| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:36 am | |
| ¬¬ uno nunca sabe lo que pueden hacer los pedofilos ,no mentiras es una bromita disculpa por ser tan despistado y no notar eso.Me encantaria poder decir quien soy pero dañaria todo mi rol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:37 am | |
| Pues ya sé quién eres, en realidad lo sabía desde el principio, sólo me lo has confirmado |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:37 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:38 am | |
| Si lo digo y estoy en lo cierto fastidiaré tus roles, como has dicho |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:43 am | |
| si realmente lo sabes mandame un mp haber si tienes el 6 sentido de Sherlok Holmes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:44 am | |
| |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:45 am | |
| Gracias Adolescente de ojos cafes y cabello marron largo | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 10:53 am | |
| aqui les dejo mi imagene aunque bueno debo aceptar que no soy la ultima cocacola de desierto. - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:08 am | |
| Buah! para ser tan misterioso, solo eres bastante wapo xD, Arianne: deprimirme, deprimirme no, pero seguro que os traumatizaría, xD no querais ver a una punk en potencia medio chiflada no lo soportariais, ademas no os llego ni a la suela de los zapatos. mira Luke tenía razones para ser misterioso.jajaja | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:13 am | |
| si Realmente no soy guapo simplemente soy un patetico chico obsecionado con las pesas ,ademas quisiera ver la foto de la afamada punk ya que esas chicas son sumamente atractivas | |
|
| |
Maximo Di Federigi Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:15 am | |
| >.<!! Robin , te han llamado pedofilo, que fuerte xDDDDDD | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:15 am | |
| Pues querido chico mono obsesionado con las pesas, me temo que eso es improbable, además yo no soy la tipica chica punk, sumamente atractiva, con cuerpo de supermodelo y airbag de tres metros XD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:17 am | |
| Eso es sumamente atrayente ,realmente me dejaste con mas ganas de conocer a aquella punk ,aunque no lo creas me gusta mucho ese tipo de musica ,se que tengo pinta de un tarado sin cerebro pero soy alguien sumamente profundo. | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:20 am | |
| jajaja , pues nose si eso, subo una foto pero esque me da nose que... nah no tienes pinta de tarado sin cerebro, los tarados sin cerebro no se meten en foros como esto , más que nada por que no saben escribir, tienes pinta de cachas xD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:22 am | |
| si en eso tienes razon ,pero realmente cumple mi deseo de una sexy punk con la que estoy posteando en este momento por favor | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:24 am | |
| deseo concedido pero tendras que esperar a mañana a que este en mi ordenador para que pueda subirla ^^ o a que pille otra como pueda de por ahí xD | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:25 am | |
| Perfecto lo esperare con ansia y soñare con aquella sexy roleadora punk ^^ ,tienes cresta ??? eso es mucho mas sexy | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:29 am | |
| si, bueno, ahora mismo tengo una especie de creta echa , pero no es una creta, esque tengo el pelo demasiado largo. pero tengo fotos en las que salgo con cretas xD si te conectas al msn te la enseño por cam, pero solo eso ami no me veras me pondre una careta muajajajajaj xd | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:33 am | |
| me mató eso de tarado sin cerebro jajaja! venga.. como dice saeko no lo eres :3 ~~ omg.. io tmb qero ver fotito tuia *-*! io siempre kise una cresta :L pero mi pa me mataría, así q deje lo punk a un lado.. -huie- | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:37 am | |
| Mi madre me mata, tambien , pero como digo yo, en todo caso la que hace el ridiculo soy yo si me ven por la calle así, asique que me deje hacer el ridiculo feliz ^^,vale ganais ya subire alguna, pero si os traumatizais luego no me vengais llorando en~ | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:41 am | |
| no me importa seras mi amor platonico por ser una sexy punk con personalidad ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:43 am | |
| sisi le digo lo mismo a mi padre pero uff! mi familia es muy conservadora : ( sisisisiisisisi ia qero verte *--*~~ nadie morirá >3 será lo contrario (?) | |
|
| |
Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:47 am | |
| Saeko ya no te agas de rogar, nadie se va a trumar con tu foto!, apuesto a que eres reguapa!, no te acomplejes nena!
Tanto misterio con Luke para despues de creo 2 hojas mostrar su foto?, te pasaste tio, jajaja!, no, mentira. Sales re bien, sigue con tus poderes de convensimiento son SAeko para que ella tambien cuelgue | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:48 am | |
| jajaja >///< dejar de decir esas cosas que como me saqueis los colores os mato xD Alessa en ese caso haz lo que te salgas de por ahí, pero disimuladamente... asi cuela es como empece yo, mi primer poster lo puse en la pared de por encima de la puerta y lo puse ese hara dos años pues se dieron cuenta la semana pasada, la diferencia es que ahora mis paredes estan pobladas de posters, aunque a mi madre no le gusta porque dice que pillan polvo, pero que a mi me da igual xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:49 am | |
| jajajajjaja desafortunadamente ya lo superé ;; es como un trauma ): ahora tengo mi cuarto rosa y blanco xD niña modelo para mi pa ;; jajaa -shok-
saeko quiero tu fotito! saeko quiero tu fotito.. ok ya xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|