El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Robando comida (? EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Robando comida (? EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Robando comida (? Directoralea Robando comida (? Daniellegrigori
Estación
Robando comida (? Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Robando comida (? Texto

 

 Robando comida (?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyVie Nov 05, 2010 12:12 pm

Caminábamos por Hogwarts después de tener un pequeño encuentro en la entrada, íbamos hacía las cocinas, para robar algo de comer, había estado pocas veces en ese lugar, pero sabía cómo entrar, así que no era gran problema, lo único que me preocupaba es que nos atraparan entrando a las cocinas, lo que no ocurrió, pues el pasillo estaba vacío, solo estábamos nosotros tres, delante del cuadro en el que había una fruta, a la cual hice cosquillas, para que no abriera la puerta. Enseguida, delante de nosotros se vieron una gran cantidad de elfos domésticos trabajando en lo que sería la cena de esta noche, el olor era increíble, una gran combinación. Las cuatro mesas que se veían correspondían a las que estaban en el gran comedor. Entre detrás de las dos chicas, pues como buen caballero las dejé pasar primero, cuando entré cerré la puerta y miré a los elfos trabajando.

Bueno estas son las coci…- no pude terminar lo que estaba diciendo, pues varios elfos domésticos se acercaron a ver qué es lo que queríamos y tratar de elogiarnos lo más posible.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyDom Nov 07, 2010 4:08 am

Seguí a Andromeda y Gael, me parecía curioso que para entrar a las cocinas se debía hacer cosquillas a una fruta pintada en un cuadro. Había sentido preocupación por que nos pillaran por allí, pero enseguida se me fue siendo vencida por el hambre que sentía en aquel momento.

Entré detrás de Andromeda. Gael entró después de mi, los elfos se nos acercaron.

- ¿Desean algo de comer? ¿Tal vez tarta de melaza? ¿Zumo de calabaza, cerveza de mantequilla? Dígannos lo que desean y enseguida lo tendrán. Venid por aquí - nos dijo un elfo con voz chillona. No me gustaba mucho que se matasen a trabajar por los humanos y ser felices por ello.

- Yo... ¿qué queréis vosotros? - pregunté siguiendo al elfo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyDom Nov 07, 2010 11:01 am

La entrada a las cocinas fue mas facil de lo que pensabamos. Y si bien yo ya habia hecho esto antes... lo cierto es que siempre pensaba cuantos puntos me quitarian si me pillaban. Pero lo cierto es que conocia a miles de nosotros que hacian lo mismo y nunca los habian visto. A estas altura consideraba que los elfos deberian tener algo que ver con aquello. Su magia era tan especial.
Al cabo de un momento, los tres estabamos asediados por elfos que nos querian dar de comer hasta por las orejas y por diez dias seguidos.
-Creo que yo solo tomare algo de tarta y zumo de calabaza... -conteste a Lilieth.
Mire alrededor y aquellas criaturas me rompieron el corazon.
-Realmente ahora si estoy considerando en anotarme en la plataforma que ha creado Granger para ayudar a los elfos- les dije en vos baja a mis amigos.- Quien sabe lo que deben sufrir estas criaturas en momentos tan crueles como estos!
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyDom Nov 07, 2010 11:20 am

Escuchaba a los elfos, a mí compañeras y a la comida cocinándose, y todo se me hacía un lio, el olor simplemente hacia que me fuera de sí, pero al fin de cuentas esto era un poco divertido, los elfos casi nos tiraban pidiendo que les ordenáramos hacer algo de comida, cualquiera. Una de mis compañeras pareció afectarle de más.

Yo quiero un poco de cerveza de mantequilla y un poco de lasaña- les dije en tono cariñoso a los elfos, la verdad es que me agradaban aquellas criaturas, me voltee a ver a Andromeda para comentar lo que había dicho- pues la verdad es que si dan un poco de pena, pero pienso que primero tendrían que preguntarles a ellos que es lo que quieren, y tal vez hablar con ellos en vez de tratar de liberarlos a la fuerza…
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyDom Nov 07, 2010 12:50 pm

Gael tenia razon. Primero deberiamos preguntarle a los elfos su opinion de lo que quieren. Aunque en mi mente la respuesta fue inmediata. La mayoria de ellos seguirian sirviendo.
-Creo que tienes razon Gael- dije mientras tomaba mi tarta y mi zumo de una elfina simpatica y nerviosa- aun asi creo que la mayoria quisiera seguir sirviendo... y la unica diferencia seria que lo hacen por voluntad propia. Aunque ellos -dije refiriendome a las criaturas que no paraban de trabajar - parencen estar bastante bien aqui. ¿Crees que esten aqui por voluntad de propia o porque pertenecen al castillo?.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyLun Nov 08, 2010 4:56 am

Me serví un poco de zumo de calabaza y un elfo me puso en la mano un plato con tarta de zarzamora... no había pedido y parecía que sabían lo que quería...

- No entiendo como pueden vivir así y parecer gustosos de hacer todo el trabajo sucio... - dije en voz baja - En mi casa los tratamos bien ya que harté a mi padre implorándole que no dejara que los elfos hicieran todo el trabajo sucio... que eran seres vivos y no merecían ser tratados como simple basura... Ya no se me parte el corazón al verlos allí, en cambio en otros sitios...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyLun Nov 08, 2010 11:40 am

Escuche lo que dijo Lili respecto de como trataban con respeto a los elfos domesticos en su casa.
-En casa no tenemos elfos... pero si los tuviera haria lo mismo que tu... o intentaria liberarlos.
Me quede meditando sobre ello un momento.
-Se imaginan como deben tratar a los elfos en casa de los Malfoy?... -pregunte con una mueca en mi rostro- esas familias me repulsan.
Cuando pense en los Malfoy, una persona en especial se cruzo en mi mente... decidi que Lilieth y Gael eran personas en quien confiar...
-Que piensan de Kyle Owen?... el chico Gryffindor. -pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyLun Nov 08, 2010 12:11 pm

Escuché las palabras de Andromeda, sabía que tenía razón al decir que los elfos domésticos querían seguir sirviendo, pues era su forma de vida y no todo le haría cambiar de opinión, también escuché su pregunta y rápidamente mi mente voló hacia un libro en el que se hablaba de Hogwarts, volteé a ver a Andromeda para responder su pregunta.

Pues sé que Hogwarts es el lugar en donde hay la mayor cantidad de elfos domésticos sirviendo en Londres- le dije mientras tomaba la cerveza de mantequilla que me ofrecía uno de los elfos- y también se que algunos son esclavos de Hogwarts y a otros los contrataron y tienen un salario.

Después escuché el comentario de Lilieth acerca de los elfos domésticos, yo hacía mucho tiempo había tenido uno que solamente me servía a mí, pero de eso era ya demasiado tiempo por lo que no me acordaba muy bien de cómo los trataban y no quería hacerlo.

En mi casa tampoco tenemos elfos, hace mucho que no veo a un elfo servir en una casa- les comenté mientras dejaba la comida que me habían traido uno de los elfos en una pequeña mesa y tomaba un bocado de lasaña, después Andromeda hiso un comentario de la familia Malfoy y yo pensé que pronto terminarían todo en Azkaban- dicen que Harry liberó a uno de los elfos de esa familia…

Andromeda había preguntado cómo nos caía Kyle, ese chico que no paraba de hacer bromas cada vez que veía algo que se moviera y se pudiera espantar, nos había hecho una pregunta y como era mi costumbre no le iba a mentir, pero tampoco iba a hablar de más de Kyle, lo que él quisiera contar, se lo contaría él.

La verdad es que no me cae muy bien- les dije mientras terminaba de tragar otro bocado de lasaña- a veces sus bromas son demasiado pesadas…
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyLun Nov 08, 2010 12:23 pm

Gael sabia bastante sobre los elfos de Hogwarts... y la verdad no me sorprendio que supiera tanto... ¿es que habia alguna cosa que este chico no supiera?.
Senti la produncia de Gael al contestar mi pregunta sobre Kyle, lo cual me parecio de lo mas sensato.
Habia tenido un episodio algo confuso con Kyle... que me habia dejado algo perturbada. Pero no era mi idea difamarlo, asi que deje pasar la cosa.
-Si... sus bromas son pesadas.- dije mientras mordia un bocado de mi tarta.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:08 am

- ¿En serio Harry liberó a uno de los elfos de los Malfoy? - pregunté. Tomé un poco de mi zumo de calabaza y observé a todos los elfos que iban de un lado a otro. - Ojalá hubiera conseguido que mi padre liberara a los de nuestra casa, no soporto verlos trabajando de esa forma sin nada a cambio... - susurré para mi misma.
- ¿Kyle? Yo me lo encontré una vez ... al principio me pareció muy majo, pero como le dije que hablara de cualquier cosa y a él no se le ocurría nada de que hablar... - hice un mohín. No dije nada más, no me ponía a decir cosas que no debía. Cogí un poco de mi tarta y le di un mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyMiér Nov 10, 2010 12:09 pm

Escuchaba a las dos chicas, era interesante el punto de vista que teníamos, era parecido, pero por lo que había dicho Lilieth algo había pasado entre ella y Kyle y aunque no era de mi incumbencia, la curiosidad me picaba un poco, pero no pensaba hacer preguntas que resultaran muy incomodas, pues ahora mismo teníamos que disfrutar de la comida. Por lo que tomé otro trago de mi bebida y un poco más de lasaña, antes de hablar nuevamente.

Creo que me llevaría bien con Kyle si fuera un poco menos…bromita- tenía que ser sincero, Kyle no me agradaba por sus bromas, pero sabía que en el fondo era buena persona- pero ahora lo soporto más que antes.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? EmptyMiér Nov 10, 2010 1:23 pm

Era curioso que los tres pensaramos parecido respecto de una misma persona.
No tenia nada en contra a Kyle a no ser por aquel comentario cobarde tan nada propio de un gryffindor.
La comisa estaba exquisita, aunque el entorno que nos rodeba no era el indicado para comer relajado. Los elfos corrian de aqui para alla con sartenes y enormes bandejas de plata llenas de comida. Ademas nos asediaban con deliciosos bocados. Nosotros mas que agradecidos.
De repente algo que dijo Gael llamo mi atencion.
-¿Por que ahora lo soportas mas que antes? - le pregunte- a Kyle- aclare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robando comida (? Empty
MensajeTema: Re: Robando comida (?   Robando comida (? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robando comida (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robando libros...(Sirious)
» Comida? :3~ [Libre]
» Comida con Alexandra xD (continuación)
» Despues de la comida (Gael)
» La comida prometida [Chloe Bingley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: