|
| Cerca de la entrada [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 7:48 am | |
| -Claro, soy una tumba.-dije emocionado, porque confiase tanto en mi. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 7:58 am | |
| Miré a todos lados, curiosamente no había nadie por los alrededores ni mirando. Dejé a Luc en el suelo y me levanté del suelo. Me alejé un poco de Luc y de Roikan y cerré los ojos, dejando los brazos colgando a cada lado de mi cuerpo.
Respiré hondo una vez y, casi sin haber terminado, caí al suelo, a cuatro patas. Mi apariencia era ahora la de un león macho adulto albino. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 8:03 am | |
| Al verlo deje mi boca abierta con cara de incredulidad.
-E-Eres una animaga.-dije sorprendido.-Sabia que existian y que se podian transformar en animales, pero no pensaba que en animales tan grandes y menos, de distintos colores. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 8:32 am | |
| Sonreí y, al estar transformada en león, enseñé todos mis dientes. Pensé en hacer algo divertido. Me acerqué a él, lo empujé suavemente por el estómago con la cabeza y lo tiré al suelo de culo. Luego reí y salió como un gruñido. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 8:35 am | |
| Me tiro al suelo y note como se rio de mi, pero lo que no sabia es que podia revertirla a su estado normal.
Rapidamente cogi la varita y la agite y Robin, volvio a su estado normal.
(Lo aprendi de Sirus vs Petegrew xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 9:02 am | |
| (Ah xD Oye, qué rápido cambias de parecer, ¿Ahora ya no quieres novia? O.O)
Me transformó en humana de nuevo y quedé de rodillas con las manos en el suelo.
-¡Oye! ¡Que sólo estaba de broma!-exclamé enfurruñada y me senté cruzando las piernas y los brazos sin mirarlo. |
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 9:09 am | |
| (Si supieras lo que me esta pasando...)
-Bueno.-dije mirando a mi reloj.-Que tarde es, me voy a la sala comun, que se me ha olvidado por completo hacer los deberes de astronomia.-me acerque y le di un beso en la mejilla. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] Sáb Jul 10, 2010 9:16 am | |
| ( :S Prefiero no preguntar)
Vale, ya me había vuelto a sorprender. Me pregunté qué habría dicho Alex si hubiera estado presente, pero él no estaba allí, había desaparecido otra vez...
-Está bien, adiós...-dije y miré a mi perrito.-Tú no me vas a dejar sola, ¿Verdad?-Luc ladró y se me tiró encima.-¡Eh, eso no vale!
Me transformé en león y corrimos juntos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerca de la entrada [Libre] | |
| |
| | | | Cerca de la entrada [Libre] | |
|