| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Miér Dic 15, 2010 2:38 pm | |
| Bueno Bueno, aqui todo el mundo pone fotos, son todos unos wapetones ^-^ No como yo T-T Bueno en fin, les dejo con algunas de mis fotos, ya que amo, hacerme fotos *o* - Spoiler:
Esta el una de las últimas (Del jueves día 9, recién hecho mi nuevo piercing)
- Spoiler:
Ésta otra, sinceramente, es mi foto preferida, hecha el sábado pasado
- Spoiler:
Ésta otra es para enseñarles mis ojos, y no contiene photoshop ¬¬ xD
- Spoiler:
Aquí les enseñaré mis otros dos piercing (el de la lengua no lo tenía)
- Spoiler:
Y ya la última foto, u os moriréis de reiros de mi U.U xD
| |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Miér Dic 15, 2010 3:37 pm | |
| Joooooooo
Sauron, Amo tus ojos, de verdad, son preciosos. *-* Muy guapo en la segunda foto xD
La última me hizo gracia xDD | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Miér Dic 15, 2010 4:12 pm | |
| Bueno nose por que pero me dieron ganas de tomarme unas fotos y bueno aqui se las dejo, ya me diran que piensan, me las acabo de tomar hace unos minutos y bueno me veran en mis fachas XDD.
Última edición por Mei Lupin el Dom Feb 13, 2011 3:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jhon-Mc Galbert Estudiante
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 30 Localización : argentina - cordoba capital ^^
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Miér Dic 15, 2010 6:23 pm | |
| que bueno que te animaste man... y mei como siempre muy lindas tus fotos en serio ^^ | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Miér Dic 15, 2010 6:39 pm | |
| Muchas, muchas gracias ^_^ | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Miér Dic 15, 2010 7:35 pm | |
| Qué guapos todos xD Y qué valientes xD | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 12:58 am | |
| Juas, es que mi segunda imagen la verdad es que me encanto, es mi favorita por mi postura y cara *o* Mei lindaaaaaaaaa, me encantó la carita que pusistes bebiendo el zumo *O* haber si alguien mas sube... xDD | |
|
| |
Mich Van Hoorn Auror, animago
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 32 Localización : <º))))><
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 2:28 am | |
| Que grande Sauron, tenemos el pelo del mismo color... xD Ya os subire alguna mia cuando pueda, no tengo fotos ahora mismo a mano.
| |
|
| |
Sauron Black Vampiro
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 3:10 am | |
| WooW otro pelirrojo *o* será gracioso ^-^ | |
|
| |
Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 4:10 am | |
| Me habeis dado envidia!Yo tambien voy a poner una xD - Spoiler:
Esta es de cuando me teñi de pelirroja,salgo con mi supercamiseta de Family Guy (L) - Spoiler:
Y esta es del otro dia antes de ir a clase (????) Si,me aburro mucho en mi casa xD Horririzados estais =) | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 4:13 am | |
| Muy alegre y guapa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 4:28 am | |
| ¿Qué dices de horrorizados? Sí eres guapísima!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 4:44 am | |
| Ñiiiiiiii,Gracias,pero seguro que tu eres el doble de guapa Elianne ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 4:46 am | |
| Segurooooooooo... (Me da a mí que todos tenemos complejo de inferioridad xD) | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 5:09 am | |
| - Elianne Nott (Jue Dic 16, 2010 4:46 pm) escribió:
- Segurooooooooo... (Me da a mí que todos tenemos complejo de inferioridad xD)
Estoy contigo, todos nos vemos peor de como somos..... Así que Todos Guapos y Guapas | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 5:12 am | |
| ¡Venga! ¡Sí! ¡Cachondos! ¡Guapos! | |
|
| |
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 5:17 am | |
| Guapos todos! =) Menos tú, Gwen, so fea, (es broma tonti U_U) que ganas tengo de verte bitchie >< Venga, me animo yo también, con esto de que he retornado.... xDDDDD - Spoiler:
Aqui la señorita Gwen Jenkins (derecha) y yop (izquierda)
Animaos a subiiiiiiiiiiiiiiir foto! | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 5:52 am | |
| Oh siiiiii :3 Esta noche subo yo una captura de las muchas que tengo en mi ordenador haciendo el gili de nosotras! | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 5:56 am | |
| Ummmm suena interesante... ya hay una razón más para que muchos usuarios entren mañana ... a ver dos preciosas y simpaticas damas | |
|
| |
Lestat Black Estudiante
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 9:28 am | |
| Mei hermosa Gwen genial *-* Mirajene amo tu cabello
Todos muy lindos ^^.... | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 11:21 am | |
| Bueno muchachos xD os presento mi foto favorita de all my life *o* una de las pocas fotos en las que creo que salgo bien xD - Spoiler:
Yo soy la castaña, la rubia es mi mejor amiga que yo creo que es Elianne encubierta pero bueno xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 11:25 am | |
| Mmm... Definitivamente esa no soy yo... xD Tengo como el pelo mil veces más oscuros, aunque tengo una camiseta parecida... (Y poso así para las fotos con mis amigas) | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Jue Dic 16, 2010 11:26 am | |
| Jajajaja, me dejas mucho más tranquila xD | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Vie Dic 17, 2010 5:45 pm | |
| Pues mas fotos XD jajajaja ahor ausando mi gorrito :3 despues pondre algunas otras xD (cuando tenga mi sombrerito y mi chaleco de vestir XD) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Dic 18, 2010 6:18 am | |
| A mi no me fastidieis que sois todos súper fotegénicos ¡cabrones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|