El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando un té (Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando un té (Krystal) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando un té (Krystal) Directoralea Tomando un té (Krystal) Daniellegrigori
Estación
Tomando un té (Krystal) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando un té (Krystal) Texto

 

 Tomando un té (Krystal)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:12 am

Raras veces venía a este lugar, pero era el más decente que había en Hogsmeade. Así que por lo tanto me encontraba sentado en una mesa, con una taza de té enfrente. Alcohol no se podía tomar así que me conformé con sólo un té. Pensaba en mis cosas y como teníamos que quitar de nuestro camino al alumno que sabía nuestro secreto.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:38 am

Anocheció y ya podia salir y ver la luna, asi que decidí salir de la escuela a conocerme mas aquello ya que era mi primer día, me senté en una mesa, cerca de un hombre mayor, pero bastante atractivo, nos quedamos mirando los dos,un juego más de miradas de los míos, parecia un hombre que se conocía bastante bien estos lugares, seguro de sí mismo, y serio.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:40 am

Seguía tomando de mi taza. No estaba para jueguitos románticos. Tenía bastantes problemas. Pero por eso no pude dejar de ver la belleza que acaba de entrar. Me quedé viendole las curbas xDD Cool



( ya vuelvo )
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 9:47 am

Me acerqué a él.

-Hola, esque no me conozco mucho esto...soy nueva en la escuela de Hogwarts, encantada soy Krystal-reí picaramente
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:01 am

Levanté la mirada. -¡Buenos días, señorita! Primero la educación así que la saludé. Me levanté y le jalé una silla para sentarse. -Aldo Sirenio... Me presenté. -Profesor de astronomía. Supongo que serémos compañeros. Very Happy Por como se veía seguro era profesora.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 11:04 am

Vaya, que amable era, parecía todo lo contrario.
-Encantada, y muchas gracías - sonreí - yo soy Krystal,Krystal Dior - al escuchar que sería mi profesor me quedé en blanco, pero ami esas cosas no me importaban, es mas me gustaban - No, creo que mas bien seré tu alumna-reí
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:15 pm

-Mmm... Lo prohibido siempre atraía. Así que alumna. -Suena muy interesante! ¡Y tentador! Pensé para mí mismo. -Y ¿de qué casa eres, preciosa? No te ví por el castillo. Debes ser nueva. Very Happy Llamé al mesero. -¿Quieres un té o algo? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:18 pm

Al escuchar su respuesta, puse una sonrisa pícara, veia que era un chico que le gustaba lo secreto, y no un tipico prfesor tacaño que seguía las normas, oli su sangre a distancia...me gustaba su olor.
-Pues soy de Slytheryn, he llegado hoy...Y gracias por lo de preciosa -le guiñé, vino el mesero - si, un té porfavor, que hay que mantenerse - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:23 pm

Le miré de arriba abajo. -Mm... tú no necesitas dieta para nada. Estás demasiado perfecta! Cool Me mordí el labio inferior disimuladamente xD. Algo en ella me atraía, pero a la vez sentía algo extraño, como que debería andar con cuidado. El mesero se había ido. -Mm... Slytherin... Sonreí pícaramente. -Nos llevarémos de maravilla, preciosa! Siempre favorezco a esa casa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:28 pm

Notaba como me miraba, eso me incitaba aun más - Vaya, tu estas muy bien para tu edad...Y debo tomarme como un halago que me confundas con una profesora? dije revolviendome el pelo - así me gusta....que favorezcas mi casa... y no dudes que nos llevaremos muy muy bien.....sere la mejor alumna, ya veras - sonreí picaramente
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:44 pm

-Mm... tampoco soy tan viejo, linda! Very Happy Sonreí. -Tengo 50 añotes ^^ Very Happy Me quedé mirando como se revolvía el pelo. Ese gesto enloquece a cualquiera. Cool -¡De eso no tengas la más mínima duda! Cualquier problema que tengas me lo hagas saber! Le dije ofreciendo mi ayuda. -Mm... la mejor alumna... de eso no tengo ninguna duda! Le guiñé el ojo. Llegó el mesero con su té, lo dejó en la mesa y se retiró. -¡Tu té, linda! Very Happy Me extraña que no tomas alcohol. Este es el único lugar selecto del pueblo. Me extraña que no tenga alcohol. Le dije.


( me voy a Sleep q me caigo aqui... seguimos mañana ^^ no me extrañes ehh jaja xD )
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyMiér Jul 14, 2010 1:10 pm

No, buena edad, por mi eso no te preocupes -Reí - Vale, lo haré, me puedo sentir protegida no?, aunque se protegerme solita que conste - le hize saber - No no tomo alcohol, en ese aspecto soy bastante sana, no me gustaría hacer nada de lo que pudiera arrepentirme - le miré - y bueno a partir de ahora seras mi profesor favorito entonces - dije alzando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 8:03 am

-Bastante protegida! Cool Sonrio. -A mi lado puedas tenerlo todo! Very Happy Le guiñé el ojo. -De eso no lo dudo! Wink No tenía ninguna duda de que se podía defender sola. -Mmm... Me acerco a ella. -algo como ¿qué? Cool -Ohh... gracias por la confianza! Y tú mi alumna favorita Wink Cool Le guiñé el ojo. Me quedé mirando profundamente sus ojos mientras me mordía el labio. Seguramente es bastante pasional.


( me gusta tu firma Cool xDD )
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 8:50 am

-Puedo tenerlo todo? iré comprobándolo....-me mordi el labio inferior arqueando una ceja, de forma pícara - pues algo prohibido...que no entre en las normas - le contesté con cara de maldad - Y no dudaba que fuera a ser tu aluma favorita, aquí todas son muy santas y inocents - reí
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 11:27 am

Me acerqué a ella hasta llegar a susurrarle. -Mmm... ¿ sabías lo mucho q me provocan las mujeres fogosas y aventadas ? ^^ Cool Pasé una mano por su pierna. -De eso no tengo ni la menor duda, chiquita! Cool Le dije mientras me mordía el labio. -Eres una digna heredera de Slytherin Cool Le susurré en el cuello casi acercandome a besarle la oreja. Sabía perfectamente que eso volvía locas a las mujeres xD.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 11:35 am

Vi que empezaba con el juego que tanto me gustaba.....Ahora iba a demostrarle lo que era una mujer de verdad, para que no me recordara como una simple alumna....-si? pues estas en el lugar idoneo.....y con la chica idonea....-vi que me susurraba y yo gire un poco la cara para que tuviera mis labios cerca, olia su sangre muy cerca....y me acerque a besar su cuello disimuladamente - no lo dudes que lo soy -guiñe
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 11:59 am

Algo raro estaba sintiendo. No era como con las de antes mujeres. Algo raro sucedía, pero pensé dejar la paranoía y seguir su jueguito. -Mmm... ¿ ya quieres jugar duro ? Pregunté con picardía y la cogí en mis brazos acomodandola encima de mí. Estaba sentado al sofá - sí, sí, había sofá xDD - y la acomodé encima mío. Bajé mis manos por su culo apretandoselo. Le susurro al oido. -Espero no tengas algo con que grabar para incriminarme... Le besé la oreja. -que Seguí besandole la oreja mordiendosela suave. -no querrás conocer mi lado malo! Esta vez le besé la oreja bajando por su cuello lamiendoselo. Subí nuevamente a su oreja. -Si te portas bien, te puedo convertir en mi geisha! Cool Le besé la oreja mordiendosela suave.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 12:15 pm

Se estaba poniendo pasional...habría que ponerse a la altura....- no aun no, te hare sufrir un poco....hay que hacerse de desear - meti mis manos por dentro de su camisa acariciandole - se malo, y no te grabaré - sonreí picaramente - tienes curiosidad por saber como beso eh? - le mordí el labio inferior dejandolé con las ganas - pero vas a tener que esperar......-cojí su otra mano y se la puse tambien abajo de mi - sere buena......muy buena amor
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 12:47 pm

-Mmm... Me acerqué a besarla, pero se apartó dejandome con las ganas xD. -mas te vale, preciosa! Cool Mas te vale! Cool Bajé mis manos por su culo apretandoselo. La levanté acomodandola encima mío. -Mmm... ¿ te gusta duro ? Duro vas a tenerlo, chiquita! Cool Metí una mano por debajo de su falda acarisiandole la intimidad y bajandole un poco la tanga. -Ehh... Le susurro. -creo que no es el lugar adecuado! ¿Qué tal si vamos a otra parte? Cool Le dije mientras seguía rozandole la intimidad con mi mano y pasé a masturbarla alli mismo xDD. -Por supuesto que me da mucha curiosidad... y no solo como besas... Le susurré en el cuello. -sino que tambien... en otras cosas! Cool Le besé la oreja lamiendosela.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 12:53 pm

-Vaya....veo que quieras jugar...y el hecho de que seas un profesor me gusta más - el me puso encima suyo y yo me movía lentamente y disimuladamente para que nadie se diera cuenta, me excito que me metiera la mano debajo de mi falda, tanto que baje mi mano hasta sus pantalones y tocandole pero sin meter la mano por dentro del pantalon, para que sufriera un poco - Por supuesto.....Vamonos, y verás lo bien que beso, y lo que no es besar - dije pasandole mi lengua por el cuello....me gustaría morderle...pero estaba disfrutando tanto.

OFF: Escribe donde quieras que vayan y me envias MP, jajaja madremia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) EmptyJue Jul 15, 2010 1:03 pm

off: jijiji xD ok... soy el mejor villano querida xDD ^^ // ni se te ocurran tendencias vampiricas q no querrás conocer mi lado malo jijiji xDD


Me gustaba. Tenía algo que me encendía. Era como un volcan. Sentí bajando su mano. Ya empezaba a derretirme xD. -Mmm... ¡por supuesto, pequeña! Le dije mientras seguía masturbandola disimuladamente. Al sentir su lengua ya fue demasiado, solté un pequeño gemido... me dí cuenta de la gente e hize que me arreglara la corbata xDD. -Vamos mejor a mi despacho, preciosa! Allí nadie nos moleste! ^^ Cool Le dije mientras pasé mi lengua por su cuello.


off: abro en mi despacho y seguimos mañana q me voy a Sleep xDD Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un té (Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un té (Krystal)   Tomando un té (Krystal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un té (Krystal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Krystal Dior
» Dormitorio de Krystal
» Cazando (Krystal)
» Un Picnic (Krystal)
» Relaciones Krystal Dior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Madame Tudipié-
Cambiar a: