El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando por la mañana EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando por la mañana EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando por la mañana Directoralea Comprando por la mañana Daniellegrigori
Estación
Comprando por la mañana Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando por la mañana Texto

 

 Comprando por la mañana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyDom Jun 21, 2009 1:33 am

Había roto mi pluma preferida la noche anterior, aquella que me había durado ya años con la misma suavidad en la escritura que el primer día. Por ello, esa mañana había ido al Callejon Diagon a buscar una nueva, antes de que empezara el nuevo curso en Hogwarts y no tuviera tiempo de ir.

El día había amanecido completamente despejado, con una temperatura bastante cálida, propia de finales de Agosto. La gente llevaba ropas frescas y yo era una de ellas. Me había puesto un ligero vestido blanco con unas sandalias, y el pelo recogido hacia atrás, para evitar que me molestase en la cara.

Caminaba por la calle principal buscando la tienda indicada. Luego de cinco minutos, di con ella y entré. Saludé al dependiente y denegué formalmente la ayuda que me ofreció. Me puse a buscar entre los estantes, viendo diferentes tipos de plumas, con esperanza de encontrar la misma o una mejor.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyDom Jun 21, 2009 10:10 am

Me fui temprano a comprar una plumas que me hacian falta, asi que llege alla bastante tranquilo con una polera negra de mangas cortas y jeans negros, entre en una tienda donde vi a una chica, comense a ver los modelos que tenian y volvi a fijar mi vista en la mujer tome una pluma que hasta donde yo sabia era muy buena y de un unico diseño, me acerque a ella y apoyandome contra los estantes -esta parece muy buena- le comente sonriendo de lado entregandosela -soy eric turner- me presente besando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyDom Jun 21, 2009 10:43 am

Seguía buscando un buen modelo de pluma cuando, de pronto, un chico completamente vestido de negro y de llamativos ojos azules se apoyó sutilmente en los estantes, mostrándome una pluma. Se presentó y, tal como lo haría un caballero, me besó la mano. Le sonreí amablemente.

- Yo soy Helena Bellemont - me presenté, llevándome unos mechones de mi rubio cabello hacia atrás. Luego, observé la pluma que me tendía, cogiéndola - Si, realmente parece buena - miré el precio - No es tanto. La compraré.

Volví a mirar a Eric.

- Gracias por mostrármela - le agradecí - ¿Y qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyDom Jun 21, 2009 10:56 am

escuche a helena y sonrei como solia hacerlo -vine a comprar plumas.... necesito algunas para el año escolar- comente mirando el estante y volvi a mirarla -y no es nada- dije ya que ella habia agradecido que le hubiera pasado la pluma.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyLun Jun 22, 2009 12:33 am

Miré a Eric con curiosidad cuando habló.

- Vaya, nunca hubiera dicho que fueras estudiante - comenté, observándole - ¿Y a qué colegio vas?

Aquella pregunta fue más para asegurarme que otra cosa, porque era casi evidente que iría a Hogwarts, ya que, aunque alguna vez me había encontrado por aquí a alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, no era muy común.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyLun Jun 22, 2009 9:40 am

la mire -en hogwarts... soy de slytherin- respondi a su pregunta y continue con mi vista en ella -trabaja o estudia alla?- pregunte ya que parecia joven.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyLun Jun 22, 2009 9:47 am

Sonreí ante su pregunta.

- Trabajo allí - le respondí - Así que supongo que seré tu profesora este año. Imparto clases de Encantamientos.

Desde luego, Eric parecía un Slytherin, no había nada más que ver sus gestos cuidados y ligeramente fríos.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyLun Jun 22, 2009 10:15 am

alze una ceja mirandola -me sorprende que ayan profesoras tan bellas este año- comente algo seductor y sonrei de lado -asi que encantamientos... que bien- comente mirando unas plumas y luego volvi a mirarla
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyLun Jun 22, 2009 10:38 am

Reí ante su comentario. Realmente, no cabía duda de que Eric era un Slytherin de pies a cabeza.

- Gracias por el cumplido - le dije, guiñándole un ojo - Espero que seas buen estudiante, porque soy bastante estricta - bromeé.

Observé como miraba algunas plumas.

- Te aconsejo esas de allí - comenté, señalando un estante en concreto - Son bastante ligeras y su escritura es fluida. Perfectas para apuntar las largas y aburridas clases que damos los profesores - sonreí, mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyLun Jun 22, 2009 10:50 am

la escuche y mire las plumas -bueno si lo dice una profesora supongo que tendre que confiar- sonrei y tome 2 plumas, volvi a mirarla -bella y estricta... woow- comente algo divertido y sonrie de lado nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyMar Jun 23, 2009 1:19 am

Reí nuevamente.

- Al final vas a hacer que me lo crea y todo - comenté divertida.

Vi que ya tenía dos plumas escogidas.

- Vamos a pagar ¿no? - pregunté mientras me giraba hacia el dependiente. Me acerqué hasta él caminando con pasos elegantes y gráciles, entregándole el dinero correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyMar Jun 23, 2009 11:34 am

Baje un poco el rostro sonriendo de lado, la segui y saque el dinero pagandole al hombre -muchas gracias- le dije a quien atendia educadamente -tiene planes ahora?- pregunte sutilmente a helena
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyMar Jun 23, 2009 9:59 pm

Esperé a que Eric pagara.

- Pues pensaba ir a Florean Fortescue. Un helado no me vendrá nada mal con el calor que hace allí afuera - comenté - Si no tienes nada más que hacer y quieres, puedes acompañarme- le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyMiér Jun 24, 2009 9:09 am

la escuche -no me parece mala idea- comente sonriendo levemente mirandola -seria bueno pasar una tarde con una profesora.... pero solo por ser tu- sonrei y comenzamos a caminar fuera de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyJue Jun 25, 2009 12:45 am

Reí, Eric tenía el carácter de un auténtico seductor.

Me despedí del dependiente y salimos de la tienda, comenzando a caminar por las soleadas calles llenas de gente. La temperatura era alta y resultaba casi agobiante.

- ¿Y que tal has pasado el verano? - le pregunté - Porque este curso va a ser duro y vas a necesitar estar descansado - bromeé, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyJue Jun 25, 2009 12:18 pm

La escuche mientras caminaba relajadamente, aunque siempre algo atento a quienes pasaban por mi lado -bien... descansando, divirtiendome, ya sabe lo tipico- comente sonriendo de lado -nada puede ser demaciado complicado... aparte siempre es bueno tener a una bella profesora para hacer las clases mas... comodas- sonrei nuevamente -hace mucho que trabaja alla o solo este año?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyJue Jun 25, 2009 9:19 pm

No pude evitar sonreír ante la respuesta de Eric, era tan... Slytherin, contestar sin decir nada a la vez.

- Pues yo tenía pensado ponértelo todo más difícil - reí - Bueno, ya veremos...

Seguimos caminando y empecé a divisar la heladería casi al final de la calle.

- Y nunca he trabajado allí - respondí - Este es mi primer año. Y la verdad es que estoy un poco nerviosa por ello, pero tu no se lo digas a nadie - bromeé, riéndome nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 7:53 am

segui caminando con ella y sonrei de lado -no se preocupe.... solo vera un cartel en medio de la clase diciendo "la profesora esta nerviosa.... asi que juegenle una broma" sonrei divertido -claro que no hare algo asi... aho estare para apoyarla- sonrei nuevamente de lado caminando -y relajese que nada puede ser tan dificil para mi- comente con sierto todo egoentrico aunque luego le sonrei amable.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 8:40 am

Le sonreí a Eric, mirándole a los ojos.

- Gracias por el apoyo - le agradecí.

Luego alcé una ceja divertida por su comentario y me reí.

- No dudo que para ti todo sea sencillo - respondí y, a pesar de la anterior risa, lo dije completamente en serio. Estaba segura de que Eric sería bueno en cualquier cosa que se propusiera.

Entonces me percaté de una cosa.

- Y no me trates de usted cuando no hay nadie presente - le dije - no creo que sea tan mayor, ¿no? - pregunté poniendo una fingida carita de pena.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 8:48 am

La escuche -de acuerdo... entonces delante de los demas seras mi profesora con la quien no tengo casi ninguna confianza pero entre nosotros.... una chica bella llamada helena- comente sonriendo de lado -te parece bien?- pregunte alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 9:02 am

Le miré un poco extrañada y suspiré.

- Como quieras... - asentí.

Seguimos caminando hacia la heladería que ya estaba a penas a unos metros. Alcé la mirada al cielo y una agradable brisa agitó mis cabellos. Sonreí al sentirla.
Luego, observé que la terraza de Florean Fortescue estaba casi llena.

- Vaya, tendremos que sentarnos dentro como nadie se vaya... - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 9:11 am

-si es verdad- comente al notar como se encontraba el sitio -pues.... que hacemos vamos igual?- pregunte caminando hacia alla -aunque... puedo hablar con alguien- comente sonriendo de lado, conocia a alguien de ese lugar que quizas podria ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 9:17 am

Miré a Eric sorprendida.

- Si, vamos igual pero... ¿Realmente puedes hablar con alguien? - pregunté con curiosidad.

"¿Todos los Slytherin son igual de misteriosos?" me interrogué a mi misma, observando al chico que dibujaba una ladeada sonrisa en su rostro.
Lo descubriría al llegar a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Eric Turner
Estudiante
Eric Turner


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana EmptyVie Jun 26, 2009 9:33 am

-claro que si...- volvi a sonreir y despues de decirle que esperara me acerque a la tienda y llame a quien conocia para hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Comprando por la mañana   Comprando por la mañana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando por la mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando.
» Comprando.
» Una dulce mañana. [Maxwell]
» Comprando
» Comprando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Tienda pergaminos, plumas y tinta-
Cambiar a: