El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Directoralea Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Daniellegrigori
Estación
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Texto

 

 Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger

Ir abajo 
+3
Kate Linch
H.Granger
Meredith Avalon
7 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Sep 17, 2009 11:35 am

Estaba en el aula de pociones esperando a que llegaran mis alumnos para comenzar con nuestra primera clase del año, y esperaba que tambien hubieran muchas mas. Para hoy preferia comenzar con algo facil, les enseñaria la solucion para encoger, pero ademas les hablaria un poco de los origenes de las pociones para que asi tuvieran la idea un poco clara de como nacio este bello arte.
Quedaban dos minutos para que tocara el tiembre que anunciaba el inicio de la clase, me apresure a ordenar todo lo que tenia en mi meson y a guardar aquello que no necesitaba en estos momentos. Ordene un poco los pupitres de los alumnos para que pudieran colocar bien sus calderon en su mesa. Luego con una sacudida de varita anote en el pizarron : "Bienvenidos" , para darle un toque mas acogedor a la clase.
En ese momento sono el tiembre que anunciaba el comienzo de mi clase y corri a sentarme en mi meson, justo en el momento en que una pequeña fila de alumnos atravesaba la puerta y se iban a colocar cada uno en una mesa.

Me levante de mi asiento y me dirigi a la clase, la cual se quedo en silencio enseguida.
- Bueno dias a todos - les salude - Hoy comenzaremos un nuevo año y tambien una nueva clases de pociones. Para empezar les comentare un poco sobre los inicios de las pociones:
La historia de las pociones comienza con en primer alquimista llamado Tragganey Erskine. Nacion en Escocia en la epoca en que los muggles no la habian decibierto todavia. Él era un fanatico de inventar cosas nueva, y un día cualquiera se le ocurrió juntar un par de ingredientes en un caldero dandole como resultado la pocion que retarda el envejecimiento. Desde ese entonces se dispuso a a crear nuevas mezclas creando tambien nuevas pociones. Fue tránsmitiendo su saber de generación en generación hasta nuestroas dias de hoy. Y bueno.. de ahi en adelante ustedes son la base de seguir con la transmicion de ese saber
- conclui con una agradable sorpresa hacia mi clase.

- Aver, si es que han puesto algo de atencion... ¿quien me puede decir cual y cual es la funcion de la primera pocion que creó Erskine? - Pregunte esperando a que alguno me respondiera...







________________________________________________________________________

Aqui colocare depues del rol de la clase los deberes que tendran que hacer y hasta cuando tienen plazo para entregarmelos.
Volver arriba Ir abajo
H.Granger
Estudiante
H.Granger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Sep 17, 2009 5:25 pm

Caminaba sola por los pasillos en direccion del aula de pociones. Seria nuestra primera clase del año y estaba muy anciosa por demostrar que ya habia leido todos los libros que nos habian pedido para este curso. Sabia que era algo raro todo lo que ya habia hecho, pero de esa forma soy yo, y es como una manera de sentirme segura de todo lo que puedo llegar a hacer en la vida. Asi que no me importaba mucho lo que opinaran de mi, solo me bastaba con yo saber que lo que hago esta bien.
LLegue afuera del aula de pociones y ya habia ahi un pequeño grupo de alumnos - hola - les salude debilmente y con una pequeña sonrisa, dado que no conocia a ninguno de esos estudiantes con los que me tocaria pasar aquella clases.

Toco el tiembre para entrar en el aula y fui directamente a mi asiento, saque una pluma y un pergamino para comenzar a tomar nota de lo que la profesora hablara. Le dedique una sonrisa cuando nos saludo a todos. Su rostro era amable, pero a la vez se notaba que era estricta. Una mezcla perfecta en mi opinion. Escuche atentamente cada palabra que decia la profesora con respecto al origen de las pociones mientras las iba anotanto en mi pergamino. A la hora en que la profesora hizo una pregunta, fui la primera en alzar mi mano.

- La primera pocion que creo o invento Erskine fue la pocima para retardar el envejecimiento, y como su nombre lo dice aquella pocion sirve para que con el paso del tiempo uno no envejesca como realmente debe ser - respondi bajando mi mano y dedicandole una leve sonrisa a la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Sep 17, 2009 6:47 pm

Ese dia me habia levantado de un animo estupendo. Era el primer dia de clases y ademas era tambien la primera clase de pociones. Pero lo que me gustaba mas de aquella asignatura era que la impartia la jefa de mi casa que ademas era mi tia, dado que era la hermana de mi madre que en paz descanse. La pobre murio hace un par de años y yo he tenido que vivir sola con mi padre y mi hermano pequeño, pero por suerte la tia "Meri" siempre nos iba a visitar y nos divertiamos mucho con ella.
Asi que me apresure y fui al salo que me habia indicado era el de pociones, espere anciosa a que tocara el tiembre y me acomode en un pupitre que estuvira cerca de la tia... Profesora Avalon. No debia olvidar la advertencia que esta me habia hecho antes de venir a Hogwarts "Recuerda: Alli sere tu maestra la mayor parte del tiempo" me habia comentado muy seriamente, y yo la respetaria.

Era la primera vez que asistia a una de sus clases dado que era su primer año en Howarts, y la encontre muy buena la introduccion que habia hecho sobre los origenes de las pociones, y siempre estuve apuntado cosas en mi pergamino. Es por eso que no me habia dado cuenta de que habia formulado una pregunta y que una chica que estba junto a mi, la habia respondido. Pero en fin, daba igual, me alegraba que las cosas estuvieran saliendo bien en este primer dia.

- Mi nombre es Kate Linch - Susurre a aquella chica que estaba junto a mi y que habia respondido a la pregunta de la tia Mere - Es un placer - le dedique una amplia sonrisa,pero disimulada, porque yo sabia que la maestra Avalon era muy estricta cuando debia ser, y si nos sorprendia conversarno, estariamos en problemas, castigadas o nos quitaria puntos a nuestras casas. Era mejor no meterse con ella.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyVie Sep 18, 2009 7:14 am

Aquel día me había levantado bastante animada. Había bajado a desayunar y me habían entregado mi horario, pues era el primer día de clase. Llevaba el uniforme aunque la camisa aún la llevaba por fuerta y la corbata muy suelta. Desayuné con un hambre voráz y me dirigí hacia el aula de pociones dónde ya habían algunos alumnos. Justo en ese instante sonó el timbre de comienzo de clases y apresudaramente me coloqué bien el uniforme para no darle una excusa a la profesora de que me quitara puntos el primer día de clase. Entré con el resto de alumnos, parecían todos más jóvenes que yo, y me senté en una de las filas centrales, ni muy delante ni muy detrás, en un sitio ideal.


La profesora había comenzado con una introducción, que fue bastante sensato y, pese a que casi todo eso yo ya lo sabía, apunté la gran mayoría. Luego la profesora hizo una pregunta y me dispusé a responder pero en cuanto abrí la boca me interrumpió alguien. Me giré en busca del origen de aquella voz y descubrí que era una muchacha más joven que yo, pese a que estaba sentada por delante de mí pude ver su insignia. //De gryffindor tenía que ser...// pensé bastante ofendida y volví a centrarme en mi trozo de pergamino, esperando que la profesora volviese a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyVie Sep 18, 2009 7:57 am

Apenas termine de formular la pregunta ya me la habia respondido una alumna, y por lo que deduje era la señorita Granger - Perfecto, 5 puntos para Griffyndor - le dije mirandola fijamente y sonriendo. Pero me habia dado cuenta de que era una pregunta muy facil y era un buen comienzo porque varios de los alumnos presentes en clase la habia querido responder, pero la señotita Granger habia sido la mas rapida de todo. Me levante de mi meson y comenze a pasearme delante de los alumnos para continuar con la clase y disponer de un tiempo necesario para fabricar la pocion que aquel dia debian hacer.

- Bueno como les contaba esa fue la primera pocion que se creó, pero no tiene nada que ver con la que veremos hoy. La pocion que trabajaremos es la pocion para encoger, y no saco nada con preguntar para que sirve, el nombre ya lo deja muy claro - le dije con una sonrisa a mis alumnos. - Bueno podriamos comenzar sacando sus claderos - en cuanto pronuncie aquellas palabras se produjo un revuelo total en el aula mientras que los alumnos sacaban lo que les habia pedido. - La solucion para encoger es una de las pociones mas simples que pueden realizar. Los ingredientes son los siguientes:

- 10 gramos de raices de margarita cortadas
- 2 higos secos pelados
- 1 cienpies costado en trozos muy finos
- 5 gotas de jugo de sanguijuelas
- 1 brazo de rata entero.
- 1 litor de agua
- Primero deben agregar los dos primero ingredientes junto con el litro de agua, su pocion debera adquirir un tono turquesa. Por ahora busquen los ingredientes que estan en el armario, y trabajen en los que le he indicado. Ah, y al momento de mezclar deben hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj 15 veces.
- dicho esto me fui nueva mente a mi meson a observar como mis alumnos trabajaban.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyVie Sep 18, 2009 8:40 am

Escuché con atención a la profesora Avalon y cuando mandó a sacar los calderos saqué el mío. La poción que íbamos a realizar yo ya la había realizado una vez hacía un par de años así que no tendría grandes problemas, pero a pesar de eso me puse manos a la obra como si de una cosa nueva se tratase. Me preparé para comenzar mientras la profesora daba los ingredientes.


Me levanté con decisión y me acerqué al armario a por los ingredientes que había indicado. Comencé a realizar la poción y pronto alcanó el color turquesa indicado. Sonreí satisfecha mientras terminaba de mezclar los ingredientes y el agua.
Volver arriba Ir abajo
H.Granger
Estudiante
H.Granger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 19, 2009 7:32 am

Le dedique una amplia sonrisa a la profesora Avalon en cuanto nos otrogo los 5 puntos a Griffyndor debido a la respuesta que yo habia entregado anteriormente a su pregunta. Que la verdad habia encontrado muy facil. Pero senti unos ojos clavedos a mis espeldas. Me voltee un poco con completo disimulo y note que se trataba de una alumna de Slythein, que al parecer no loe habia causado mucha gracia que yo respondiera a aquella pregunta.
Pero gracias a dios que hay gente que realmente vale la pena conocer. Me gire un poco hacia la alumna que me habia saludado hace un segunto, sin llamar la atencion de la profesora Avalon - El placer es todo mio, mi nombre es Hermione Granger - le susurre, y por suerte la profesora no se dio ni cuenta de nuestra corta conversacion. Me ergui en mi asiento y me dispuse a tomar los apuntes indicados para comenzar a preparar mi pocion.

Saque mi calderon de mi mochila, no era muy grande, era de platon y tenia el taaño adecuado para preparar esta pocion. Me levante y fui a buscar al armario todos los ingredientes necesarios para trabajar. Volvi a mi asiento y comenze a picar las margaritas, y a hacer todas las otras cosas que nos habia indicado la profesora, hasta que mi pocion habia tomado el compelto tono turquesa que nos habian dicho que debia tener. Per no era la unica. Aquella chica de Slytherin tambien la tenia a la perfeccion. Me volvi hacia a ella y le hable - Buen trabajo - le dije con una sonrisa, aunque no muy segura de si mi comentario le agradaria.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 19, 2009 8:06 am

Mientras seguía admirando mi poción escuché que alguien me hablaba. Me giré hacia la procedencia de aquella voz y ví que era la muchacha que había respondido a la pregunta de la profesora Avalon. Alcé una ceja, pero no mostré ni desprecio ni amabilidad en mi rostro.


- Gracias - me limité a contestar. Luego me fijé en que su poción también estaba hecha a la perfección; sonreí de medio lado - Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 19, 2009 8:17 am

Le dedique una sonrisa a Hermione en cuanto me respondio y se volteo a su asiento, con la vista fija en la profesora Avalon. Yo igual hice lo mismo porque la tia Meri estaba comenzando a dar las indicaciones de lo que respectaria a la primera pocion que fabricariamos.
Debia admitirlo. Era una Ravenclaw, tenia una mente muy abierta y dispuesta, pero las pociones no se me daban muy bien. A decir verdad era el peor ramo, era el que me daba las mas bajas calificaciones. Pero esperaba que estando aqui la tia Meri me ayudara un poco con el desastre que podria provocar si no hago todo como corresponde.

Me levante y al igual que todos fui a buscar los ingredientes necesarios para la fabricacion de la pocion, pero antes habia sacado ya mi caldero. Comenze a picar las raices de margaritas, y a pelar los higos. Agregue el litro de agua y todo hiba a la perfection !vaya¡.
Comenze a revolver la pocion, pero ya era demasiado tarde, ya llkevaba 6 vueltas cuando me di cuenta de que la estaba revolviendo en el sentido de las agujas del reloj, no al contrario como deberia ser - !Maldicion¡ - dije a toda voz, llamando la antencion de todos los de la clase. Pero no me importo, solo tenia ojos para mi pocio que habia adquirido un azul muy oscuro e intenso, pero ademas salian unas burbujas de un aspecto muy amenzante.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 19, 2009 11:29 am

Cuando todos los alumnos comenzaron a trabajar me dedique a apuntar en mi pergamino lo que estabamos haciendo en esta clase, para llevar un orden adecuado de aqui hasta fin de curso, y no tener la consecuencia de preparar una clase que ya habiamos visto con aterioridad. Por eso era mejor llevar un orden e todo lo que llevabamos. "pocion para encoger" anote en el pergamino con la fecha del dia de hoy.
Termine de hacer esto y me levante para comenzar a recorrer el aula con la propocision de observar el trabajo de cada alumno.
Las indicaciones que les habia dado requerian de al menos diez minutos, y ya estaba en la hora.

Primero pase por la señorita Granger, la que me habia respondido anteriormente- Exelente - le dije con una sonrisa y volviendome hacia otro asiento. La siguiente que debia revisar era la de la alumna de Slytherin - Muy bien señotira Jimenez - le dije con una amplia sonrisa. Ahora me fue al siguiente pupitre. Era el de mi sobrina Kate, y al parecer tenia varios problemas. - ¡ Oh Dios, Kate! ¿No sabes leer las indicaciones? - le dije apuntando el pizarron en donde estaba señalas - Ahora deberas trabajar el doble, tendras que darle 30 vueltas en sentido contrario del reloj, pero procura que asi sea porfavor - le dije arrugando el entrecejo y volviendo delante de la clase..

- Bueno, luego de ese pequeño improvisto, seguiremos con las siguientes cosas que hay que agregarles.Deben ir por donde y agregar todas las que faltan. Luego de eso deben darles 20 vueltas en sentido de las agujas del reloj, y luego 10 mas pero en sentido contrario. La dejaran reposar 5 minutos y deberia tomar un colorosa muy claro. Luego embotellaran una muestra y la dejaran en mi meson- Dicho esto me volvi a sentar, misentras mis alumnos comenzaban nuevamente a trabajar en sus pociones.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 19, 2009 12:56 pm

Sonreí satisfecha cuando la profesora me felicitó por mi trabajo. Luego escuché atentamente las indicaciones que nos daba y me puse manos a la obre. Terminé de añadir los ingredientes restantes y comencé a darle vueltas a la poción en sentido de las agujas del reloj. Tras 20 vueltas cambié de sentido y le dí 10 vueltas más. Tras dejar la poción reposar adquirió el color rosa indicado y volví a sonreir de satisfacción.


Embotellé una muestra de mi poción y le puse una etiqueta con mi nombre, curso y casa. Me levanté de mi asiento y me acerqué a la mesa de la profesora.


- Aquí tiene, profesora Avalon - dije con una leve sonrisa.


Tras decir eso volví a mi mesa y me senté a esperar que la profesora diese por terminada la clase.
Volver arriba Ir abajo
H.Granger
Estudiante
H.Granger


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Sep 24, 2009 7:32 am

Lo bueno era que Grace me habia respondido - gracias - le murmure en cuanto ella tambien me felicito. Al menos habiamos dado un paso en la comunicacion - Slitheryn - Gryffindor, asi que debia tomarmelo positivamente. Aunque sinseramente no le encontraba nda malo a su tono de voz, o eso esperaba. Me voltte lentamente para no llamar la atencion de la profesora avalon que en ese momento comenzaba a pasearse por entre los bancos de los estudiantes.
Cuando la profesora paso junto a mi y me felicito yo solo le dedique una timida sonrisa, me sentia bien cuando los profesores me decian que estaba haciendo muy bien mi trabajo.

Puse atencion nuevamente a la formula para terminar con la pocion para encoger. Cogi los demas ingredientes y se los agregue, luego les di las 20 vueltas en el sentido de las agujas del reloj y luego 15 en sentido contrario. Ya estaba lista, solo debia dejarla reposar 5 minutos. Mientras tanto observaba a aquella chica que me habia hablado hace un rato, Kate, que se encontraba algo atrasada con su posion por haber tenido que darle mas vueltas de la necesarias. Ya habian pasado los 5 minutos segun indicaba el reloj y mi posicion habia adquerido el tono rosa claro que se requeria. Genial. Embottelle una mustra con mi nombre y volvi a mi asiento a esperar que dieran los deberes de esta clase.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyJue Sep 24, 2009 7:43 am

Aun miraba con mucha preocupacion mi pocion y guardaba un silencio absoluto. Pero la maldicion que habia lanzado habia llamado la atencion de la profesora avalon que en ese mismo instante me comenzo a regañar y a darme instrucciones especiales a mi para poder mejorar mi pocion que ardia en el caldero. Hagache mi cabeza con frustracion en el rostro y en mi interior y comenze a darle las 20 vueltas en el sentido de las agujas de reloj a mi pocion para que se arreglara un poco. En cuanto termine adquirio un tono celes, parecido al tono turquesa que debia ser, pero no lo habia logrado, pero al menos la habia mejorado y no seria el desastre que verdaderamente podria haber sido.

Trate de seguir las siguientes intrucciones con la mayor precaucion que pudiera. Y estaba feliz de que haya funcionado. Aunque no calramente como debia ser, pero al menos se parecia mucho a como debia ser. Lo unico que podia cambiar eran los resultados, y esperaba que si habia que provarla con algun animal este no muriera. Mientras pensaba en esto pasaron los 5 minutos en que la pocion debia reposar y habia adquirido un tono rosa mas oscuro del que debia ser. Pero al menos era rosa. Eso me hizo sonreir levemente. Embotelle un poco y me levante al meson de la tia Meri a dejarle mi muestra - espero no haberte causado muchos problemas - le alcanze a murmurar antes de volver a mi puesto y esperar a que dieran por terminada la clase.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyVie Sep 25, 2009 6:02 am

Espere un momento hasta que todos me hubieran entregado sus pociones enbotelladas y con sus nombres.

- Los deberes son los siguientes:


- deberan enviarme mediante una lechuza ( un PM ) una historia en la que utilizen esta pocion. la historia debe ser inventada y se premiara la creatividad. La historia debe ser minimo de 10 lines en el mensaje.


- Como hoy vimos sobre el origen de las pociones, ustedes se colocaran en el lugar de Erskine y inventaran una pocion. Deben dejar claro los ingredientes y para que sirve. Tambien deben enviarla mediante una lechuza "diferente".




Espero que lo hayan pasado bien y que aprendieran en la clase de hoy. Pueden retirarse.
- dicho esto me levante y comenze a guardar las pociones que em acababan de entregar los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyVie Sep 25, 2009 1:31 pm

Llamé un par de veces a la puerta antes de entrar a pasos elegantes. Tras de mí iba una alumna con la que había estado hablando hasta entonces.

- Buenos días, Meredith - saludé a la profesora, sonriendo - Siento interrumpirla, pero esta alumna - señalé a la chica - Alexandra Peverell, ha estado conmigo y no ha podido asistir a su clase - expliqué.

- Sé que ella puede ponerse perfectamente al día, por lo que me preguntaba si podría decirle los deberes correspondientes a esta clase y permitirle entregárselos - le pedí - Estoy segura de que se esforzará al máximo como para compensar la ausencia a su explicación.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptyVie Sep 25, 2009 1:40 pm

Entré tras la Directora, resaltando así mis andares despreocupados frente a los suyos tan elegantes. Observé a la nueva profesora de Pociones y la saludé brevemente, esperando a que terminaran de hablar. Me pasé una mano por el pelo, despeinándolo más de lo que ya estaba.

Mi camisa remangada y mal abrochada, con la corbata desatada y los pantalones del uniforme de los chicos, contradecían bastante a primera vista las palabras de la Directora refiriéndose a que yo sola podría hacerlo. Sin embargo, eso era sólo a primera vista, porque verdaderamente, tenía razón.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 26, 2009 11:10 am

En el momento en que comenze a ordenar las botellas que me habian ido entregando una a uno escuche unos golpecitos de la puerta de la entreda del aula y me voltee enseguida para ver quien era el o la que queria entre al salon. Mi rostro dio en el de la directora Lea que me saludo amablemente - Muy buenos para usted tambien - le respondia a su saludo con una inclinacion de cabeza y mucho respeto a mi superior.
Observe a la chica a la que me señalaba, recordaba que ella se habia inscrito en mi clase, pero no me habai dado cuenta de que se habia ausentado - si, recuerdo perfectamente quien es - le diej dedicandole una sonrisa a la nueva alumna.

- Sera un placer - les indique, dispuesta a comenzar con la explicacion de la clase que acababa de dar - Bueno, veras reñorita Perevell hoy hembos comenzado la clase hablando sobre el origen de las pociones. Los apuntes acerca del tema pueds pedirselos a la señorita Jimenez que va en tu misma casa.
Hemos visto la solucion para encoger y tambien puedes conseguirte los ingredientes y el modo de hacerlo para que mañana me la entreges y se te sea evaluada igual que al resto.
Y lo que corresponde a los deberes debes enviarme mediante una lechuza ( un PM ) una historia de al menos 10 lineas en donde ocupes aquella pocion.
Ademas mediante una lechuza diferente debes inventar una pocion dejando en claro los ingredientes y para que sirve. -
termine con una sonrisa.

Me voltee luego hacia el resto de la clase - aproposito de los deberes, los informes deben ser entregados antes del dia lunes (fecha de la vida real ) - les indique.
Volver arriba Ir abajo
Grace Jimenez
Prefecta de Slytherin, Animaga
Grace Jimenez


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : Búscame en el Castillo =)

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 26, 2009 11:34 am

Mientras apuntaba los deberes y recogía mis cosas llamaron a la puerta. Me giré y ví a la directora acompañada de una alumna. Al ver su aspecto desenfadado sonreí, me gustaba su estilo, luego miré su insignia, era una Slytherin. La directora y la profesora Avalon hablaron durante unos instantes y la profesora sugirió que yo le dejara los apuntes a la nueva alumna y le guiñé un ojo a la susodicha esperando que no se lo tomara a mal.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 26, 2009 11:37 am

Escuché a la profesora, cambiando el peso de un pie a otro.

- ¿Le entrego la poción mañana? Pero... ¿En clase o voy a su despacho? - pregunté, para asegurarme - Y tendrá sus deberes a tiempo - sonreí.

Luego, observé a la chica que me guiñaba un ojo. Una Slytherin. La saludé con un leve asentimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 26, 2009 11:48 am

Escuche la pregunta de la alumna nueva y me quede pensando durante un momento - mmm... no se, como a ti te guste - le dije con encogimiento de hombros.

Me quede en silencio un instante mas y le volvi a hablar - aunque si prefieres puedes ir a mi despacho para que te ayude en caso de que tengas algun problema o alguna duda - le sugeri con una agradable sonrisa.

- Eso espero - le comente con respecto a lo que habia dicho sobre entregarme los debres a tiempo - esperare a todos sus deveres con mucha impaciencia - les comente a todos, me agradaba revisar las historias que inventaran.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 26, 2009 12:29 pm

Sonreí levemente, pasándome una mano por mi ya despeinado pelo.

- Bueno, si no cree que le vaya a molestar, sería un gran favor que me ayudara con la poción - respondí.

- Y me voy a tener que ir yendo ya si quiero hacer bien sus deberes - añadí- Hasta pronto, Profesora Avalon, Directora Lea.

Una vez me hube despedido, me alejé despreocupadamente hasta llegar a la salida, camino de mi Sala Común.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Sep 26, 2009 12:54 pm

OFF:

(tema cerrado, os esperare a todos en la siguiente clase que tendre que preparar. Me pondre a buscar que pocion veremos luego en la siguiente clase.
Les agradesco a todas por haber venido y me diverti mucho roleando con ustedes =) )
Volver arriba Ir abajo
16suspensivo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger EmptySáb Dic 18, 2010 12:36 am

Me apunto a Pociones Razz Intentaré avanzar ... Voy retrasado ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger   Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase: Origen de las pociones y solucion para encoger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera Clase de HDM
» Primera Clase ~ DCAO
» Primera clase de Aritmancia, introducción.
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: