Nombre: Melanie Alice Ashton
Preferencias para pareja:
Chicos y chicas (sí, chicos y chicas) de mi edad o alrededor (me da igual si un poco mas pequeños o un poco más mayores)
Raza:
Maga
Sangre:
-Pura
Ocupación/Profesión:
-Estudiante
Casa:
-Gryffindor
Aspecto: Rubia, de ojos azulesme gusta mucho cuidarme y arreglarme
Carácter: Pues tengo una personalidad muy fuerte, me gustaría enamorarme, no me gusta que intenten cambiarme y no es que acepte demasiado bien las críticas pero soy muy cariñosa y procuro ser buena amiga.
Historia:
Mis padres son magos los dos. Tengo tres hermanos, muy perfectos ellos, el mayor ya acabo Howarts y los pequeños aún no empezaron. En mi casa yo siempre soy la rebelde, la incorfomista que no hace lo que le mandan, además a mis padres no les gusta nada mi estilo. Es decir que mi vida ha sido muy fácil que no he tenido problemas de verdad pero aún así no eh sido del todo feliz y me gustaría encontrar gente que si que me acepte. Estuve unos años estudiando en la escuela de magia de Francia y ahora he venido a Howarts porque quería volver a Inglaterra que al fin y al cabo es mi casa.
Otras cosas:
Boggart: las ratas, me aterrorizan
Gustos: en la música me encanta el rock alternativo, mi color favorito es el morado, y me encanta leer. Sé tocar el piano y cuando puedo lo hago y además canto, creo que bastante bien
Imagen: