| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Dic 20, 2010 2:22 pm | |
| yo planea pintarlo de plateado me veere completamente sexy jejeje | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Dic 20, 2010 8:35 pm | |
| Todas os veis regular, pero todas soy preciosas e inteligentes y eso mola | |
|
| |
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 8:42 am | |
| jajajaja sii.... lo he hecho con rosa en la parte de abajo de cabello... tambien me he hecho mechones rojos y para matarse..... rubio :S esa ha sido mi perdicion xD pero ahora por una apuesta debo hacerme unos mechones naranjos xD Plateado??! que sexi!! lo digo enserio jajaja probare la tecnica del papel crepe jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 8:44 am | |
| jejjeje ^^ y de echo mi mamam me dijo que me lo pintara de pateado...es raro en una madre....jajajaja xD
y la mayoria de mis amigos dicen que me veria demasiado idiota...a mi me vale xD hago lo que quiera con lo que quiera xD wooohoo!!! yo quiero ver los mechones naranjas profe!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 8:47 am | |
| jajajaja yo ya no le pido permiso a mi mama para teñirme el pelo... esta acostumbrada a que haga cada estupidez con mi pelo xD jajajaja idiota pero cool jajajajja Mmm.... yo creo que en unas poquitas semanas lo hare... ya he salido de vacasiones de verano y soy libre he hacer lo que quiera xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 8:49 am | |
| yo tambien sali de vacaciones de fin de semestre y nos dan 2 meses xD pero aun asi no creo teñirme el cabello estas vacaciones, quiza para las de verano,y si...sere estupido pero sexy y cool xD muajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 8:55 am | |
| dos meses de fin de semestre!!!!??? yo sali de vacasiones de verano y tengo 2 meses de vacaciones!!... y de fin se semestre son solo 3 semanas u__u | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 9:04 am | |
| seeehh por cada fin de semestre nos dan 2 meses de vacaciones...es algo asi, pasamos de 1 a 2 y nos dan 2 meses de 2 a 3 y nos dan 2 meses si embargo yo despues de estas vacaciones tendre 2 semanas de clases y despues de esas 2 semanas tendre otras 2 semanas de vacaciones...jaaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 9:07 am | |
| OMG! que envidia ¬¬ yo llevo dos dias de vacasiones y ya me aburro como burro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 21, 2010 9:39 am | |
| yo tambien...no quiero vacaciones xD jajaja son demasiadas... | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Dic 25, 2010 11:13 am | |
| Em... Bueno, voy a dejar - Spoiler:
Aquí estoy yo en el salón del manga xD Y ésta es de Halloween
|
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Dic 25, 2010 11:15 am | |
| *0* Robin que lindaaa me encantan tus guantes morados >.< Fuiste al salon del manga? que envidia!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Dic 25, 2010 11:18 am | |
| Gracias, Mei n.n A mí también me encantan xD ¡Y sí! ¡Fue mi primer año en el salón y todos me pedían foto! *0* |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Dic 25, 2010 11:19 am | |
| Me encaaaantaaaan tus ojos Robin *-*
Y apoyo a Mei en lo de los guantes morados. Estáaaan lindooos. Yo quiero >.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Dic 25, 2010 11:42 am | |
| Todo el mundo dice que le encantan mis ojos xD Pero me alegra eso, muchas gracias *0* |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 28, 2010 6:59 am | |
| Robin muy apa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Dic 28, 2010 7:43 am | |
| |
|
| |
Lestat Black Estudiante
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Ene 03, 2011 10:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Lun Ene 03, 2011 8:12 pm | |
| Pues acabo de comparme ropa xd y como me gusto como me veia decidi tomarme fotos xD aqui le spongo 3 xD - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Ene 04, 2011 3:17 am | |
| GUAPO!!!!!!!!!!!!! *O* Ejem, vale me controlo un poco que si no... xDDDDD | |
|
| |
Lestat Black Estudiante
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Ene 04, 2011 11:24 am | |
| O_O muy muy lindo, pareces un chico de camila XD, mori con el sombrero =3 | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Ene 04, 2011 11:41 am | |
| Uuuuhh que sezpi xD ¿te vas de fiesta? | |
|
| |
Chiara D'Ascolli Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 30 Localización : Sola, rodeada de mucha gente.
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Ene 04, 2011 11:45 am | |
| Bueno, como todos lo hacen, no voy a ser una menos (: Os dejo mi foto más reciente, concretamente de Fin de Año, y otra de.. Junio, más o menos, pero que me gusta (: (I know, la primera esta editadiisima, pero si no, estaría sin brillo alguno.)
- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Mar Ene 04, 2011 11:50 am | |
| Me gusta me gusta ! como quedo el brillo de la primera imagen! ^^ Kyle! tu ropa esta muuuuuui sexii jajaja ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|