El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Directoralea Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Daniellegrigori
Estación
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Texto

 

 Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 2:31 am

Aquel día, estaba sentado en las escaleras cerca de la entrada, en mi regazo descansaban unas cuantas hojas blancas, eran partituras sencillas, y en mis manos, sostenía una ocarina de color blanco, muy bien detallada y con un emblema de la flor de Lis grabado en esta.

Cómo todo músico, debía empezar de cero, y comencé interpretando la escala de Do mayor, despacio y con calma, incluso se escuchaba melodioso a pesar de ser una escala sencilla, y así me mantuve un rato más, sin ser molestado y practicando primeramente escalas.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 2:41 am

Aparecí de la lejanía, con cara sonriente, esperando impaciente la hora de comer cuando de pronto vi a un chico con unas partituras, que tocaba una bella música. Me paré a una distancia de él en la que no le molestara en su labor, y me dediqué a observar con interés.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 2:54 am

Ya ahora me encontraba interpretando una melodía armoniosa, tranquila, serena y casi hipnotica, pero mi concentración estaba al cien por ciento en las partituras, pues aun era nuevo, e incluso una melodia lenta y suave, me era un poco dificil en la ocarina, pues era un instrumento musical pequeño que podría llevar a todas partes.

Fue a mitad de la canción, que me equivoqué y me detuve, suspiré un poco frustrado y levante la vista al techo para sonreir un poco, y de reojo, alcancé a ver a una chica, que estaba de pie observandome, quizas por interpretar aquella suave melodia, le sonreí con calidez y la mire.

-Espero que no te moleste que sea tan malo en esto... Llevo apenas un par de semanas aprendiendo, mis disculpas por la tortura a tus oidos.-Dije con tranquilidad, inclinando un poco la cabeza como una reverencia, pero sin dejar de lado aquella calida y tranquila sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:08 am

- ¡Pero qué dices! -exclamé- Me ha encantado, no conocía a nadie que tocara este instrumento...
Mientras hablaba, fui acercándome inconscientemente hasta aquel chico, hasta acabar sentándome a su lado.
- ¿Cómo dices que se llama el instrumento? -pregunté, con visible curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:14 am

-Muchas gracias, en verdad me halagas.-Comenté muy sereno, y orgulloso que a alguien le gustara mi música.-Esta es una Ocarina... Es un instrumento sencillo, pero con un sonido fascinante que ningún otro tiene... Además, un piano no puede llevarse a todas partes, y la ocarina si.-Agregué.

Mi mirada se quedó perdidamente al frente y despues baje la mirada, viendo las partituras que estaban sobre mis piernas, el título de la canción era "Por Una Cabeza" aquella melodía me encantaba, y más me gustaría algún día poder bailar aquel Tango con mi chica ideal, pues el Tango era algo que me encantaba aunque no sabía bailarlo, solo interpretarlo en el piano, sonreí con ese pensamiento y ví a la chica a mi lado.

-Creo que no nos hemos visto antes, ¿verdad?-Pregunté, intentando hacer memoria por si la conocía.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:19 am

Observaba con detenimiento las expresiones de ese chico preguntándome qué pensaría, cuando me hizo aquella pregunta.
- Me da que no. Mi nombre es Rachel Anderson y acabo de trasladarme al colegio porque el anterior no era tan bueno como este. Espero aprender mucho aquí. ¿Y tú nombre cuál es? -pregunté al chico de la dulce música.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:25 am

-Seguro que aprenderas mucho aquí... Los profesores son muy amables, pero los alumnos lo son más, y cuando necesites ayuda, siempre, no importa como ni donde, habra alguien dispuesto a ayudarte.-Aseguré con tranquilidad.

Me quedé viendo las partituras por unos segundos en silencio, deicidiendo si decir mi nombre completo o no, pues ya malo era ser mortífago y no ser descubierto, y encima, cargar por casualidad, el mismo apellido que el señor tenebroso, auqello podría causar alguna controversia en algunas personas, aunque por respeto y el cumplido de Rachel, le diría mi nombre.

-Mi nombre es Andrew Ryddle, mucho gusto.-Respondí con amabilidad, estreché su mano con cuidado e incliné un poco la cabeza, como una reverencia, despues la solté y volví mi mirada a las partituras.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:44 am

- El gusto es mío -contesté. Estuve un rato pensando y cuando me iluminé, por fin hablé- ¡Ryddle! ¡Eres un Ryddle! -puse cara de sorpresa al escucharlo- Mi madre me contó que mi padre tenía un amigo con ese apellido, pero ahora mismo no lo recuerdo. Si te suena de algo, mi padre era William Anderson. ¿Cómo se llamaba tu padre?
Andrew se me quedó mirando con cara asombrada y perpleja a la vez. Reí de verla.
- ¿Esperabas por casualidad que te dijera aquello de "Ryddle era el apellido de Voldemort" o algo así? -pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:57 am

Me quedé perplejo y sorprendido, por el entusiasmo con el que me contestaba y mayor fue mi sorpresa con su respuesta, estaba sorprendido, ¿pudiera ser que la conocía desde antes?, con la ultima pregunta que ell hizó sonreí y reí un poco asintiendo con la cabeza.

-Algo así creí que contestarías... El nombre de tu padre, no se, pero me es extrañamente familiar... El mio se llama Maximilian Ryddle, aunque todo mundo le decía Max... Solo que desapareció hace demasiado tiempo.-Suspire.-Pero se que algún día le encontrare... Quizas nuestros padres se conocieron hace tiempo, quien sabe.-Agregué sonriendo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:04 am

- ¿Así que está desaparecido? -Me quedé un rato pensando cabizbaja- Pues mi padre también....
Su rostro palideció al recordar los momentos que pasaba con su padre cuando era pequeña y aún no había desaparecido.
- Se me acaba de ocurrir que si realmente se conocieran nuestros padres, y los dos están desaparecidos...¿no te parece extraño?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:08 am

-Algo pueden estar tramando... Espero sea para bien....-Agregué, pero no creía que fuera posible, pues mi padre había asesinado a mi madre a sangre fría, y despues el había desaparecido.

-Espero si sea algo bueno... Odiaría tener que enfrentarle por detener alguna locura.-Añadí cabizbajo, para despues mirar de reojo a Rachel.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:18 am

Hice un silencio.
- Bueno, ya aparecerán... -en vista del desánimo que nos cubría a los dos, cambié mi cara a una de alegría y me apresuré a cambiar de tema- ¿Y en qué curso decías que estabas?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 4:31 am

-Sexto curso...-Añadí recobrando la compostura.

Sonreí ligeramente y no desvie la mirada, me resultaba emocionante y asombroso, encontrar con alguien que su familia tuvo algo que ver con la mía, simplemente me proponía en mi mente, defender a esta chica de cualquier cosa y ayudarla en cuanto pudiera, era algo extraño.

-¿Y tu en qué curso vas?-Pregunté casi de inmediato despues de responder.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:45 am

- Pues voy a quinto -dijo con voz de sentirse orgullosa- Aunque he de confesar que cuarto me resultó bastante complicado... pero ya verás como apruebo el curso. Espero.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:50 am

-Quinto es el más dificil, por los famosos examenes TIMOS... O algo así eran, en fin, podría apostar a que los pasaras incluso con los ojos cerrados.-Comenté sonriendole.

Volví mi vista a las partituras, cambie algunas hojas, y al frente puse un hoja, que por titulo tenía "Menuet G Major-Bach", era una melodía lenta, suave que me daba animos, no era muy romantica, pero si alegre y comencé a interpretarla como pude, dandole aquel carisma que la música requería.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:39 am

- ¡Genial! Entonces no tengo de qué preocuparme -dije mientras le escuchaba tocando otra de aquellas hermosas canciones- Me encanta tu música -comenté con una risita-, y no lo digo para hacerte la pelota. Realmente me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 9:48 am

Sonreí, pues había comentado ella a mitad de mi interpretación, continué expresando aquella música, sintiendo, aquella sensación que recorre al cuerpo y purifica las sensaciones, era algo sin igual ser un músico, y más aun, de ocarina.

-Muchas gracias, de verdad me halagas... Pero son melodias basicas, aun no soy muy bueno.-Comenté humildemente, al finalizar la pieza.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:05 am

- Lo básico está bien, aunque si vas mejorando será genial que toques melodías complicadísimas como si fuera coser y cantar... -suspiré pensando en los sueños que tenía cuando era una niña pequeña, que deseaba convertirme en una cantante de algún grupo que se hiciera mundialmente conocido...
Me levanté y estiré las arrugas que se empezaban a formar en mi uniforme.
- ¿Quieres que paseemos un poco?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:08 am

-Claro, me parece muy buena idea.-Respondí con una sonrisa.

Tome las partituras y la ocarina en mi mano, y estas se esfumaron en forma de humo negro, sin dejar rastro alguno, era una especie de hechizo de desaparición, pero no era demasiado bueno, y solo era para obetos, no para personas.

Me sacudí la ropa y despues mire al frente, sonriendo de nuevo con calidez a Rachel, comenzamos a caminar con un paso lento, pues teníamos todo el tiempo del mundo por delante.

-Dime... ¿Hay algo que quieras hacer o a donde quieras ir?-Pregunté con cortesia.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:12 am

- Pues me gustaría que hicieras de guía turístico porque me pierdo mucho en este colegio. Lo peor de todo son las escaleras -le miré sonriendo- Pero claro, si tú lo deseeas.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:16 am

-Por supuesto, pero... Primero lo primero, ¿a qué casa perteneces?¿Sabes llegar a tu sala común?-Pregunté con interes, pues lo primero que ella debía conocer, y muy basico, era la guarida de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Anderson
Estudiante Animaga
Rachel Anderson


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:20 am

- Pues verás, el sombrero me dijo que a Gryffindor, pero aún estoy pendiente de hablar con el prefecto para saber todo sobre la sala común y esas cosas... Es lo que tiene ser nuevo -dije con una risita.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:24 am

-Gryffindor... Bueno, esta hasta el septimo piso, vamos.-Dije tomando su mano y haciendo que me siguiera.

En el trayecto al septimo piso, iba enseñando algunos trucos, pasillos y aulas importantes a Rachel, le platicaba algunas curiosidades y chistes en el camino, y cómo subir, pero sobre todo cuando, para que las escaleras no le hicieran una mala pasada, despues de más o menos una hora de "turistear", llegamos al retrato de la señora gorda.

-... Y esta señora... Bueno, más bien su retrato, es la guardiana de la entrada a la Sala Común de Gryffindor, ya despues el prefecto te dira la contraseña.-Expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:40 am

-O se la podria decir yo.-dije saliendo desde el retrato.-Encantado de conocerte, soy Roi ¿podria saber su nombre?, la contraseña es...-me acerque a su oido.-Tarta de Chocolate.

Me separe de ella.

-¿Que tal Andrew?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] EmptyMiér Jul 28, 2010 10:44 am

-Que hay Roi... Rachel, el es Roikan, mi mejor amigo, y el mago más extraordinario que he tenido el honor de conocer... Roikan, ella es Rachel, una amiga que recien conocí, pero al parecer su padre y el mío eran amigos.-Agregué viendo a Rachel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]   Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caminando en la oscuridad *libre*
» Caminando por la Entrada... [Libre]
» Caminando sin rumbo alguno (Libre)
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: