| En busca de mi uniforme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: En busca de mi uniforme Mar Sep 08, 2009 5:18 am | |
| Mientras andaba por el callejón hacia Madame Malkin's pensé en que solo me hacía falta una túnica nueva, pues conservaba una falda en perfecto estado y la camisa y la corbata había tenido que comprarlas nuevas a mitad del curso anterior por un fatal accidente. También pensé que me convenía comprar el uniforme completo, por si al viejo le pasaba algo...
Para cuando llegué a la tienda había decidido que compraría el uniforme completo, así que entré y esperé a que me atendieran. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Vie Sep 11, 2009 9:52 am | |
| Una figura surgió de uno de los probadores. Se trataba de una elegante mujer, de pelo negro azabache recogido en un moño y fríos ojos grises, vestida con una túnica plateada de aspecto caro.
- ¡Pruébeselo y luego me dirá si está o no conforme! - le dije al cliente que estaba en el probador que yo acababa de abandonar.
Entonces, me percaté de que una jovencita había entrado a la tienda.
- Buenos días, señorita - la saludé formalmente - ¿En qué puedo ayudarla? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Vie Sep 11, 2009 10:08 am | |
| - Buenos días - respondí con la misma formalidad - me gustaría comprar un uniforme completo de Slytherin. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Vie Sep 11, 2009 11:01 am | |
| Asentí.
- Por supuesto - respondí - ¿Ves esa sección de trajes de caballero? - pregunté, señalando unos colgadores a la derecha - Pues tras ella están las túnicas de Hogwarts. Elige la que sea de tu talla y, si deseas, puedes probártela allí - esta vez señalé los probadores.
Una vez explicado volví con el hombre que me pedía consejos para elegir su ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Sáb Sep 12, 2009 1:41 am | |
| Asentí sonriendo y me dirigí hacia donde me indicaba. Llegué a donde se encontraban las túnicas de Hogwarts y elegí una que era una talla más pequeña de la que llevaba yo, pero decidí porbármela. Fui hasta el probador y al ponérmela quedé completamente satisfecha. Al ser más pequeña realzaba mi pecho y la forma de mi cuerpo. Tras admirarme varias veces en el espejo salí y me dirigí hacia el mostrador para pagar. La dependienta aún estaba atendiendo a un caballero así que esperé allí pacientemente. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Dom Sep 13, 2009 12:10 am | |
| Le pedí disculpas un momento al señor y me giré hacia la chica.
- ¿Ya la tienes elegida? - le pregunté.
Vi que así era y me dirigí a la caja.
- Muy bien, son 60 galeones - le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Dom Sep 13, 2009 12:28 am | |
| Sonreí y le entregué los 60 galeones que me pedía.
- Tenga, muchas gracias. | |
|
| |
Sombra Cambiante Sombra
| Tema: Re: En busca de mi uniforme Dom Sep 13, 2009 12:32 am | |
| Cogí los galeones que me tendía.
- Bien, hasta pronto - me despedí, volviendo con el hombre que ya reclamaba mi ayuda.
[[OFF= se añade el conjunto de Slytherin a tu baúl, se te restan 60 galeones de los 595 que llevas encima]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de mi uniforme | |
| |
|
| |
| En busca de mi uniforme | |
|