| Detras del PJ o.O | |
|
+67Lydia Halliwell Alessa Gillespie Luke Cole Saeko Mist Angelina Riddle Abigail Adams Leila Grindelwald Ayame Nightray Theodore Nott Alessandra Ambrosio Chuck Roswel Ariel Eriksen Peter Parker Evelyn Beckinsen Luka Megurine Nata Reeve Aída O'Riagáin Tanya Záitseva Uri Grey Chiara D'Ascolli Alex Russo Meredith Harker Meredith Avalon Mirajane Scarlet Daniel Black Gwen M. Jenkins Mich Van Hoorn Elianne Nott Arianne Sinclair Sauron Black Charlotte Hanson Julissa Rosselvet Maximo Di Federigi Lestat Black Nicholas Gardenfield Lilieth Ccora Veronica Cooper Teshar Minoe Jhon-Mc Galbert Melanie Priston Pansy Malfoy Gael Taladius Elizabeth de Lune Maxwell Tillman Cassandra Lee Beatrice Robins Jacob Akane Helena Jenkins Ginny Weasley Krystal Dior Rachel Anderson Kyle Owen Harry Potter Eileen Novikova Francis Rutner Laia Colville Jack Rindo Roikan-Suir Swan Michael Black Mei Lupin Chloe Bingley Andrew Ryddle Federico Malfoy Medusa Gorgon Aldo Sirenio Sirious Leonard Stephanie Della Fournieth 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:51 am | |
| Genial eres demasiado fantastica en tu personalidad como para no conocer tu rostro y realmente quieiro verte por favor te lo ruego con todas las fuerzas de mi alma ,sere tu esclavo un mes si gustas ,pero dejame verte . | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:55 am | |
| Leila: no me hago de rogar, esque es divertido. Alessa: como que es como un trauma, ya te vale....rosa(?), xD a mi el rosa me traumatiza, culpa de mi hermana pequeña ajajaja, pero si a ti te gusta y eso provoca que te lleves bien con tu padre genial. Luke: mi esclavo e~ muajajajaja, no no hace falta , pero esque ahora no puedo subir ninguna, >///< y deja de decirme esas cosas. Porcierto me estais rayando xD | |
|
| |
Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 11:58 am | |
| jajaja!, esa es la idea, entre todos te vamos a atosigar hasta que prometas que la cuelgas ¿cierto chicos? | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:00 pm | |
| por supuesto si juras por tu pj que vas a colgar tu foto te dejo tranquila o sino tendras un acosador dia y noche detras tuyo. | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:04 pm | |
| Asi se habla Luke!, asi que ya estas avisada Saeko jujuje!
Jajajajaa!; sorry si te estamos traumando pero estoi recontra aburrida... asi que... jajjaa! | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:06 pm | |
| Nooooooo, pero porque yo? veis sabia que no deveria haber posteado aquí, porque no, no os tomais un zumo y soys felices y ya esta. Os sentiriais realizados si subiese la foto ? no, veis no es necesario xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:08 pm | |
| Si, mi vida seria perfecta si lo hicieses jej!, me cumplirias un sueño dorado, todas mis ilusion prenden del hilo de tu decision!!!!!!!!! jajjajajaa! | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:11 pm | |
| Joder, soys duros de pelar e~ puñeteros xD, increible desgraciadamente, los deseos se cumplen en el post de Rompe-Deseos no aqui, asique no tengo autorización para concedertelo xD muajajajaja a ver que contestais antes eso ^^ | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:12 pm | |
| Pienso que hare cualquier cosa para que concedas el deseo de todos aquellos que quieren ver a la chica punk y después de todo el misterio tomaremos el zumo XD | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:14 pm | |
| SAEKO cumple neustros sueños!!!! vengaaaaaaaa! no podré dormir esta noche si no veo fotito ): JAJAJJAA | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:16 pm | |
| Jajajaja buena respuesta, el zumo que sea de melocoton y uva porfi que si no no mola jajaja, de misterio nada , es la cosa mas sencillita del mundo ^^ no tio, si no duermes me caera cargo de conciencia, bueno ...yo tampoco duermo mucho denoche , lo superaras XD (que diver es esto, pero...cedere algún dia?, lo consehguiran? proximamente en el siguiente post ) off: luke tienes que postear en lo de la biblioteca. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:26 pm | |
| jajajjajajja taaas re loka! juro q me mató eso del próx post! y sío! cederás proq sé q te convenceré.. o a la fuerza se ha dicho (?)!! muajajajjajajjaja | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm | |
| Realmente me aparecere como fantasma en tu cuarto y te atormentare hasta que postees con aquella foto anelada.
off:ya lo hice mi sexypunk | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:30 pm | |
| Alessa: ajajaja, gracias, y perdon se me fue la cabeza un poco , me emocioné demasiado. pues ya veremos si lo conseguis jajajajaja Luke: si no?, no quieras saber lo que les hago a mis acosadores, hazme caso no quieres saberlo, te doleria , off: ya lo vi le toca postear a Mina | |
|
| |
Luke Cole Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:31 pm | |
| Creeme seria el primer acosador del cual te enamorarias y no dejarias de suspirar de amor por el | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:34 pm | |
| lo conseguiré.. si no me desdoblaré y te penaré de por vida ):! iaaaaaa no quieres hacer feliz a muchias almas en pena ):? | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 12:50 pm | |
| Luke. se te suben las cosas a la cabeza xD,ademas para queami me pase eso echale... Alessa:pero no me lo pongais tandificil jo, TT__TT por que me torturai de esta forma con lo buena que yo soy, que no he roto un plato en mi vida.(no un plato no pero la vajilla si ) | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:05 pm | |
| jajjaa!, sigan atosigando asi a la inocente de Saeko. Puff, me desapareci y estan haciendo un estupendo trabajo estos dos! que grandioso!!! juju! Se les felicita con honores incluidos!!!
Ia ps Saeko!, sede de una vez!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:12 pm | |
| y te lo pondré más difícil? jajja sino no suniremos y haremos un tema y acosaremos a tu pj?? jajaja -shok | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:15 pm | |
| siiiiii!!!, k gran idea Ale!!; ya estas amenazada Saiko, asi que mejor cede | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:27 pm | |
| siii.. esq soy una genio ;D jajajajaj sakeo ò.o ia tengo casi hecho el tema (??) | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:30 pm | |
| Me cago en...ya os vale eso e peor no veis que mi pjes como yo, solo que con otra cara y otra fia pero basicamente actuamcomo lo haría yo , bueno no en todo pero si ¬¬ que maldad , esai coruptas puñeteras xD como casi echo el tema? quetema? T_T creo que voya llorar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:32 pm | |
| jajajjaja!; coincido, sos una genio Ale! Te dejo par auqe sigas atormentando a Saiko hasta que ceda, ya me tengo que ir
Bye a las 2! y espero que por poder divino mañana aparescan fotitos de Saiko!!! cuidense! =) | |
|
| |
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:33 pm | |
| si, crueldad es mi segundo nombre (?) muajajajajaja pon fotito sino llorarás más (?) jajaja esto es divertido xD
adiio Lei ;; y sii maniana habrá fotito de eia *--* | |
|
| |
Saeko Mist Estudiante
| Tema: Re: Detras del PJ o.O Sáb Mar 05, 2011 1:38 pm | |
| Jajajaja venga que escanses wapa, pues tendras que tener fe xD vale imaginate que se diese el cao , que no se va a dar sabes lo que suriria , sabes cuantas fotos tengo haciendo iferentes tonterias en hallowen, con cres si ella , haciendo el subnormal,cuando no vestia punk porque mi madre no me dejaba, aquellos terribles momentos en los que iba deviaje y las chicas me decian ven dejanos maquillarte tc , eso es orrible nno parezco ni yo hay una en la que parezco pija y otra una yola y auna que salgo hast en pijama con los pelo erizados ¬¬ por eso no quiero subir porque seria un trauma para mi y aclaro aunque no vestia pn no quiere decir que no me gustase y escychase la musica y eso a escondias de mi vieja muajajajaaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del PJ o.O | |
| |
|
| |
| Detras del PJ o.O | |
|