El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Una Practica? (Jack) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Una Practica? (Jack) Directoralea ¿Una Practica? (Jack) Daniellegrigori
Estación
¿Una Practica? (Jack) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Una Practica? (Jack) Texto

¿Una Practica? (Jack)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

¿Una Practica? (Jack) Empty
MensajeTema: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyMiér Ago 11, 2010 8:03 am

Habia ido al campo de quidditch para contemplarlo, era uno de los sitios que no habia visto, hacia mucho que no jugaba quidditch, pero no tenia escoba, debi comprarme una. Decidi sentarme y caminar por el campo, examinarlo, hasta que al final me sente y me relaje un poco, saque mi varita y comenze a jugar despreocupadamente con ella...lo que causo que una rafaga de fuego saliera disparada de ella hacia algun lugar del campo.

Ups....-dije con mi cara de preocupacion y preguntandome 'Le habra dado a alguien?'.
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyMiér Ago 11, 2010 8:07 am

Iva con mi saeta de fuego volando un poco, cuando de repente una rafagá de fuego vino hacia mi, me quemo un poco la capa. Me fije que me la lanzo Jacob... ¿Porque lo habria hecho?, me puse a su lado corriendo y le dije.

-¿¡Pero que haces?! ¿¡estas loco?! -le grite mostrandole un poco de mi capa que estaba quemada... -¿¡Querias matarme?! - le grite otra vez...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyMiér Ago 11, 2010 9:17 am

Esperando a que no pasara nada, si paso, observe que el hechizo estaba en camino a una persona montada en una escoba, me levante de inmediato, pero el hechizo ya le habia rozado, estaba quemando su capa...y aquella persona era Jack.Escuche sus gritos y retrocedi un poco y despues le dije:

Lo-lo siento Jack!, no era mi intencion, estaba jugando con mi varita y salio el hechizo sin mas, de verdad lo siento-dije bajando mi cabeza en señal de que no tenia muy buena suerte que digamos.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 1:44 am

Escuché lo que me dijo Jacob, me acerque a él y le di un toquecito en el hombro y le dije.

-Tranquilito... No pasa nada... - Le sonreí mientras le tocaba el hombro, despues mire al campo de quiddicht y le dije - Y...¿Qué hacias aqui? - le pregunte amablemente...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 1:50 am

Al Ver que Jack me sonrei y tocaba mi hombro, supe que no estaba efadado conmigo asi que hize lo mismo, despues de unos segundos oi su pregunta y le respondi:

La verdad, solo vine a observar el campo de Quidditch, solo eso y tu?-pregunte viendo su Saeta de Fuego
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 1:53 am

Escuché lo que me dijo Jacob, me desperece y le dije.

-Bueno... La verdad... Yo vine a volar un poquito... - dije, despues mire al suelo y le dije a Jacon - Oh... hacer algo... Nose me aburro mucho... - le dije mientras miraba al suelo..
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 2:04 am

Al parecer Jack se aburri bastante en el castillo, pero la solucion perfecta si tenias una escoba era dar un paseo o jugar algo de quidditch.
Ambos estabamos igual, sin nada que hacer y decidi preguntarle:

Se te ocurre algo para hacer?-Pregunte dudoso, ya que a mi no se me ocurria mucho que digamos.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 2:09 am

Al escucherle... Me puse a pensar... Algo que hacer... Pero nada... No sabia que podriamos hacer... Asi que le dije.

-Bueno... ¿Siempre tengo que elegir yo? - le dije mientras le hacia un pucherito... - ¿Y.. .ati no se te ocurre nada? - le pregunte amablemente..
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 2:24 am

Al paracer ambos estabamos igual, y lo pude confirmaf despues de que lo dijo, y continuo con una preguntandome si ya tenia algo en mente, sonrei y le dije:
Bueno, tengo 2 ideas, tu decides cual, Podemos hacer una carrera contrareloj y quien tenga el menor tiempo gana o Podemos volar con la escoba y el otro tratara de derribarnos y el que se mabtebga mas tiempo gana. Al final el perdedor hace lo que el ganador-dije en un tono desafiante, te parece?-dije sonriendo al decir esto ultimo.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 2:36 am

Escuché las propuesta de Jacob... Despues de oirlas me quede pensando... ¿Cuanl de los dos retos ariamos?... Me puse a pensar y le dije...

-Bueno... Podriamos hacer volar con la escoba y el otro tratara de derribarnos y el que mantenga mas tiempo... ¡GANA! - le dije, despues le mire y le volvi a decir - Si te parece bien... claro - le dije.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 7:09 am

Jack dijo cual le parecia mas, me era la que tambien a mi me parecia la mejor, sonrei y le dije:

Entonces, vamos a ello-dije sonriendo competitivamente.

De mi bolsillo saque un Galeon, para decidir quien corria primero y quien obstruia, sin quitar la sonrisa de mi rostro, le pregunte:

¿Hechizero, o Dragon?
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyJue Ago 12, 2010 8:40 pm

Escuché lo que dijo y vi como de su bolsillo sacaba un galeon... Me puse la mano en la cabeza y le dije.

-Dragon - despues le mire para ver si tiraba la moneda, pero me adelante y le dije - ¿Puedo volar con dragon?- Cuando le dije eso... Silbe al aire y vino mi dragona Krystal... Me baje de mi escoba y me monte en el lomo de mi Dragona, acariciandole la cabeza...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 3:28 am

Escuche la decision de Jack, habia escogido dragom, pero la pregunta me dejo con los ojos mas abiertos que nunca, ¿un dragon?, no tenia inconveniencia con eso, pero no estan prohibidos?, no le di importancia y le dije:

Claro, si si puedes-dije aun sorprendido por ver como llamaba al dragon y se montaba en el. Lanze la moneda esperando que cayera para yo atraparla, asi lo hice y la puse en en mi otra mano, si revelar como habia caido.

(Dragon : Impares Hechizero : Pares)
Directora Lea
Administrador
Directora Lea

Femenino Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 3:28 am

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 2
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 3:35 am

Al escuchar lo que me respondio Jacob, tire mi escoba al suelo... empece a volar un ppoco por el estadio para que mi dragona conociera el estadio, luego me pare frente a Jacob y vi como lanzaba la moneda, callo en el hechicero... Y le dije.

-Hechicero... empiezas - dije mientras me agarraba a mi dragona...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 3:39 am

Una sonrisa aparecio en rostro cuando vi al hechizero en mi mano, escuche a Jack y le dije:

Ok, preparate-dije en tono desafiante. Agarre su escoba, le di el respectivo golpe al suelo, y sali planeando para calentar un poco y conocer el campo, ya que no lo conocia, cuando ya estaba listo, desde el centro del campo le grite a Jack:

Comienza!-dije mientras esperaba su primer ataque.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 3:45 am

Escuché que me grito Jaco "comienza!", yo antes de empezar... Savia que mi dragona queria quemar algo asi que le pregunte a Jacob.

-Vale hechar fuego? - le pregunte mientras volaba por todo el campo con mi dragona...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 4:17 am

Escuche la pregunta de Jack, desde donde estaba, y lo pense para despues decirle:

Si, pero no es mi culpa si tu dragona quema la escoba-dije mientras me reia un poco, y a la vez estaba algo asustado por tener la idea de un dragon persiguiendome por todo el campo de Quidditch..pero ya veremos que sucede.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 4:19 am

Escuché lo que me dijo le sonrei, despues mire hacia aah abajo del campo, despues movi mi cabeza, mire a Jacob y le dije.

-Bueno... Venga! vuela! - le grite mientras mi dragona empezaba a hechar fuego a todos sitios... Esto parecia una sauna... con el calor que hacia del fuego...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 4:46 am

Observe a Jack quien se montaba en su dragon, y me empezo a perseguir junto con su dragona, la cual no paraba de echar fuego, eso me preocupaba, pero no dejaria que me venciera. Rapidamente, comenze a corre hacia una de las grandes torres del campo, la de Slyterin para ser exactos, esperando a que no me encontrara, silencionsamente, me escondi bajo la tela de la torre.

Última edición por Jacob Akane el Vie Ago 13, 2010 5:00 am, editado 1 vez
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 4:51 am

Vi como rapidamente Jacob se escondio... Detras de una torre... Asi que mi dragona busco en todas las torres... Pero no lo encontré se escondia bien... Me baje de mi dragona... Y busque por el campo de quiddicht, aver si le podia ver... Ya se cansara y bajara de su escondito... Claro... Se tiene que cansar...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 5:05 am

Al parecer, Jack no podia encontrarme, ni el ni su dragona, asi que para provocarlos, sali rapidamente de la torre y sorpresivamente, use el Hechizo de Aguamenti, mojandolos a ambos, me detuve alejado pero al frente de ellos mientras reia:

Vamos, Venga-dije desafiantemente mientras volvia a volar hacia otra torre rapidamente, pero esta vez para que Jack me persiguiera.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 5:08 am

Vi como Jacob nos mojaba, despues me fije a que torre iva... Fui lentamente sin acer ruido con mi dragona... Me puse detras de el sin que se diera cuenta, y le queme un poco la chaqueta y le dije.

-Ahora corre! - dije mientras salia volando tras el...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 5:20 am

Esperando a que Jack me persigueira, voltee y ya no estaba alli, de repente, senti que se me quemaba la chaqueta y de una vez lo apague, en ese momento estaba Jack atras de mi, gritandome que corriera..y eso hize. Con el en mis espalda junto con su dragon escupiendome fuego a cada rato, no fue nada facil, pero pude evadirlo perdiendome por debajo de las tribunas, asi empeze a merodear por alli para encontrarlo.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) EmptyVie Ago 13, 2010 5:23 am

Vi como Jacob se metia por las tribunas... Ahi mi dragona no podia estar o lo romperia todo... Asi que baje a las tribunas con mi varita aver si encontraba a Jacob... Estaba un poco oscuro asi que dije.

-Lumos - una luz de mi varita salio, y pude ver por donde iva...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Una Practica? (Jack)   ¿Una Practica? (Jack) Empty

¿Una Practica? (Jack)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente