El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Esperando el tren para Londres... (Mei) Directoralea Esperando el tren para Londres... (Mei) Daniellegrigori
Estación
Esperando el tren para Londres... (Mei) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Esperando el tren para Londres... (Mei) Texto

 

 Esperando el tren para Londres... (Mei)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 3:43 am

Salimos del castillo, cogemos la lancha y vamos a la estación del Expresso de Hogwarts. Llegamos en la estación, de la mano. Le miré. -Ahorita sólo falta a esperar a que llegue el tren! Very Happy Le sonreí. Me sentía tan bien con ella. Cuando estaba cerca de ella sentía mariposas. Ella era la mujer de mi vida, no me quedaba ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 3:47 am

-pues bueno si no hay remedio tendremos que esperar - le dije bromeando y me fui a sentar en una de las bancas mientras esperabamos el tren.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 3:52 am

-Ps ni modo! Sonreí y me fui a su lado. Me senté a su lado. Le cogí la mano en la mía, mientras esperabamos. Smile Después de unos minutos se acerca el tren. -Creo que ya viene. Very Happy Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 3:56 am

-o tines razon - le dije mientras me levantaba de mi lugar, y cuando el tren llego me subi y comenzamos a buscar un compartimiento - yo pido la ventana!! - gite mientras corria hacia el lugar me sentaba y subia los pies en el aciento de frente
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 4:01 am

Sonreí al ver su reacción. Justamente su actitud de niña buena y de mujer linda me había conquistado. -Vamos adonde tú quieras! Ví que ya había escogido su lugar así que fui detrás de ella. Me senté a su lado. -¡Gracías! Sonreí, mirando sus ojitos. El tren ya se puso en movimiento. Me quedé a su lado. Dejé mi manita tocar la suya. Era como si tocára el Paraíso. -Quiero hacer que este día núnca lo olvides! Le dije, mientras miraba de reojo sus lindos ojitos del color de la esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 4:06 am

-gracias por que? - le pregunte mientras notaba que me tenia agarrada de la mano, pero no le di importancia

off:mis ojos son azules en ese caso seria mejor decir zafiros
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 4:16 am

{ si Embarassed ... q la esmeralda es verde jeje xD }

-Por dos razones. Sonreí. -Por haberme guardado un lugar aqui en el tren. Smile Le sonreí. -Y por ser mi mejor amiga...! Embarassed Smile Le sonreí, mirando sus ojitos de zafiro. Pensé: Y quizás, un día, algo más que amigos! Embarassed Smile

El tren seguía avanzando. Miré hacia adelante y de vez en cuando a mi amada. Tanto anhelaba que lo fuera, pero núnca tuve valor para pedirselo. Quizás porqué siempre fui un cobarde, un pusilánime. Y quizás lo soy aún... porqué la quiero conquistar con mis actos, con mis gestos, con mis atenciones...

-¿Te gustaría que fueramos primero al parque de atracciones? Le pregunté para romper el hielo y el silencio. Mi corazón latía a mil cada vez que estaba cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 4:23 am

Estaba mirando por la ventana y me di cuenta de que me hablaba - no dijiste que era un sorpresa? - le pregunte en tono de burla - pues sorprendeme!! - le dije alzando mis manos al aire y riendome
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 4:50 am

Sonreí. -¡Tienes razón! Smile Y habrán más sorpresas por el día de hoy jeje. Very Happy Sonreí y seguí mirando el camino.


{ regreso en 2 horas cielo ^^... }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyDom Jul 18, 2010 4:58 am

-yo siempre tengo la razon - le dije en tono bromista y le saque la lengua

off: ok nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 4:32 am

{ perdon, estaba hablando por tel xD }

-Ya lo sé jejeje xD Razz Le saqué la lengua también. -Mm... yo que tú no la sacaría jeje. Very Happy Rio.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 4:38 am

- a y por que no deberia? - le pregunte desafiante
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 4:43 am

-Mm... Le miré de cerca. -es una tentación a la que se resiste bien difícil! Le miré sus lindos ojitos verdes. -¿Sabías que tienes unos ojos muy lindos? Le dije mientras miraba profundamente sus lindos ojitos.

El tren se acerca a la estación y se para en el andén 9 y 3/4. Reacciono. -Ehh... creo que ya llegamos. Dije mientras le seguía mirando sus lindos ojitos. -¿Estás lista? Le dí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 4:49 am

-que es lo que quieres decir con tentacion? - le pregunte intrigada no sabia a lo que se referia -gracias ya me lo habian dicho - e instantaneamente pense en Roi -si vamos - dije tomando su mano
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 4:58 am

-Mm... Sonrio. -puede que se me vaya a escapar un beso! Embarassed Sonrojé. Tomé su mano y bajamos del tren. Nos quedamos viendo la ciudad. Ví que le salía la varita de la ropa. -Ehh... creo que quiere salir. Very Happy Sonreí. -Es mejor meterla dentro para que la gente no la vea. Le dije. -Mm... te voy a llevar primero a un lugar que espero te va gustar. Smile Sonrio. -El parque de atracciones ¿qué te parece? Le pregunté.



Última edición por Federico Malfoy el Mar Jul 20, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 11:44 am

-Si lo haces te dare una buena cachetada - le dije seria - si sera mejor que la guarde bien en mi bolsillo - dije metiendo la varita tratando de que no se volviera a salir
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMar Jul 20, 2010 11:50 pm

-Somos los mejores amigos y no me convendría echar a perder nuestra amistad por una tontería. Sonreí. -Bueno... Very Happy Le dí la mano. -Ps irémos primero al parque de atracciones. ¿O quieres ir en otro sitio? Le pregunté. La verdad es que me sentía liberado ahora sabiendo que somos amigos... lo nuestro no podía funcionar. Quizas fui yo... pero no era momento para eso... sólo a disfrutar y no perder la amistad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMiér Jul 21, 2010 2:41 am

-Bueno mas te vale, ya te dije no?que me sorprendas, yo no escogere nada tu lo haras
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:38 am

-Ok cielo ^^ Very Happy Sonreí y nos fuimos de la mano.

{ abro al parque de atracciones xD }
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:43 am

off: ok
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:48 am

{ ya fui ^^ xD... regreso en la noche ^^ }
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty
MensajeTema: Re: Esperando el tren para Londres... (Mei)   Esperando el tren para Londres... (Mei) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando el tren para Londres... (Mei)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cogiendo el tren para Hogwarts
» En Londres... (Chloe)
» Paseo por Londres [Lilieth Ccora]
» esperando un rato
» El tren hacia Hogwarts :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: King's Cross-
Cambiar a: