El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Trayendo al herido EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Trayendo al herido EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Trayendo al herido Directoralea Trayendo al herido Daniellegrigori
Estación
Trayendo al herido Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Trayendo al herido Texto

 

 Trayendo al herido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 3:43 am

Llegamos con Roi a la sala comun la cual estaba vacia por que los estudiantes habian bajado al comedor a desayunar. Lo ayude a sentarse en un sofa y luego me sente a su lado.
-No te duele mucho?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 3:49 am

-Si, pero no tanto comparado con el crucio y sectusempra...pero no te preocupes.-dije mostrandole una sonrisa sincera.-¿Y bien, de que querias hablar Andrew?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:00 am

-Más que nada... Te admiro, fuiste valiente en enfrentar a ese sujeto, pero...-Le dí un leve zape como en forma de castigo.-No deberías pasear solo por esos rumbos, ya viste lo que puede llegar a pasar... En fin, solo me queda agradecer que sigues vivo, amigo... Creo que hay una maldición que no alcance a desviar completamente... ¿Tuviste pesadillas anoche?-Pregunté analizandolo, estaba preocupado que hubiera surtido efecto Locurae, pues yo solo fuí y lo deje en la enfermería, retirandome de inmediato ese día.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:05 am

-Andrew, gracias, pero creo que no merezco admiracion alguna...solo luche por lo que queria...-desvie la mirada hacia Mei y voli a mirar a Andrew.-De hecho no estaba solo...estaba junto a Sirious cuando todo ocurrio...y...¿como sabes tu que tuve pesadillas? Aunque no fueron para nada eso...era como una vision...-dije cabizbajo recordandola.-¿Porque?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:10 am

-no digas eso, los tres fueron muy valientes, es cierto no he visto a sirious desde anoche me pregunto como estara, ojala no se sienta mal
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:12 am

-Eso es de admirarse, Roikan, luchar por lo que quieres, arriesgando hasta la vida... Eso se llama valentía, y parece que eso te acompaña y te hara llegar lejos.-Añadí revolviendole el cabello.

Despues, baje la mirada serio, guardé silencio por algunos segundos, volví a alzar la mirada hacía Roikan y seriamente comencé a hablar sin vacilar.

-Veras, durante el ataque, quedaste inconciente, y el tipo que nos atacaba, nos lanzó algun tipo de maldición que jamás había escuchado "Locurae" o algo similar... Al no saber yo contrahechizo, preferí bloquear fisicamente, pero era magia poderosa, y solo logré desviarla un poco, desafortunadamente, parte de esa maldición te alcanzó... Pase toda la noche leyendo acerca de esta maldición... Y al darte pesadillas, te afectara de la segunda manera, se volvera como una enfermedad que avanzara gradualmente con tu sufrimiento, no existe cura o contrahechizo, tu unica esperanza...-Me detuve un poco y miré de reojo a Mei unos segundos, volviendo la vista a Roikan.

-Es que lleves una vida feliz, y que no pienses en el sufrimiento, pues es ese sentimiento el que fortalece la maldición...-Añadí terminando sobre lo que había leido.


[OFF: Enserio esa maldición tuya me confunde e.e]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:21 am

OFF: Tranquilo...todo se solucionara...de una manera u otra... ^^

La muerte...era lo unico que me esperaba...lo suponia...otra vez volvia el maldito destino a arrebatarmelo todo...

"Lo sabias...tarde o temprano esto ocurriria...si no te arrebataban la vida...tu propia maldicion lo haria...deberias de darle gracias a aquel tipo..."-dijo mi mente...

-Es como lo dijo aquella voz en el sueño...estaba maldito...y moriria...-dije al borde de las lagrimas.-¿Feliz dices? ¿Como puedo llevar una vida feliz con lo que me espera? No existe cura...Andrew, quiero saber a que tendre que enfrentarme...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:32 am

-No moriras, Roikan... Y por supuesto que puedes ser feliz, yo tambien fuí desafortunado, perdí a mi madre por la locura de mi padre, viví en soledad sin la compañía de alguien que me cuidara, se que algún día morire y quizas pronto... ¿pero sabes algo?, a pesar de esos duros golpes de la vida, me he puesto de pie, con la frente en alto y una sonrisa... Y todo gracias, a que tengo amigos que me rodean y me ayudan... Y tu tienes amigos tambien, que hasta la vida darían por tí... Como Sirious... Mei... Yo... y personas que conoceras, nunca, pero nunca estaras solo... Se feliz, sonríe a cada nuevo día, contempla cada amanecer, vive en grande y conoceras la felicidad.-Aclaraba de manera casi filosofica, dandole leves palmaditas en la espalda para que se animara.

-Nunca digas nunca, y piensa siempre en el "si es posible", no en el "es imposible.-Sonreí calidamente, tome de mi saco un dulce de miel y me lo lleve a la boca, tome otros dos y los ofrecí a Mei y a Roikan respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:37 am

-Andrew tiene razon, nos tienes a nosotros y ademas de que siempre habra otras personas que puedes conocer y tambien los tendras a ellos, deja ya de ser pesimista y piensa mas en tu felicidad y trata de conseguirla, no dejes que un idiota con capucha te desanime
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:46 am

"Morire por culpa del Locurae o por mi propia maldicion...pero morire..."

-Lamento lo de tu madre...yo pase por algo parecido, sufri muchisimo, y creeme, se muy bien de lo que hablo, la maldicion tarde o temprano hara efecto...no puedo evitar el sufrimiento por muy bueno amigos que tenga...como habeis comprobado, si no lo causo yo, me lo causan...¿ser feliz?...es una posibilidad muy remota...se que dariais mi vida por mi...lo habeis demostrado...pero fue una imprudencia...lo que hicistes en el lago...

Dije apunto de soltar el gran secreto que me costaria mi propia vida...

-Si Sirious ni tu no hubieseis venido, por culpa mia, no habrias sido alcanzados por el crucio...y peor aun podriais estar malditos como yo...¿no lo compreendeis aun?...por cada cosa mala que os pasa por mi culpa, el destino me lo devuelve multiplicado...-dije derramando varias lagrimas.-MI VIDA NO IMPORTA EN COMPARACION A LAS VUESTRAS...-dije mientras un gran dolor me recorrio el cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 4:56 am

Escuché sus palabras y le sonreí con una seguridad y confianza sin igual, dandole unas leves palmadas, y dandole un pañuelo tambien, limpiando al principio sus lagrimas, despues, manteniendome seguro y sonriendo respondí serenamente.

-Yo fuí ahí por mi propia culpa, nadie me ha obligado a ir... Y si llego a estar maldito, maldito vivire, vivire cada momento, cada instante como si fuera el ultimo, y procurando que me recuerden no por mis acciones, mis hazañas o mis palabras... No, yo prefiero ser recordado por sonreir ante cualquier situación.-Mientras hablaba, comenzaba a dar algunos pasos alrededor del lugar.

-Comprendo los riesgos que lleva, pero igual, tarde o temprano morire... Y toda vida es igualmente valiosa, tu vida es tan importante como la mía, y mí vida es tan importante como la de un árbol o cualquier ser viviente... Debes dejar a un lado el pasado... Y ver hacía adelante.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 5:03 am

"Ser feliz.-pense.-Hasta ahi vamos bien...pero si mi felicidad eres tu Mei...¿como voy a ser feliz sin tenerte..?

-Andrew, Mei.-dije mirandoles a cada uno.- Os agradezco el esfuerzo sobre humano que estais haciendo conmigo...pero necesito saber cuales son los efectos de la maldicion...tengo que saber a lo que me enfrento...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 5:07 am

off: me tengo que ir nos vemos al rato
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 5:07 am

OFF: Oki!!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 5:10 am

-Llegaras a la locura, Roikan... Posiblemente te enfrentaras a tus peores miedos y a los más grandes desafios de tu vida, y todo eso pasara todo en tu mente... Tus amigos estaremos aquí para ayudarte, pero el unico que puede librar esa batalla eres tú... A menos que...-En ese momento, abrí los ojos de par en par.

Rapidamente analicé lo que pasaba por mi mente, todo era justo como lo pensaba, si no estaba equivocado, había una cura, por la forma en que hablaba Roikan, estaba seguro que estaba muy frustrado por algo, ya tenía una idea de como poder eliminar los efectos de la maldición, pero costaría trabajo, y necesitaba ayuda.

-Creo que tengo la cura, Roikan... Legeremancia.-Decía sonriendo.-Habra que observar como se maneja esta maldición, para así saber como enfrentarle, como ya te dije, siempre cree en el "todo es posible".-Decía seguro y le guiñe un ojo, despues, me lleve otro caramelo de miel a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 5:15 am

-Legeremancia....el arte de leer la mente y los pensamientos...es magia muy avanzada y revela todos los secretos de las personas...¿como la haremos? porque, yo no se y no os ofendais, pero no creo que sepais.

¿Legeremancia? Creo que sabia en que direccion iba...pero si realmente queria curarme esa no seria la solucion...asi solo conseguiria ver y sentir lo mismo que yo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 5:57 am

-Tambien desconozco... Aun así aprendere, y aunque esta prohibido para los alumnos... Pues no importa si por eso me convierto en malvado, sera por una buena razón, así que descuida, te ayudaremos con este problema y ya veras que todo estara bien...-Le aseguré sonriendo, ya tenía idea de como proceder.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:01 am

-¿Volverte malvado? Andrew, ¿te has golpeado la cabeza?-dije riendome.- La legeremancia esta prohibida, si, pero no por que te convertas en malvado, sino, porque acceder a la mente y pensamientos de las personas es peligroso...y rompe totalmente la privacidad de susodicha persona. Y no seras el unico que aprenda...-dije desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:06 am

-Aun así, solo aprendere la Legeremancia para ayudarte con ese problema.

Le sonreí amable, Mei había permanecido de nuevo en silencio, procuraba no miraba alrededor, tenía la mala suerte de estar en la sala común roja, por lo que me mantenía viendo solo a Roikan y Mei, comí un caramelo de miel de nuevo, aunque nadie sabía, solía comerlos más seguido cuando estaba nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:08 am

Note que Andrew se puso mas nervioso, no paraba de comer esos caramelos de miel, asi que le pregunte.

-¿Andrew te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:21 am

-Siento que olvide algo, pero aun no se que es ese algo...-Mentí, mostrando nerviosismo por eso, aunque en realidad me inquietaba el color rojo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:29 am

-Si te acuerdas y puedo, mejor dicho, si Mei me deja, te ayudare.-dije sonriendo y mirando sus increibles ojos azules que tanto me habian enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:32 am

-Creo que no... Ire a mi Sala Común para ver si no olvide algo ahí, los vere despues...-Y así, sin decir más salí de la sala común de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 6:46 am

Andrew salio precipitadamente de la sala dejandonos solos a Mei y a mi...

-Mei...¿puedo hacerte una pregunta? Si no quieres responderla te comprendere...

OFF: Meiii...conectate...xD
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido EmptyMar Jul 13, 2010 7:36 am

-Roikan, como estas?-dije mientras entraba en el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trayendo al herido Empty
MensajeTema: Re: Trayendo al herido   Trayendo al herido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trayendo al herido
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un poco herido
» Trayendo a mi princesa (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: