El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Directoralea Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Texto

 

 Caminando sin rumbo alguno (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm

Cuando tome su mano pude notar como de un momento a otro Andrew se ruborizo,eso iso que una timida sonrisa saliera de mis labios.Al sentarnos cruze las piernas y luego lo mire detalladamente

Pues si es muy alto y enorme, recuerdo que la primera vez que llegue aqui me perdi totalmente - Rei.

Lo Note algo nervioso,eso me iso sentir apenada y pensaba que le estaba molestando,mire hacia mi derecha y di un pequeño suspiro,luego volvi a verlo directamente a los ojos,tenia tantas cosas que preguntarle,queria saber mucho de él..asique le pregunte - Andrew porque no me cuentas sobre tu familia ? - le dije algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:16 pm

-¿Mi... familia?...-Pregunté entrecortadamente.

Mi mirada se perdió al frente de una manera misteriosa, llevandome mi mente al pasado que me perseguía, aquella horrible escena, de encontrar a mi madre asesinada en el suelo, y el lugar lleno de sangre, las paredes, los muebles, la alfombra, todo con sangre.

Algunos instantes despues reaccioné, ví a Stephany, sentí que aquella escena había revivido completamente, a pesar de que recien habían pasado algunos segundos, mi mirada quedó fija en la suya, cerré los ojos y suspiré, ella iba ser la primera persona a quien le contaría mi historia.

-Yo... No tengo familia desde los trece años... veras... cuando yo estaba en tercer año, a punto de salir a las vacaciones de invierno, para pasar la navidad en casa... vivía con mis padres.... eramos una familia feliz, pero mi padre sufría ataques de locura... cosa que no sabíamos mi madre y yo...-Pasé saliva, mi voz quería quebrarse, pero lo impedía, haciendo que mi voz continuara segura y firme.

-El día que regrese de Hogwarts a casa... había una gran cantidad de policias cerca de mi casa, me interné corriendo, y al abrir las puertas... ella estaba ahí, mi madre... asesinada a cuchilladas... la sangre estaba por todas partes... es por eso que no puedo ver el color rojo mucho tiempo y menos la sangre... quizas por el trauma, siempre al ver color rojo... siento un instinto de asesinar... a pesar de todo... aun quiero encontrar a mi padre... el huyó y sigue vivo... no para matarlo, sino para saber... que aun tengo familia... aquellas vacaciones, decidí encerrarme en esa casa, y permanecer en un rincon solo... hasta volver a Hogwarts... y bueno, esa es la historia de mi familia... porfavor no se la digas a nadie....-le dije suplicante.

Dí un largo y frustrado suspiro, pensé que en ese instante, ella se iría, me apoyé contra el muro y doble mis rodillas, puse mi frente sobre estas y cubrí mi rostro con mis brazos, suponiendo que nuevamente iba a quedarme solo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:39 pm

Estaba concentrada mirando a Andrew,ya que lo senti un poco nervio y triste,me dispuse a escucharlo sin quitarle la vista de ensima.Mientras hablaba su voz se iva haciendo mucho más grave que me iso sentir algo asustada.

Al principio tenia una calida y pequeña sonrisa,mientras seguia con tando la historia me fui asombrando Shocked hasta que finalmente quede completamente palida pale !!
No podia creer eso,su madre asesinada por su propio padre que locura, una pequeña lagrima corrio mi rostro ya que senti el dolor de Andrew.

Vi como Andrew se fue agachando del dolor, me levante enseguida del muro,no podia ver a Andrew asi eso me dolia mucho, me puse de cuclillas y levante lentamente su cara con mi mano para que me viera a los ojos,luego tome su mano y lo ayude a levantarse,me acerque lentamente a él y le di un suave y calido abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:46 pm

Al sentir su mano, alzando mi mirada, la miraba con asombro de que no se había ido, y que incluso me tendió su mano, al levantarme no sabía que hacer, y ella, repentinamente me abrazó, fue un reconfortante abrazo, sentía que mi pulso se aceleró, aun continuaba estatico, sin saber que hacer y sin poder corresponder su abrazo por la sorpresa.

-Y... ¿esto?... pero... ¿por qué?... ¿qué hace que me abraces y no te vallas?...-Pregunté con asombro, entre susurros y aun sin poder creerlo, un abrazo... algo que no había sentido desde hace varios años, me había tomado desprevenido.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:00 pm

Mi impulso se acelero al abrazarlo,tenia mis manos alrededor de su cuello,no podia creer que fuera asi con Andrew,cuando conosco a las personas siempre soy super odiosa y todo,pero no fue asi con él.

Levante lentamente la mirada cuando lo oi - Pues...un abrazo abrazo siempre es bueno para animar a alguien...ademas te eh tomado mucho cariño Andrew y necesitas el apoyo de alguien en este momento - le sonrei algo ruborizada - Y porque me iria?! - le pregunte con asombro
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:07 pm

Era algo extraño, volver a sentir algo de "cariño" tal vez, su respuesta me dejó estatico, y estaba tan cerca de mí, que podía sentir su respiración, me había quedado sin palabras, mi asombrada mirada se encontraba sobre la de ella, era extraño y más verla tan cerca.

-No lo se... Solo creí que te irías... Tal vez porque pienses que soy un demente o algo así... Gracias por animarme... pero aun tengo una pregunta... ¿por qué lo haces?... ¿para que desperdiciar tu tiempo así?...-Pregunté.

Poco a poco, mis brazos salían de aquella paralisis, lentamente levanté ambos brazos, consiguiendo finalmente abrazarla, en forma de agradecimiento a su apoyo, aunque esos movimientos, eran algo involuntario casi no sabía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:06 am

Mad Aaff quien seria el demente que pensaria eso de ti Andrew,ademas tu no tuviste la culpa en nada. Y bueno en cuanto a la pregunta...Yo gastaria si fuera posible mi vida,en tal de poder ayudar a mis Amigos ^^- le dije sonriendo, mientras colocaba una de mis manos en su mejilla.

Mientras miraba a Andrew,senti como poco a poco fue aceptando el abrazo..eso me iso sentirme feliz ya que debajo de toda esa apariencia fria,habia alguien muy dulce y sensible.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:26 am

-Todo el mundo piensa que soy un demente...-Le susurré al oido de manera extraña, casi escalofriante.

Al sentir su mano en mi mejilla, me quedé un poco sorprendido, y miré de reojo su mano, la solté del abrazo con mi mano derecha, para despacio tomarle la mano que tenía en mi mejilla y lentamente bajar su mano, me sentía extraño, algo que no había sentido con anterioridad, pero por alguna razón deseaba no experimentarlo.

-Eres la mejor persona con la que he hablado... Gracias...-Desvié la mirada hacia abajo a la derecha, sumergido en un mundo de pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:51 am

Bueno en eso estas equivocado, acaso yo soy todo el mundo - le dije suavemente en el oido.
Note a el pobre Andrew algo nervioso,asi que decidi separarme lentamente de él, Oi lo que dijo y comenze a sonreir..denuevo levante lentamente su mirada. No tienes porque darme las gracias Andrew, recuerda que yo siempre estare aqui para lo que necesites - le dije, me acerque a él un poco y le di un beso en la mejilla ^^.
Fui a sentarme nuevamente en el muro, le di unas palmaditas al muro..gesto de que Andrew se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 9:05 am

Me quedé pensando un poco despues de su beso en mi mejilla, al ver que me invitaba a sentarme, asentí una vez con la cabeza y me recargué contra el muro, deslizandome hacía abajo hasta quedar sentado a un lado de ella.

-...-No sabía que decir, y se produjo un silencio algo incomodo que me pareció una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 9:27 am

Mire a Andrew,nose que le sucedia...me ponia nerviosa solo verlo así. Se produjo de nuevo un silencio algo escalofriante " Aaaff denuevo ese silencio que me hace temblar de miedo" decia en mi mente.
Decidi acercarme un poco a Andrew - Que tienes Andrew?...sabes, me preocupa verte así,acaso te molestaste por el beso? - le dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 9:37 am

-No me molesto para nada... Todo lo contrario, me gustó-Respondí devolviendo la mirada.-Es solo que no se que más decir...

Desvié mi mirada de nuevo, para despues enfocarme una vez más en el techo, una lechuza curiosamente pasó volando por ahí y solo sonreí, era extraño ver lechuzas dentro del castillo, seguramente se había perdido.

-Creo que no se que más decir ni hacer... ¿alguna idea?-Reí levemente, sin apartar la mirada del techo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 10:07 am

Me sonroje al oir que el pequeño beso le habia gustado.Reí un poco ya que a mi tampoco se me ocurria nada de que hablar.
Veo que te gusta mucho el techo del castillo no - dije en tono de burla.
Observe un poco el techo y note que una pequeña y hermosa lechuza pasó volando por ensima de nosotros, en ese momento recorde a mi StarFire...ya que mi Padre aún no la habia enviado a Hogwarts.!
Pues no tengo idea ^^...porque no me cuentas sobre tus gustos? - le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 10:11 am

-En realidad no... Es solo el techo y ya...-Respondí a su pregunta sonriendo, para volver a mirarla pero ahora un poco confundido.¿A qué te refieres con "mis gustos"?... ¿Sobre comida o actividades?...-Preguntaba algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 10:42 am

Reí a su comentario. Luego volvi a mirarlo. Pues Claro, a eso me refiero...me encantaria saber cuales son tus deportes favoritos?..si te gusta leer,escribir,la materia que más te interas...etc. ah y como seria tu chica ideal? Cool - sonrei,pero a la vez estaba preocupada de que le incomodara un poco la última pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:35 am

Adopté una postura de estar pensando, ahora que ella me lo preguntaba, no tenía ningún gusto en especial, pues no hacía gran cosa estando solo, ni leer ni escribir, solamente sentarme a contemplar paisajes y de vez en cuando recordar buenos momentos, aunque por alguna razón, yo jamás pude conjurar un Patronus, y no sabía si un día lo conseguiría.

-Pues... No creo tener afinidad por nada, despues de todo, no se pueden hacer muchas cosas solo, ¿o si?... Escribir podría ponerme mal, ya que se necesita inspiración para escribir, y digamos que no tengo los mejores recuerdos o ideas... De deportes siempre me gusto el Quidditch, pero no soy muy bueno y no puedo jugarlo... Quisiera por mi cuenta, pero no tengo ni escoba ni con quien practicar.-Respondí, sonriendo con algo de timidez, bajando la mirada al suelo.-¿Sobre mi chica ideal?... Nunca había pensado en eso en realidad... Solo me bastaría con que pudiera tolerarme y quererme tal cual soy.-Al terminar de responder eso, reí un poco sin apartar la vista del suelo.

-¿Y tu?, ¿Cuales son tus gustos?...
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 8:39 am

Escuche atentamente a Andrew - Aaff claro que se puede hacer muchas cosas solo...pero debo admitir que es un poco más divertido cuando estás acompañado de alguien.. Very Happy jajaja Bueno a mi no me llama mucho la atención el Quidditch, pero ya veras cuando consigas una escoba y un buen entrenador...serás el jugador Nº 1 ^^! - le sonrei. Note que bajo lentamente la mirada denuevo al suelo...eso me hacia sentir algo nerviosa - Mmm que bien,muy buena descripción..eso es lo más importante,que te quieran como eres - Respondí con una tierna sonrisa,luego oí su pregunta.

Bueno en mis tiempos libres me encanta,Leer, me agrada ir a la biblioteca y al jardin ya que siempre puedo leer un buen libro allí porque no hay mucho ruido y eso me relaja..,tambien me gusta la fotografía,adoro fotografiar hasta la más minima cosa que encuentre...En cuanto a Deportes siempre me a gustado la Natación, es un deporte muggle que se basa en solo nadar Very Happy....y mi pasatiempo Favorito el que me ayuda cuando estoy triste, a Desahogarme y escapar del mundo es la Música, amo Cantar y escribir mis propias canciones - Respondí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:30 am

Sonreí escuchando sus palabras y mirandola de reojo, al parecer a ella tambien le gustaba la música, yo era pianista, pero prefería tenermelo guardado, pues la música que yo interpretaba, era música muy extraña, de aquel tipo de música que con tan solo escucharla, la primera palabra que te viene a la mente es "locura".

-Valla, entonces eres muy activa... Y sobre el Quidditch, no es por un entrenador... Sino que no puedo jugarlo, no puedo...-Aclaraba sin apartar la vista de ella.-Pero gracias por tu apoyo, lo aprecio demasiado, de verdad.-

De nuevo, silencio de nuevo, no se escuchaba nada en el pasillo, aquellos silencios me hacían sentir timido, baje la mirada por algunos instantes, despues volví a mirarla a los ojos y le sonreí.

-¿Qué te gustaría hacer en este momento?-Pregunté curioso.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:08 am

Pues claro,me encanta hacer muchas cosas ya que no me gusta estar aburrida- Reí, mientras colocaba una mano en su hombro - Oye nunca digas que no Puedes, ya sabes lo que dice la practica hace al maestro y no solo porque no tengas una escoba se refiera a que no puedes practicarlo,para eso le puedes pedir a cualquiera de tus amigos que te preste una- le Respondi.

Hubo un tetrico silencio ya que no se escuchaba absolutamente nada por los pasillos.Mire a Andrew al mismo tiempo que él volteo a mirarme,eso iso que me sonrojara un poco.Escuche que me pregunto: Qué te gustaria estar haciendo en este momento?...no sabia que decir ya que tenia tantas cosas en la mente.

Pues bueno...nose realmente,tengo tantas cosas pensadas por hacer pero en este momento lo que quiero...es seguir teniendo tu compañia.- Respondí,dedicandole una tierna sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:21 am

Preferí no seguir hablando sobre el Quidditch, ella dijo que tenía mucho por hacer, la ví sonreir, igualmente, sonreí ligeramente y despues desvié la mirada, solo le estaba quitando el tiempo.

-¿Podría saber alguna de tantas cosas que quisieras hacer?... Si quieres podría acompañarte si tienes algo importante que hacer.-Comentaba de manera distraida, mirando de reojo a mi derecha, no había nada en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:08 am

Pues bueno una de todas las cosas que quiero hacer es...ir a comer un helado Very Happy, y bueno si quieres acompañarme seria un placer- le dije sonriendo mientras me colocaba de pie.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:17 am

-Claro, te acompaño.-Respondí sonriendo un poco y poniendome de pie junto a ella.

OFF: Ahora a donde? el gran comedor? xD
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:56 am

Me alegra que me acompañes,mejor apuremosnos ya una de las limo de mi famili nos espera afuera para ir a la heladeria - sonrei mientras caminaba a sus lado

Ooff: No tontito para eso es la heladería Florean Fortescue en el Callejón Diagon..yo abro el post. Sorry que tarde tanto es que perdi la noción del tiempo viendo unos videos en Youtube.. =/
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:14 am

OFF: Descuida, me pasa igual viendo Vocaloid xDD ok, tu abre post ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo alguno (Libre)   Caminando sin rumbo alguno (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sin rumbo alguno (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caminando en la oscuridad *libre*
» Caminando por la Entrada... [Libre]
» Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]
» Caminando... [Cristina]
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: