como una gran ola de agua se dirigía hacia ellos. Terminó empapada, con la ropa pegada y mojada.
-Lo que me faltaba- dijo enfadada ahora de verdad- vuelta a empezar.
Después de secarse todo lo que podían se fueron a comer algo. | |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) Mar Jul 06, 2010 2:03 am | |
| Nos bajamos del bote. Se sacudió para secarse. Yo también me estaba secando. Tenía hambre y ya no quiería en algun otro lado. La verdad esq yo también tenía hambre. -Mm... ¿qué tál si vamos a un restaurante a comer algo? Yo comí de la comida de los muggles y es bastante buena. Le sonreí. Los otros botes se acercaban. Vino una ola hacía nosotros y nos mojó todos. Ella era nerviosa, yo apenas reía nervioso. -Jeje sii Sonreí. Me sequé otra vez. -Bueno, ¿vamos a un restaurante? Le sonreí y le dí la mano. off: abro ? xD | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) Mar Jul 06, 2010 3:09 am | |
| Chloe aceptó la mano de Fede con una sonrisa.
-¡Pues claro!, ¿a dónde vamos?
off: si, abre | |
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) Mar Jul 06, 2010 4:00 am | |
| -No sé... supongo que debe haber un restaurante por aquí cerca! Sonreí. Nos fuimos al restaurante. off: voy ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia de aventuras... (con Chloe) | |
| |
| | | | Un dia de aventuras... (con Chloe) | |
|