El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Remplazando una antigua varita EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Remplazando una antigua varita EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Remplazando una antigua varita Directoralea Remplazando una antigua varita Daniellegrigori
Estación
Remplazando una antigua varita Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Remplazando una antigua varita Texto

 

 Remplazando una antigua varita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptySáb Sep 12, 2009 11:25 am

Anda de paso por el callejon Diagon debido a que necesita comprar las ultimas cosas que necesitara para volver a trabajar en a Hogwarts. Cuando iba pasando por fuera de Ollivander´s me detuve golpe. En la ventana habia una varita que me gusto bastante. Saque la mia del bolsillo de mi abrigo y la observe detenidamente: Estaba bastante gastada debido a los años de utilizacion, calculaba aproximadamente unos veninte años, dado que habia sido la varita que me habia comprado en mi primer año en el Colegio. Me decidi por comprar esa varita, asi que entre en la tienda esperando a que alguien me atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyDom Sep 13, 2009 12:30 am

Una figura salió de la trastienda. Se trataba de un hombre joven, de despeinado pelo castaño y simpáticos y brillantes ojos de color ámbar. Iba vestido con una túnica marrón, llena de polvo a causa de estar trabajando.
Salí al oír cómo alguien entraba a la tienda y me dispuse a atender a la joven.

- Buenos días, señorita - la saludé, soriéndole simpáticamente - ¿En qué puedo ayudarla?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyDom Sep 13, 2009 8:32 am

Me sente en una pequeña butaca que habia en el interior de la tienda, pero no alcanze a estar mucho tiempo, me tuve que levantar enseguida al ver que alguien me salia a atender - Muy buenos dias a usted tambien - le salude con una amable sonrisa. Hoy me encontraba de un humor grandioso, y eso me hacia sonreir a cada momento . - La verdad es que queria cambiar mi varita - le respondi, mientras observaba dentro de la tienda alguna otra varita que me llamara la atecion. Pero no, la unica y la que me llamo mas la atencion era la que habia visto hace un momento, en la votrina. - Me ha gustado bastante una que tienen en el mostrador - le comente. Sí. Me compraria esa.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyDom Sep 13, 2009 10:51 am

Una bella y simpática sonrisa se dibujó en mis labios. En cierta manera, estaba alabando mi trabajo al decir que le había gustado una varita.


- Bien ¿Y cual es la que ha llamado su atención? - pregunté, con algo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyDom Sep 13, 2009 10:57 am

Se veia en el un rostro amable, al que correspondi con una sonrisa.
- Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho aquella varita de color negro - Le explique - Para ser mas precisa aquella que tiene un valor de 75 galeones - complemente.

- ¿sera posible poder comprarla? - pregunte con algo de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyDom Sep 13, 2009 11:48 pm

Sonreí ante su preocupación.


- Por supuesto que es posible - le dije con amabilidad - Lo único que necesito saber es de qué material te vendría mejor...


La observé, pensativo.


- Hmm... en mi opinión, una de madera de sauce...de ¿O quizás parra? - dudé - Pero estoy seguro de que el núcleo será de corazón de dragón. Poderosas y buenas para todo tipo de hechizos, especialmente también para pociones - sonreí.


Me marché un momento a la trastienda y volví con dos varitas prácticamente iguales. Se las mostré.


- Ésta de aquí - señalé la de mi mano derecha - es de 27 centímetros, madera de sauce y núcleo de corazón de dragón. Y ésta de aquí - señalé ahora mi mano izquierda - es de 28 centímetros, madera de parra y mismo núcleo.


- Cógelas ambas y dime si alguna es la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyLun Sep 14, 2009 1:46 pm

Los materiales que el me nombraba me parecian los indicados dado que mi antigua varita que aun tenia en mi bolsillo se caracterizaba por ser tambien de nucleo de corazon de dragon, lo unico que cambiaba eran las medidas y el tipo de madera con el que estaba fabricadas.


Desaparecio un momento para luego volver con dos varitas que eran practicamente iguales: No habria podido reconocer cual era la varita que habia visto en el mostrador ¿Cual seria la indicada para mi?

Cogi la primera varita, la de madera de parra, la que me habia nombrado por ultima. No senti nada - mmm... esta no - Le dije negando con la cabeza y devolviendole la varita en las manos.

Cogi la otra que me indicaba. Enseguida senti un coosquilleo que me comenzo desde los dedos hasta el antebrazo - Perfecta - Le dije con cara de satisfaccion. Delvoviendole aquella varita tambien para que me la envolviera. La varita de madera de Sauce era la indicada para mi.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptySáb Sep 19, 2009 12:56 am

Asentí satisfecho al ver que encontraba su varita. La cogí de sus manos y la metí en una cajita oscura alargada, para después devolvérsela.

- Bien, son 75 galeones - le informé, a pesar de que ella misma ya me había dicho el precio antes.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptySáb Oct 03, 2009 7:13 am

Aquellas dos varitas que habia cogido era practicamente iguales, solo cambiaba su contenido. Pero aun asi, no se porque, la varita que me habia escogido me parecia en un cierto modo mucho mas linda que la otra.

Asenti con la cabeza y comenza a revolver un bolsillo de mi abrigo en busca de los 75 galeones que debia pagar.

- Aqui los tiene - le dije mientras le entregaba en las manos las monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptyDom Oct 04, 2009 6:04 am

Asentí y tomé el dinero.

- Muy bien, espero que su nueva varita cumpla sus expectativas. Hasta otra - me despedí sonriente.

Después, volví a la trastienda dispuesto a continuar con mi trabajo.


[[OFF= Se te restan sólo 33 galeones a cambio del aporte de la foto de tu futura casa =) y se añade la varita a tu baúl]]
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita EmptySáb Oct 10, 2009 1:50 pm

- Si que lo hara - respondi mientras agurdaba el pequeño paquetito en el bolsillo de adentro de mi abrigo.

- Nos veremos hasta alguna proxima vez - le dije en modo de despedida.

Me di la vuelta y sali por la puerta de la tienda y me mezcle con la multitud que se encontraba en el callejon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remplazando una antigua varita Empty
MensajeTema: Re: Remplazando una antigua varita   Remplazando una antigua varita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remplazando una antigua varita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi varita... :D
» A por mi varita
» Mi varita
» Mi varita
» A por una varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: