| De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 11:29 am | |
| llegue con sirious a la enfermeria y como siempre no se veia a la señora pomfrey en ese lugar asi que tuve que llamarla para que apareceiera de donde quiera que estuviese. -señora Pomfrey, se encuentra aqui? - grite y de pronto aparecio de una de las cortinas que habia por ahi -pero cariño ya tan pronto aqui ustedes -si supongo que nos la pasamos mas aqui que en clases, no? -asi es, pero dime y ahora que sucede? -lo que pasa es que nos despertamos cerca de los terrenos y no recordamos nada de lo sucedido ni como llegamos a ese lugar y con un gran dolor en la nuca -dejenme revisarlos - me dijo y tomo mi cabeza entre sus manos y buco entre mi cabello - pero linda parece como si alguien te hubiera pegado, dejame ir por un unguento - dijo antes de desaparecer otra vez
Me sente en el borde de una de las camas y me quede esperandola. | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:24 pm | |
| -Señora Pomfrey...quiero recordar lo que pasó, yo..sé que es importate para mí. Por ierto no quiero que me cure nada de mis heridas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:32 pm | |
| -Estas loco como no te voy a curar sientate ahora mismo - le dijo la señora Pomfrey a sirious cuando regresaba con su unguento en la mano, se caerco a mi y me lo puso por debajo de mi cabello y al instante deje de sentir dolor. -pero que nos paso, por que no recordamos nada? -parece que han usado un hechizo desmemorizante con ustedes -y no nos puede devolver nuestros recuerdos? -no cariño, eso no se cura, pueden volver solos o simplemente no volver | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:40 pm | |
| -como de que no ven aca muchacho - le dijo la señora Pomfrey a sirious y se acerco a el tratando de revisarlo. Yo solo me quede callada observando -sirious por que no te dejas revisar? | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:41 pm | |
| -No...es que no quiero, quiero quedarme así, tenga lo que tena roto o,...sngrando, me da igual. | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:46 pm | |
| -pero por que? no sera mejor que te dejes curar? - le pregunte con curiosidad y preocupacion | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:48 pm | |
| -Mei, preocupate por Roi, de él te tienes que preocupar, de mí me preocupo yo, y si, no quiero, no quiero-dije agarrandole ala mano a la señora pomfrey. | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm | |
| -pues no me preocupare mas por ti - dije enojada antes de salir de alli | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 12:53 pm | |
| -Gracias.No quiero que...bueno es igual.-lo unico que queria es que no se juntara mucho a mi podia ponerla en peligro. | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 1:01 pm | |
| off: ahora tu controlas a la señora pomfrey | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 1:02 pm | |
| Off: pero de todas maneras yo ya me voy tambien de ahi...lo siento es que no quiero que te pongas en peligro xD tengo ser borde xD... | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) Sáb Jul 17, 2010 1:08 pm | |
| off:lo entiendo no te preocupes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) | |
| |
|
| |
| De nuevo en la enfermeria (sirous y roi) | |
|