El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relajandome ( Chloe )  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relajandome ( Chloe )  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relajandome ( Chloe )  Directoralea Relajandome ( Chloe )  Daniellegrigori
Estación
Relajandome ( Chloe )  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relajandome ( Chloe )  Texto

 

 Relajandome ( Chloe )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptyVie Ago 06, 2010 8:18 am

Despues de un dia agotador, con las clases y de entrenar con Krystal mi dragona, estaba muerto, necesitaba descansar, asi que me fui derechito a mi habitacion y dije mis cosas en mi mesita y abri la ventanita para que entrara un poco de aire y luego me acoste en mi camita como si estubiera muerto...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptyVie Ago 06, 2010 9:04 am

Chloe entró en la sala común de Slytherin buscando alguno de sus amigos. Se aburría de una manera horrible, lo único que había hecho era dar un par de vueltas con la escoba al campo, pero en soledad, y no había estado interesante. Le daba tanta rabia el aburrimiento, que se había ido a la casa de las Serpientes. Se sabía la contraseña gracias a todas las veces que había entrado con Sirious o algún otro. Pero en la sala común no había nadie. Subió por las escaleras de las chicas y solo encontró algunas niñas atónitas de ver a alguien que no fuera de su casa ahí, así que se fue a la parte de los chicos. Después de abrir varias puertas, abrió una donde encontró tirado a Jack. Se lanzó hacia él felizmente.

-¡Jackie!, no sabes lo contenta que estoy de encontrarte, me aburro como un burro y es horrible.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 1:57 am

Vi como Chloe entro en mi habitacion y se lanzo hacia mi, "¡Jackie!, no sabes lo contenta que estoy de encontrarte, me aburro como un burro y es horrible" me dijo y le sonrie y le dije mirandola: - Jaja, yo tambien me aburro...Bueno... - dije mirandola, estaba acostada al lado de mi, me di media vuelta, mirando acia el techo de mi habitación...- Y... ¿Qué quieres hacer?- le pregunte girandome para verla...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 7:58 am

Chloe se acostó en la cama de Jack, empujádolo un poco para hacerse hueco, la verdad es que su cama era muy blandita...le gustaba.

-Pues... a ver...¿qué hacer?, gran pregunta, no tengo ni idea- dijo riendo- ¿tú qué estabas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 9:22 pm

Vi como Chloe se metia en mi cama... Me gire para verla y le dije: - Pues... Nose... ¿Tengo que elegir yo? - le pregunte mientras la miraba y acia circulitos con mi dedo en la cama...: - Tu eres mi invitada... Di lo que quieras y lo aremos - dije mirandola y aciendo circulitos en mi camita...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 9:59 pm

Chloe se sentó para poder ver mejor a Jack, si estaba tumbada era demasiado extraño.

-Pues no sé, tú sabes que odio elegir...además, no has respondido a mi pregunta, ¿qué estabas haciendo aparte de estar aquí tumbado?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:04 pm

Vi como Chloe se sento en la cama...¿Estaria incomoda? entonces me incorpore yo tambien y le dije: - Bueno... Yo tambien odio elegir...Bueno... No hacia nada... ¿Y que te trae por aqui? estas muy aburrida? - dije mirandola - ufff - murmure.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:18 pm

Chloe se pasó el pelo a un lado del cuello y se puso a trenzarlo mientras pensaba en cosas para hacer, pero le daba pereza salir a pasear por el castillo.

-Estoy bastante aburrida la verdad, he dado un par de vueltas al campo en escoba...¡eso me recuerda!, todavía me debes una carrera Jackie, pero ahora me da pereza salir al jardín...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:22 pm

Oi lo que me dijo y veia como se hacia trenzas en el pelo, le sonrei y le dije: - ¡Claro! te da pereza hacerlo tu... pero si te llevo yo... Ami no me cuesta nada... - dije mientras me levantaba y cojia mi escoba... - Bueno... Y tu escoba? si quieres voy a cojerla - dije mientras me montaba en mi escoba, le ofreci que subiera a mi escoba con mi mano estendida y le dije: - Sube Chloe...Venga... Sera divertido - dije haciendole un puchero...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:27 pm

Chloe soltó un suspiro de resignación, con lo bien que se estaba dentro del castillo... pero hacerle la carrera otra vez a Jack tenía buena pinta. Una idea empezó a surgir en la mente de Chloe.

-Está bien, acepto la carrera, pero...¿qué tal si le damos un poco más de emoción y apostamos algo?, como un reto- sugirió.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:31 pm

Oi lo que dijo Chloe y negue con la cabeza... Oi el suspiro que hizo...Ella no queria acer la carrera, la veia... Cansada asi que abri la ventana,... - Ufffff - murmure, al abrir la ventana me entro un frio... Hacia muchisimo frio... Asi que le sugeri a Chloe - Hace mucho frio... mejor nos quedamos... Acuestate en mi cama... Es muy blandita - le sugeri. - ¿Quieres un poco de Té? - pregunte amablemente...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:36 pm

Chloe rio, ahora lo que más le apetecía era salir a hacer la carrera. Quería ganar y vencer en la apuesta, ¿qué podría hacer con Jack?

-Oh vamos, no quieres hacer la carrera porque sabes que te ganaría y entonces te vencería en la apuesta y tendrías que hacer lo que yo dijera, eso no se vale, pero un Té estaría bien, te lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:39 pm

Oi lo que dijo y negue con la cabeza... y le dije: - Bueno si quieres salir... con el frio que aces... pero si quieres... Puedo acer lo que quieras sin mas... Bueno, vale voy por el té. - Dije mientras me iva de la habitacion, coji dos tazas y las llene de té, despues entre en mi habitacion y le servi una a Chloe y le dije: - Bueno... ¿Que quieres que haga?- dije mirandola, y tomando un poco de té calentito...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptySáb Ago 07, 2010 10:46 pm

Chloe pensó a ver que podría hacer si Jack perdiera, bebió un poco de té, estaba muy bueno y calentito, bebió un poco más a ver si se inspiraba.

-Pues no sé... espera, ¡tengo una idea!, si te gano, tienes que dejarte besar por mi, pero un beso bueno, no vale hacerse el difícil. A propósito, gracias por el té. Ahora dime, ¿qué tendría que hacer yo?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptyDom Ago 08, 2010 4:01 am

Me termine el Té y oi lo que me dijo, al oirlo aun tenia el té en la boca y por poco lo escupo, y le dije.. - Jaja... Denada - le dije por lo del té, despues pense la pregunta que me dijo...¿Ella que haria?...Asi... Tube una idea y le dije: - Lo mismo pero al reves- rei - Si yo gano, tu tienes que dejarte que te besé, ¿Vale? - le dije a Chloe sonriendola, despues la mire y le dije: - ¿Y... que acemos? - le pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptyDom Ago 08, 2010 4:05 am

Chloe rio, le gustaba la apuesta, aunque Jack le había compiado la idea.

-¿Pues no es ovbio?, nos preparamos y vamos al campo de quidditch a ver quien es mejor volando, el que pierda debe dejarse besar por el otro. Ve preparándote, yo me voy a mi habitación por mi escoba, nos vemos en el campo en un cuarto de hora- dijo mientras se levantaba- me voy, nos vemos.

OFF: abro yo si quieres, pero mejor decidimos quien gana ahora
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  EmptyDom Ago 08, 2010 4:09 am

Off: vale, abre tu, y elige si quieres... quien gana,,...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome ( Chloe )  Empty
MensajeTema: Re: Relajandome ( Chloe )    Relajandome ( Chloe )  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome ( Chloe )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Relajandome
» Relajandome |Jack|
» Relajandome un poco
» Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: