| Practica de vuelo...(Laia) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:01 am | |
| Escuché lo que me preguntó Roikan y negué con la cabeza al mismo tiempo que ambos nos sentabamos. -Solía venir aquí con mi hermano mayor.- Le contesté mirandole | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:05 am | |
| -¿Estas segura de que no quieres ir a verle? Parece que es el unico que te importa...
Llego el camarero:
-¿Saben lo que van a "tomag"?
-Si, yo un "Chateaubriand de boeuf sauce bearnaise" ¿y tu Laia?.-aunque no era para mi, sino para Shion, yo hacia horas que perdi el apetito, pero como era el dia de Laia, tendria que hacer lo que ella quisiera. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:24 am | |
| Escuché la pregunta que me hizo y negué con la cabeza levemente. -Ni si quiera sé donde está.- Le dije encogiendome de hombros. Tras unos instantes vino el camarero y escuché la contestación de Roikan. -Yo tambien tomaré lo mismo.- Le dije sonriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:29 am | |
| -Si supieras donde esta ¿irias a verle?-pregunte mientras nos traian los platos de comida.
Al ver el plato me dio hambre asi que ya le buscaria algo para comer a Shion, despues.
Lo probe y estaba realmente fantastico.
-Esta delicioso. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:42 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí asintiendo con la cabeza levemente. -Es lo que más me gustaría, pero mi padre nunca lo permitiría.- LE dije volviendome a encoger de hombros algo triste. -Que aprobeche.- Le dije empezando a comer | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:44 am | |
| Tras varios minutos y casi acabando de cenar le pregunte.
-¿Y como se llama tu hermano? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 8:46 am | |
| Llevabamos un rato cenando sin hablar hasta que escuché la pregunta de Roikan. -Izan, se llama Izan.- Le contesté mirandole, una vez que había terminado de comer lo que había en mi plato | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 9:01 am | |
| -¿Y sus apellidos?-pregunte dejando dinero muggle en la mesa. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 9:26 am | |
| Escuché nuevamente una pregunta. -Colville Stan, ¿por qué la pregunta?.- Le dije algo extrañada. Vi como dejaba dinero en la mesa y negué con la cabeza. -No es necesario, yo llevo dinero.- Añadí | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 9:48 am | |
| -Da igual. Vamos.-dije metiendonos en un callejon oscuro.
-Localizacion: Izan Colville Stan.-susurre lanzando una pequeña chispa al cielo.
-Vamos, hay que seguirla.-dije montandonos en Shion y dirigiendonos hacia el paradero de su hermano. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 9:51 am | |
| Le miré con una ceja alzada al notar como me metía en un callejón. Escuché lo que dijo y mi cara de asombro fue mayor. -¿Pero que...?.- Pregunté, pero antes de que pudiera decir nada más me montó en el dragón y este salio volando | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 9:55 am | |
| Tras varios segundos a plena velocidad y con alguna que otra floritura en el aire llegamos a un parque, y la chispa se detuvo a varios metros de una persona.
-Laia, se que no puedo obligarte a nada.-dije mientras reducia el tamaño de Shion.-Pero tienes que hablar con el. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:08 am | |
| TRas unos instantes llegamos a un parque en el cual había un chico. Escuché lo que me dijo Roikan y negué con la cabeza. -No puedo, si mi padre se entera...- Le dije mirando al suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:14 am | |
| -No te tocara ni un pelo, estamos Shion y yo para protegerle.-dije dandole seguridad.-Si se atreve a tocarte o a reprocharte algo, recibira su merecido.-sonrei.-Vamos, habla con el, se que lo necesitas. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:19 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí ampliamente. Le di un beso en la mejilla y fui corriendo hacia mi hermano, como siempre solía hacer, al principio se quedó un poco descolocado, pero después, al ver que era yo, me abrazó también y me cogió en brazos. Una lágrima resbaló por mi mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:23 am | |
| Me quede escuchando y viendo desde lejos la conversacion, no solia ser muy cotilla pero queria saber de que hablaban.
(Omites la conversacion, o hablas con el y haces el rol de tu hermano a la vez?) | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:32 am | |
| Off: omito la conversacion y luego te cuento ^^
Estuve hablando con él durante poco tiempo, ya que tenía que irse y puesto que no quería llegar mucho tiempo solo a Roikan. Me separé de mi hermano a duras penas y regresé junto a Roikan, le abracé fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:33 am | |
| -¿A que viene esto?-pregunte extrañado. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:43 am | |
| Escuché su pregunta y le miré a los ojos. -Esto viene a que gracias a ti he vuelto a ver a mi hermano.- LE dije volviendole a abrazar | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 10:47 am | |
| -Ves...no tienes nada de que temer este o no yo aqui, te defendere como haria con cualquiera de mis amigos, desde hoy me nombro tu protector.-dije como si fuese un caballero.-Ahora mi querida damisela volvamos a Hogwarts, a menos que quiera hacer algo mas.-me rei de mi tono de voz. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 11:02 am | |
| Escuché lo primero que dijo y reí volviendole a abrazar. Posteriormente escuché lo que me dijo y asentí con la cabeza. -Sí, vayamos, es tarde.- LE dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 11:06 am | |
| Nos montamos en el dragon y a una velocidad espectacular llegamos a Inglaterra en diez minutos y a Hogwarts en dos mas, llegamos a la entrada y nos bajamos.
-Bueno, aqui se acaba nuestra aventura.-sonrei.-Espero que te haya gustado. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 11:10 am | |
| Llegamos casi en menos tiempo en el que habíamos ido, aunque pareciera imposible. Cuando llegamos a la entrada de Hogwarts nos bajamos del dragón y sonreí ampliamente asintiendo con la cabeza, ante lo que dijo Roikan. -Ha sido un día fantástico.- Le dije abrazandole una vez más | |
|
| |
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 11:17 am | |
| -Sin mas dilacion ni espera, me alegra que haya disfrutado de esta aventura, si algun dia me requiere busqueme y si no me encuentra mire al cielo, podria verme, bueno, me tengo que ir a entrenar con Shion, Adios.-dije dandole un beso en la mejilla y parti al campo de entrenamiento. | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) Mar Jul 20, 2010 11:25 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí ampliamente, asentí con la cabeza y acaricié a Shion. -Lo mismo digo, pero a mí no me busques por el cielo.- Le dijie divertida. Me quedé mirando como se marchaba y posteriormente, cuando ya no le veía, entré en el castillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practica de vuelo...(Laia) | |
| |
|
| |
| Practica de vuelo...(Laia) | |
|