El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Directoralea Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Daniellegrigori
Estación
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Texto

 

 Gran sorpresa (Robin, Lord xD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:05 pm

A mitad de la noche. Me transformé en aquel gato negro, con ojos verdes claros y salí del castillo. Llegué hasta la Casa de los Gritos a la cita esperada. El Lord todavia no había llegado. Al llegar en la sala volví a retomar mi forma humana. La sala estaba poco iluminada por la luz de una chimenea. Me senté en el gran sillón, dirigiendo mi mirada hacia la chimenea y con la espalda a la puerta. En esa silla sólo podíamos sentarnos el Lord y yo. Me quedé esperando. Algo me decía que iba a ser una gran noche.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:15 pm

Iba tarareando una canción inexistente y dando saltitos por la calle. Me había llevado mi escoba para no volver andando tan tarde a Hogwarts, aunque suponía que el profesor me llevaría de vuelta al colegio cuando acabásemos la clase.

Tenía la casa ante mí y era magnífica. Avancé hasta ella y entré.

-Hola.-saludé, no sabía si había alguien.-¿Profesor?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:19 pm

Estaba en la gran sala, mirando la chimenea, de espaldas a la puerta. Escuché pasos. No podía tratarse del Lord ya que lo sentía. Escuché su voz. Llegó solita. Y esta noche no se va escapar xD. -¡Pasa, preciosa! La hize pasar.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:24 pm

-Oh.-murmuré y pasé hasta una sala.-Hola, señor.-sonreí. Puse mis manos en mis piernas e hice una leve inclinación a modo de saludo.-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:33 pm

-¡Buenas noches! Volteé a verle la cara. -Tampoco es necesario que hagas reverencia jejeje. Le sonreí. -¡Sientate! Le enseñé una silla. Saqué un puro y lo prendí. -Después de que termine mi puro empezamos xD. -¿Quieres? Le ofrecí uno.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:39 pm

-De acuerdo, profesor.-dije con una sonrisa y me fui a sentar a la silla que me había señalado. Lo miré con cara de asco.-¡Oh no, no, no!-exclamé haciendo aspavientos con las manos.-Eso no es muy moral, no al menos en un profesor con una alumna, señor.-lo reñí con gesto serio.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 11:16 am

-¡JaJa! Ok. Reí. La chica parecía además de débil un poco tonta por su prejuicio con los puros. -Lástima... Le dije mientras admiraba el puro y la veía a ella. -Es de buena calidad. Esperabamos a que termine de fumar. Me tardaba lo más tiempo posible para darle tiempo al Lord de que llegase.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 11:22 am

-Buena calidad o no sigue siendo perjudicial para sus pulmones y su salud, debería dejarlo.-dije un poco seria.-Perdone, pero me gustaría empezar ya con los hechizos.-dije poniéndome en pie.

(Me da a mí que ese hombre nos dejará tiraos *pone los ojos en blanco*)
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 11:38 am

( a mi tmb empieza pisarme algo xD )

Me asombraba la actitud de la chica. ¿Se estaba preocupando por mí o son ideas mías? -Oh... ¿te estás preocupando por mí o son ideas mías? Le pregunté. Se puso de pie. -Por supuesto, preciosa. Deja me termine esto. Le enseñé la mitad del puro. -Tenemos toda la noche a nuestra disposición. Cool Me gustaba hablar en doble sentido, pero no tenía dobles intenciones xD.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 11:43 am

(¿Y si no viene qué hacemos?)

Asentí a su pregunta.

-Me preocupa el bienestar de todo el mundo, señor.-dije. Me quedé de pie y saqué mi varita. Luego me puse a jugar con ella pasándomela entre las manos mientras la miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 11:48 am

( no lo adivinas ? - acercandome mas xDD - )

-Hm. Sonreí de manera complice. Dejé el puro, lo apagué y me levanté. Me acerqué a ella poco a poco. -Mm... ¿de verdad? Le dije mientras me acercaba y miraba sus lindos ojos y su cuerpo perfecto Cool.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 11:54 am

(Dijiste que no ibas a hacer eso)

Asentí con una sonrisa.

-Claro, señor.-dije. Noté que me miraba a los ojos aunque yo a los suyos no, nunca miraba a las personas a los ojos. En realidad yo tenía mi vista en mi varita, la cual seguía moviendo entre mis dedos con gran agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 12:00 pm

( no te preocupes... hoy no xD )

Noté su nerviosismo. -Mm... será mejor que te sientas un poco. ¡Ponte cómoda, pequeña! O sino, no va a salir nada bien. Sonreí. ¿Donde carajo estaba el Lord que no venía? Se la puse en bandeja de plata y él como pendejo anda fuera ¬¬' xD.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyJue Jul 08, 2010 12:04 pm

(¿Cuándo? Y Robin no está nerviosa xD)

-No, gracias. No tengo ganas de sentarme, tengo mucha energía en estos momentos.-dije con gesto animado y di unos saltitos hacia la chimenea para luego saltar hacia la puerta.-Venga, señor, empecemos, empecemos...-pedí juntando las manos con la varita en medio y poniendo carita.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyVie Jul 09, 2010 11:05 am

Aldo me habia dicho de una chica la cual haria entrar a los mortifagos, habia llegado tarde aunque escuchaba ruidos dentro, subi las escaleras con tranquilidad y abri la puerta, mi cuerpo estaba completamente cubierto por mi capa negra, mis ojos se clavaron en la chica, una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro - Buenas noches - dije con voz seca, me pare en la puerta para evitar que escapara o corriera y asi cumplir con mi trabajo

(lo siento estaba en examenes finales)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyVie Jul 09, 2010 11:48 am

(¿Hacer entrar a los mortífagos? WTF??!! Aldo, ahora sí que te la llevas¬¬
Y por cierto, se te entiende Voldy u.u)
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am

( no te preocupes Voldy xD // todo tiene un precio pequeña... mujaja xDD )

Noté sus ganas de empezar y sonreí. -¡Ya empezamos, preciosa! Very Happy Sonreí. Se acercan unos pasos. Sonreí al saber de quien se trataba. El Lord hizo su entrada majestuosa como siempre. -¡Muy buenas noches! Lo saludé. -Aquí se le traje a la muchacha de la que le hablé! Puede ser muuy útil! Hablé, como siempre, en doble sentido. -Si quiere, los dejo solos. Sonreí cómplice, pero aún, sin la respuesta del Lord me quedé en la habitación. El Lord se había parado en la puerta para evitar que la niña saliera. Volví a sentarme en el gran sillón y saqué otro puro para prenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 12:47 am

Mi entusiasmo por lo que iba a pasar duró poco pues, cuando me di la vuelta, vi una figura que yo conocía de antes. Se había puesto en la puerta y no podría escapar... Me giré hacia el profesor pero...

Ha sido todo una trampa...-fruncí el ceño, frustrada. Me pasaba por ser tan inocente. Me puse contra la pared para no perder a ninguno de vista y alcé mi varita, alerta.

-Voldemort.-murmuré entonces.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 1:40 am

( no te preocupes, nadie te hará daño xD )

Quedé sentado en el sillón, mirando a ambos. Me prendí otro puro. Miré a la alumna y le hize un gesto de confianza, de que no se preocupára.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 1:56 am

(Tú, viejo chocho, espérate a que venga Voldy¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 4:51 am

mire a Aldo - mm una chica interesante y muy fuerte aunque demasiado noble - dije mirango a Robin - no vengo a pelear niña, vengo a darte la oportunidad de tu vida - dije mirandola fijamente, observe como tenia su varita, me aleje de la puerta sentandome en un sofa - no intentes escapar, la ultimas decidi dejarte ir esta no sucedera lo mismo - dije con mi sonriosa
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 5:08 am

Fruncí el ceño mirando al profesor, había confiado en él y... ¿Por qué era tan tonta? Me mordí el labio inferior mirando a Voldemort sin suavizar el ceño y sin bajar la guardia.

-¿Qué oportunidad, señor?-pregunté con curiosidad, pero no bajé mi varita. Si tenía que huir, no lo haría por la puerta, mi mente ya había diseñado un plan.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptySáb Jul 10, 2010 11:09 am

Desde el sillón, sentado, fumandome el puro, miré a la chica. -Espero, no hace falta que te lo diga, preciosa! Pero ni una palabra de esto a nadie! Nadie debe saber lo que está pasando aquí! Seguí fumando, esperando a que el Lord inicie su gran obra.

( tú, leerás las intrucciones q te daré xD )
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyLun Jul 12, 2010 2:15 pm

la mire serio - eres una niña con bastantes conosimientos y me serias muy util unida a mi, si te unes a mi podrias tener todo aquello que muchos magos y brujas nunca han logrado.... inmortalidad, poder y lo mas importante respeto - mire a sus ojos por si pensaba hacer algo - debes pensar bien tu respuesta antes de contestar niña, no te matare pues eres util pero si te puedo hacer sufrir , toturarte hacerte sentir mal - dije serio - solo ten en cuenta que tendras muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) EmptyLun Jul 12, 2010 3:16 pm

(Off.-Instrucciones, já, a mí eso no me parecían instrucciones XD)

Escuché sus palabras, a cual más horrorizada. ¿Unirme a Lord Voldemort? ¿Yo?

-Me...-tragué saliva.-... Halaga con sus palabras, señor, pero... No puedo unirme a usted.-respiré hondo antes de proseguir y, por un momento bajé la guardia, pero recuperé la concentración casi al instante.-Jamás mataría a nadie, jamás dañaría a nadie. Yo sirvo para ayudar y preocuparme por los demás. Me da igual que me torture, que me haga daño pero, si tengo que luchar, lucharé contra usted y no a su lado.-una pregunta pasó por mi mente.-¿Ya no tiene prejuicios hacia los hijos de muggles?-la formulé en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran sorpresa (Robin, Lord xD)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cenando y gran sorpresa( Chloe)
» Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Sorpresa! o,o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: