El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Directoralea Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Texto

 

 Cerca de la entrada [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:22 am

Asentí con la cabeza. Hice una floritura con la varita cuando el rayo venía hacia mí.

-Protego.-dije con voz suave y un escudo salió de mi varita. El desmaius rebotó como yo me imaginaba y volvió en dirección a Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:29 am

Di un salto lateral, esquivando mi propio desmaius, era la primera vez que lo realizaba, aunque conocia otros muchos conjuros, vi que el escudo de Robin se deshizo.

-Esta es mi oportunidad.-dije por lo bajo.

-¡Lumus Solem!

Una gran cantidad de luz se desprendio por mi varita, ¿habria cegado a Robin?-me pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:34 am

No había bajado la guardia y escuché su hechizo. Yo me apunté a los ojos rápidamente.

-Obscuro.-dije y mis ojos quedaron cubiertos por una cinta.-¡Oye, has hecho trampa!-lo reñí aún con los ojos vendados.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:47 am

-¿Trampa? No, bueno, si , esto es para probar el hechizo desmaius, pero me apetecia un duelo de verdad...lo siento.-dije haciendo una reverencia.-¿Querrias entonces un duelo de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:50 am

-No me gustan los duelos.-dije con el ceño fruncido mientras me quitaba la venda y la hacía desaparecer.-Pero... Haré una excepción. Sólo dime qué edad tienes, quiero saber si estamos en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:56 am

-Lamentandolo mucho no estamos en iguales condiciones, tengo 16, pero creo que podrias ganarme, no se casi ningun hechizo de desarme, pero destaco en "otros" tipos de hechizos...pero te estare tremendamente agradecido si decides bartirme.-dije acercandome a ella y dandole un beso en la mejilla intentando convercela.

(U.U juego sucio xD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:01 am

(Robin habría aceptado sin necesidad de besos xD)

Me llevé una mano a la mejilla, otra vez sorprendida.

Qué chico tan extraño...

-Bueno, no importa, acepto.-dije y me alejé para ponerme en posición otra vez.

(¿Tu localización es intentando conseguir una novia? xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:07 am

(Sep xD, es mi pj, que es mu cachondo cuando quiere, en realidad es Buscando al asesino de mi familia... xD)

-Bien..1...2..3

-¡EXPELIARMUS!-dije haciendo un movimiento agil.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:14 am

-Avis.-dije suavemente haciendo una floritura. El expelliarmus chocó contra un gorrión y todos desaparecieron.-Confundus.

(Pues búscala por ahí xD Coge a la primera que te guste en las fichas de relaciones y le preguntas, hay que ser directos xD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:18 am

-¡Impedimenta!-dije anulando su hechizo.

-¡Depulso!
-dije apuntando a su varita.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:25 am

(Me gustaría saber por qué todo el mundo busca venganza u.u'')

-Protego.-el depulso rebotó. Apunté al suelo, bajo sus pies.-Deprimo.-un agujero se formó.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:28 am

(Es lo unico que me queda)

El suelo formo un agujero, rapidamente corri hacia atras, consegui esquivarlo a duras penas, no sin antes, caerme de espaldas contra el suelo.

-Bien bien...esto me gusta, eres buena.-dije levantandome.

-¡Incarceo!-dije mientras varias decenas de cuerdas estaban apunto de aferrarse a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:32 am

Ay, no, ese no... Puse cara de frustración y las cuerdas me ataron, me caí redonda al suelo. Hice un mohín.

-Lo siento...-murmuré, decepcionada, justo había caído después de que me dijera que era buena con los hechizos... Suspiré, derrotada.-Aún no he aprendido a defenderme de las cuerdas...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:36 am

-Lo comprendo, pero para tu curso, estas muy avanzada, mas que yo a mi edad, ya pensaba que iba a tener que utilizar, levicorpus.-me acerque a ella y apunte a las cuerdas.-No temas.-le dije.-Diffindo.

Y las cuerdas que la mantenian presa se cortaron.

(Por cierto, eso que me has dicho de decirle a una en relaciones si quiere ser mi novia, asi a saco, ¿te lo dijo ese tal Jack a ti? o ¿tu a el?) xD
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:45 am

(¿Cuál Jack? XD)

-Gracias.-dije por las dos cosas: Por lo de mi experiencia y por desatarme. Ya no le tenía miedo al diffindo, había tenido malas experiencias con él pero...-¿Levicorpus? ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:55 am

(U.U creo que me equivoque, estaba leyendo por los sub foros y vi una conversacion privada entre tu y un slytherin en el torreon, ¿te conquisto asi el? xD)

-Facil, el levicorpus es un hechizo no verbal, no se si lo sabras, pero son aquellos que no se dicen con palabras (obvio), no abrias podido defenderte, asi que solo tendria que haberte lanzado un Petrificus Totalus y el duelo habria acabado.
-dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:01 am

(¡Ah! Se llama Alex Darkheart xD No fue así, empezamos como amigos y mientras roleábamos nos fuimos ''enamorando''. Pero estoy por decirle que dejemos la relación porque apenas se conecta y Robin lo echa de menos u.u)

-Oh, sí, sí. Sé lo que es un encantamiento no verbal. Lo que no sabía es que el Levicorpus también lo fuera.-dije. Luego suspiré y me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:06 am

(Lo siento, no pretendia...espera, hablas de tu pj, en 3ª persona, como golum xD, no te ofendas, y x cierto cuidadito con el Lord, que le sigo la pista...xD, la casa de los gritos...que original xD)

-Si, y no te gustaria sufrirlo en tu piel, es incomodo, pero util. ¿Y tu cachorro? Hace rato que no lo veo, podrian haberle cogido los duendes de Cornualles...
-dije preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:15 am

(Pronto necesitaré ayuda, lo presiento, pero no puede entrar más nadie hasta que no pongan libre el tema xD Y tranquilo, YO estoy soltera xD hablaba de mi pj xD Pero voy a buscarle a un solterito Toma indirecta xD Mis directas son indirectas xD Por cierto, ¿Eres chico o chica? Que parece que a las chicas les gusta mucho hacer de chicos XD)

-Pero sí sé de alguien que lo ha sufrido...-dije haciendo un mohín. Luego solté una risita al escuchar lo que había dicho.-Aquí no hay, viven en Inglaterra pero Hogwarts está despejado.-había dado con un tema que conocía bastante, hacía tiempo había leído mucho sobre aquellas criaturitas.-Le he dicho que se vaya a jugar, estará persiguiendo mariposas. ¿O quién sabe? Quizá esté buscando novia. Ay, estos jóvenes de hoy en día.-bromeé moviendo la cabeza de lado a lado y luego me reí a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:18 am

-Golpe bajo.-dije serio.-Bueno, mientras no se tope con Doxys no creo que tenga ningun problema, y respecto a lo de los Duendecillos, algunos han formado pequeñas colonias desde que Lockhart los dejase escapar.

OFF: Sabia que habias leido sobre los duendecillos, lei la conversacion del torreon xD Si crees que soy una chica y/o lo insinuas otra vez mas, te lanzare un Locurae ¬¬, es un No, xD, soy un chico xD
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:24 am

Negué con la cabeza.

-Hermione los atrapó.-sentí algo en mi pecho con fuerza y me dejé caer de espaldas mientras Luc me lamía.-Mira, aquí está. ¿Sabes que estaba preguntando por ti, perrito?-le dije sonriente acariciándole la cabeza.

(Espía¬¬ Lo siento, es que eres muy simpático y los chicos no son así conmigo u.u)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:31 am

(U.U soy rarillo, fijate en la historia que le hice a Roi xD, xcierto, que es eso del Reto de Sirius?)

-Bah, tonterias, alguno escaparia, esos bichitos son muy rapidos.-Dije sonriendo, de la nada una pregunta aparecio en mi mente.-¿Sabes hacer un patronus?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:34 am

(Es de un apartado que hay en el Off-Topic, te proponen un reto y tú lo cumples o no, a mí me ha tocado eso xD)

-Sí, es un león macho adulto.-dije asintiendo con la cabeza aún tumbada en el suelo mientras el perro me lamía la cara.-¿Cómo es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:38 am

¿(Y como saben si lo cumples)?

-Es un dragon, la verdad, nunca me imagine que pudiera serlo, pero conoci a alguien, que su patronus era un fenix.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:45 am

(Espiando (?) xD Yo de momento no he podido cumplirlo)

-¡Vaya! ¡Un dragón! Yo sé que Dumbledore tenía un patronus con forma de fénix.-me erguí quedándome sentada en el suelo y coloqué a Luc sobre mi regazo, donde intentó jugar a morderme los dedos.-¿Te cuento un secreto sobre mí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la entrada [Libre]   Cerca de la entrada [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca de la entrada [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)
» Paseando por la entrada (libre)
» Caminando por la Entrada... [Libre]
» Un dia tranquilo en la entrada [Libre]
» Una entrada cargada de preguntas [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: