| Robando libros...(Sirious) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Robando libros...(Sirious) Dom Jul 11, 2010 5:05 am | |
| -¿Y donde esta esa cuerda?-pregunte alejandome de Mei. | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Dom Jul 11, 2010 11:00 am | |
| -Mira, aquí, -dije mientras me asomaba por la ventana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Dom Jul 11, 2010 11:24 am | |
| Me acerque a la ventana y me sorprendi, realmente lo tenia muy bien preparado.
-Bueno vamos.-dije apresurandome y descendiendo por la cuerda. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Dom Jul 11, 2010 11:44 am | |
| -Jaja realmente nos parecemos mucho-dije mientras esperaba a que llegase abajo del todo.-Cuando llegues enciendo una luz, si no va a estar dificil-bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Dom Jul 11, 2010 12:02 pm | |
| Note que nos pareciamos mucho, aunque no eramos en el fondo, para nada iguales, nunca sabria nada de lo que oculto, y asi estaria mejor, o su vida correria peligro...
Baje por la cuerda, al tocar suelo, le hice una seña tirando de la cuerda.
-Lumos solem.-dije iluminando la sala. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 2:47 am | |
| Estaba bajando las escaleras hasta que llegué abajo y ví que Roikan ya había encendido su varita. -Bueno, a que sección quieres ir?, yo tengo que ir a la del final del todo, que es donde cogí el libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 2:51 am | |
| -Buscare por aqui, haber si lo encuentro, tu ve a devolver el libro, si no lo encuentro, te aviso. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 2:55 am | |
| - Vale - dije mientras me dirigí hacia el lugar. De repente un ruido empezó a sonar, una voz muy grave. Otra vez, Filtch, siempre que vengo me lo encuentro-pensé para mí. Me dí la vuelta y eché a correr. -Roikan, rápido apaga tu varita viene alguien-dije mientras iba corriendo hacia donde estaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 3:12 am | |
| Oi lo que dijo...seria Filch y Norries, supuse. -Nox.-dije susurrando. OFF: Controla tu a filch, que tengo demasiados rol xD, estoy con 5 a la vez, necesito aire ) | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 3:16 am | |
| Off: lo ibaa hacer Salí corriendo y me tiré a la sección de Roikan.- Menos mal, que he llegado-dije con la respiración acelerada. - Quién hay ahí, se que hay alguien os he escuchado-dije una voz muy grave y ronca.- No me hagaís llamar a los profesores,salid-decía mientras iba caminando poco a poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 3:34 am | |
| Me acerque a Sirious, sigilosamente, le toque el hombro y le dije.
-¿Que hacemos, salimos o...le dejamos insconsciente? | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 3:36 am | |
| -Voto por dejarlo incosciente, pero puede que llamemos mucho la atención, pero es que tú no has podido coger tu libro...mm...le intentaré distraer con un aviforce, tienes una piedra?-dije mientras busca en mis bolsillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 3:41 am | |
| Siempre la llevaba encima, desde que descubri que se podian transformar en dragones.
-Si, toma.-dije dandole la pequeña y redonda piedra roja.-Voy a coger el libro y nos vamos de aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 3:50 am | |
| -Genial-dije tomando la piedra.Me fui hacia la salida del pasillo y me asomé un pco puse la piedra en el suelo y me decidí a probar una cosa, ya que también tenía una desde que ví a Roikan hacerlo las puse juntas y susurre: - Aviforce!.Un dragón de por lo menos 50 centimetros salio del experimento.-Vamos Leo, distraele, escupe fuego y muerde si lo requieres-dije mientras le acariciaba la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 4:18 am | |
| Rapidamente, mientras pude oir algun que otro maullido de la Señora Norris me acerque hasta aquella seccion...
-¿Donde estas...? se que estas por aqui, ¿pero donde?
Tras varios segundos lo encontre, era un gran libro, y muy pesado, la tapa estaba cubierta de polvo, señal de que hacia mucho que nadie leia sus paginas...
-Reducto.
El libro se hizo casi invisible, y rapidamente lo meti en uno de mis bolsillos, volvi rapidamente hacia donde estaba Sirious, y aunque no hizo ningun ruido, pude ver como se reia en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 4:23 am | |
| -Lo tienes?-dije mientras me giraba para hablar con Roikan.-Salgamos de aquí-dije mientras dejaba que Leo echará a volar y escupir fuego. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 4:36 am | |
| -Si, sera mejor.-dije subiendo por la cuerda que tan bien habia preparado Sirious. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 4:40 am | |
| -Por cierto, de que es el libro?-pregunté curioso. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 4:57 am | |
| -De maldiciones producidas por las artes oscuras...-dije sin pensar lo que decia...
| |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 4:59 am | |
| -Para que quieres ese libro? | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 5:02 am | |
| -Para...informarme sobre una cosa..no te preocupes.-dije mintiendole, no era sobre una cosa, era sobre mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 5:05 am | |
| -Bueno vale-dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 5:13 am | |
| "Menos mal que no se dio cuanta, si llega a enterarse de lo que en realidad era no seria mas su amigo, de echo me consideraria un monstruo.."
Mientras subia por la cuerda no dejaba de pensar en Mei, siempre pensaba en ella... | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 5:20 am | |
| -Tu ahora que te vas ya a dormir?, yo me quedaré por el bosqueprohibido, tengo que practicar unas cosass.-dije algo misterioso. | |
|
| |
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) Lun Jul 12, 2010 5:25 am | |
| -¿Dormir?...hace mucho que no lo hago...pero te dejare solo cuando me lo pidas...no pasa nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robando libros...(Sirious) | |
| |
|
| |
| Robando libros...(Sirious) | |
|